From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 396: OYEN, PERO ¿ENTIENDEN?
By Serafín a través de Rosie
Jan 25, 2020 - 3:00:18 AM



Ustedes se encuentran en situaciones cada vez más difíciles, habitantes de la tierra, y esto se debe principalmente a que NO ENTIENDEN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, y por lo tanto las elecciones - especialmente las elecciones de comportamiento - que ustedes hacen no están informadas ni son " sensatas ".

¿Qué entendemos por " sensato"? Sus elecciones no son SENSATAS o están JUSTIFICADAS porque están basadas en FUNDAMENTOS INSENSATOS Y DECEPCIONANTES - mentiras que han sido perpetradas para su esclavitud específica por generación tras generación. Por lo tanto, puede parecerles que son víctimas de un increíble complot para frustrarlos, encarcelar sus mentes y limitar su potencial divino.

En un nivel, esto es verdad, pero en un nivel más expandido, siempre tienen la libre elección de cómo reaccionar a estas construcciones y reemplazarlas con otras, una vez que tengan una visión completa de todas ellas. Si cada uno expande sus esfuerzos para ampliar sus perspectivas - y la "madriguera del conejo" es extremadamente profunda - será posible erradicar todos los vestigios del "plan maligno" y revertir su destino para siempre.

Esta es la cuestión actual que debería estar en primer plano en sus mentes: ¿QUIEREN REVERTIR ESTOS PLANES MALIGNOS PARA SIEMPRE? Esto no es un "paseo por el parque", como a algunos de ustedes en la tierra les gustaría pensar. Es un COMPROMISO DE CAMBIO TOTAL, CONTINUO Y DE DESARROLLO CONSTANTE. Es 100%. No podrán "holgazanear" o darse la vuelta diciendo que NO IMPORTA POR UNA VEZ. Están aquí para desarrollar ESTÁNDARES DE EXCELENCIA, no para vivir en condiciones sub-óptimas, luchando a cada paso.

Una vez que vean la seriedad de la situación - y animamos a todos a realizar sus propias investigaciones personales en este momento - entonces también se darán cuenta de que NORMAS ÉTICAS ESTRICTAS y ALINEACIÓN CON EL DERECHO CÓSMICO son la única solución para una vida sostenida, pacífica y abundante.

Les pedimos que examinen sus propias vidas, y que señalen dónde no viven de acuerdo a estos estándares AHORA. No sirve de nada esperar a que otros impongan estas normas e implementen estos cambios, PORQUE DEPENDEN DE SUS ACTUACIONES ACTUALES COMO COLECTIVO.

Estas cosas  ya las hemos dicho con frecuencia, sin embargo, vale la pena repetirlas a medida que nos acercamos a un momento trascendental y un punto de inflexión en la historia de su tierra. ¿Escuchan lo que estamos diciendo? ¿Y comprenden realmente las consecuencias de sus acciones? ¿Ven sus magníficas oportunidades? ¿Se dan cuenta de su magnífico potencial? Serafín.

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-396-YOU-HEAR-BUT-DO-YOU-UNDERSTAND.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved