From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 398: APRECIAR LA BELLEZA, MARAVILLARSE
By Serafín a través de Rosie
Jan 25, 2020 - 3:24:32 AM



¿Están haciendo esto todo el tiempo, amados? ¿Están apreciando la belleza y maravillándose el 100% del tiempo? ¿O incluso el 51% del tiempo? Puedo decirles que la respuesta es NO. Si lo hicieran, la balanza se inclinaría desde el caos, el tormento y la corrupción hacia la paz, la abundancia y la armonía.

¿Con qué frecuencia se consideran ustedes como "piezas" importantes en el rompecabezas global? ¿Son conscientes de que cada uno tiene un punto de partida y que todos emprenden un viaje, buscando piezas similares para "entrelazarse" y formar un todo compuesto y hermoso? ¿Se conciben a SI MISMOS como parte de la BELLEZA?

Les hacemos estas preguntas, no sólo porque ahora están enfrentando tiempos muy difíciles donde su visión del mundo será inevitablemente desafiada, sino porque esta conciencia debería estar con ustedes SIEMPRE - el conocimiento de sí mismos como "piezas" que encajan perfectamente, incluso si no pueden - en este momento - ver la imagen perfecta que se une.

Sin embargo, a vista de pájaro (¡que es lo que tenemos!) podemos ver todas las piezas que están actualmente en juego: se están moviendo - a veces a través de períodos de gran búsqueda - hacia el otro, y las que no se pierdan en el camino se "entrelazarán" finalmente.

Cuando dos de estas piezas se encuentran, se produce un efecto de sinergia de alto potencial; esto es lo que sucede cuando DOS SE ENCUENTRAN EN EL NOMBRE DEL DIVINO. ¿Cuánto más cuando muchos se encuentran? Vemos sus esfuerzos - que a algunos de ustedes les sigue pareciendo como caminar a lo largo de un precipicio de montaña con los ojos vendados - y les instamos a seguir adelante a pesar de todos los contratiempos. Porque ustedes son la misma ESPINA DORSAL de la sociedad en el futuro, y su habilidad para caminar este camino en tiempos de oscuridad les gana el mérito de asumir una posición de autoridad en el futuro. Con autoridad no nos referimos a usar el poder: nos referimos a ser consultados como una fuente de sabiduría superior.

Sin embargo, todavía no hemos llegado a ese punto, y el viaje es a veces deprimente y lento, desde su punto de vista. ¿Cómo pueden contrarrestar este sentimiento y cómo pueden ayudar SIMULTÁNEAMENTE a que la balanza se incline? Por lo tanto, reiteramos una vez más nuestro consejo de apreciar la belleza: esto significa, APRECIARSE A SI MISMOS, y el PLAN DIVINO, y el POTENCIAL (por pequeño que sea) en cada persona que conozcan, así como en cada flor y hoja de hierba.

Aprecien el cielo y las nubes que se arremolinan; aprecien los bosques: aprecien todos los errores, ya que son la ruta más rápida para aprender. Aprecien a los "pacificadores", porque ellos heredarán la tierra. Y aprecien también a aquellos que evocan su ira y despiertan su verdadero papel, que es el de ser CRUZADOS DEL AMOR.

Hay tantos otros aspectos que podríamos mencionar en este sentido, pero vemos a algunos de ustedes luchando con la cantidad de tiempo que está llevando el que las condiciones en la tierra permitan EL DESENLACE COMPLETO, así que aquí estamos, tratando de elevar sus espíritus. Sabed que un capullo florecerá inevitablemente, en las condiciones adecuadas, y sabed que estamos vigilando todo para que se den estas condiciones correctas.

Mientras tanto, CAMINEN MARAVILLADOS de si mismos y de los demás, descubran la belleza que les rodea y manténganla constantemente en sus corazones, ya que esto los reconfortará y los llevará a través de este período final. Les amamos, Serafín

 


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-398-CHERISH-BEAUTY-BE-WONDER.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved