From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 397: ORO ESCONDIDO: PALABRAS DE ALIENTO
By Serafín a través de Rosie
Jan 25, 2020 - 3:11:16 AM

 


A aquellos que han leído nuestras palabras hasta ahora, y que son conscientes de las inmensas tareas que les esperan, así como del dolor y la conmoción que se extenderán en el futuro, y que ustedes han estado intentando -a su manera única- obstaculizar:


Vemos que algunos de ustedes están abatidos en estos días finales, y cuando miren atrás a este tiempo de gran conflicto interno y externo, posiblemente concluyan que fue uno de los períodos más difíciles que han experimentado, simplemente porque han tenido que frustrar su verdadera naturaleza y suprimir sus verdaderos pensamientos en tantas ocasiones.


Estamos aquí para recordarles que ustedes son en realidad PEPITAS DE ORO, escondidos en el suelo del bosque, cubiertos por montones de hojas muertas, esperando esa todopoderosa Ráfaga de Viento que los "meteorólogos celestiales" les han prometido.


Algunos de ustedes se han apartado de este sentimiento de que son sagrados, un manifestante de lo Divino, y aunque lo saben en sus corazones, hay tanto FUERA DE USTEDES que contradice la existencia de tal "santidad interior".


Algunos se han dividido a sí mismos, poniendo vallas para evitar verse completamente sobrepasados por fuentes y propaganda "malvadas". Otros han evitado el "barro", caminando sólo donde su camino está seco, para no ser arrastrados por el lodo, y para poder progresar más rápidamente. Otros son como ramas desnudas, aparentemente muertas, pero incluso ellos tienen el vasto potencial que la PRIMAVERA les hará avanzar. Bajo las condiciones correctas, florecerán magníficamente.


Esto es sólo un breve recordatorio de que estamos con ustedes siempre, pensando en ustedes siempre, y siempre responderemos si se nos llama. Hay muchos celestiales y también guías personales que están muy dispuestos a proporcionar consejos sobre cómo hacer frente a sus situaciones personales y "altibajos". Los "descensos" son, en efecto, grandes, pero esto también significa que el "ascenso" que se avecina - que implica un giro completo - será mucho mayor. Siéntanse sostenidos por nuestro amor y admiración por la muy difícil tarea que han aceptado asumir, que es encontrar la "cascada de la verdad" y recuerden quiénes son realmente. Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-397-HIDDEN-GOLD-WORDS-OF-ENCOURAGEMENT.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved