From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 395: LA ENORMIDAD DE ESTO
By Serafín a través de Rosie
Jan 25, 2020 - 2:41:23 AM

 


Permítanme hacerles una pregunta, a ustedes los lectores que continúan leyendo estos mensajes con la esperanza de entender más acerca de lo que está sucediendo en su mundo en la actualidad. Y aunque si esta es la primera vez que se encuentran con un mensaje de este tipo, la pregunta se aplica de manera similar.

La pregunta es: ¿SE DAN CUENTA DE LA ENORMIDAD DE ESTO?

Aquellos que nunca han investigado las verdaderas raíces de la corrupción y la depravación en esta tierra ni siquiera sabrán a qué se refiere ESTO. En tales casos, ESTO se manifestará simplemente como un muro de ladrillos que -un día pronto- bloqueará SU CAMINO NORMAL, como si el SOL HUBIERA SIDO BLOQUEADO REPENTINAMENTE EN EL CIELO.

Aquellos que están hasta cierto punto iniciados pueden experimentar el mismo sobresalto, encontrándose de repente en la oscuridad, sin embargo saben que lo opuesto - la luz - existe, y que prevalecerá.

Sin embargo, ni siquiera ellos se dan cuenta de la ENORMIDAD DE ESTO. Mientras que ustedes pueden tener conocimiento de ciertas áreas en las cuales se ha tomado EL CAMINO EQUIVOCADO, hay muchas otras áreas, otros países, otros sistemas, otras mentes y mentalidades, otras experiencias y otras formas intensas de vivir de las cuales ustedes nunca han tenido conocimiento, y por lo tanto no pueden ser conscientes de LA ENORMIDAD DE LOS CAMBIOS CORRECTIVOS QUE VIENEN.

Esto no es una reprimenda. Es un simple hecho. No pueden esperar acumular - en una pequeña vida - una visión completa de la historia humana en todo el mundo, cómo ha afectado a su población mundial. No pueden esperar poder "simpatizar" o comprender completamente las "condiciones" del otro lado del mundo. No pueden desarrollar una compasión adecuada por las atrocidades de las que no son conscientes y que son mucho más profundas de lo que piensan.

 

Un número muy pequeño de personas han obtenido una "visión general digna" de lo que está sucediendo, pero sólo con ayuda celestial. Y esto también plantea una perspectiva aún más extendida - la perspectiva cósmica, y cómo el destino de su planeta se enlaza con el destino de todos los planetas.

Nos gustaría decir que nosotros, la administración celestial del universo, estamos haciendo un trabajo " Herculano" en todos los niveles, lo cual es imposible de comprender para ustedes. Esto involucra las etapas finales de la organización del destino de millones de almas, cada una de las cuales debe ser tratada individualmente y con justicia y compasión, hasta el momento final.

Pero no sólo estamos enfocados en ese MOMENTO DE GRAN DIVISIÓN, sino en lo que SEGUIRÁ, y en este contexto, la palabra ENORMIDAD se aplica nuevamente. Estamos haciendo PREPARACIONES ENORMES. Habrá un LAMENTO ENORME, pero también SALTOS ENORMES hacia adelante como resultado.

Debido a que esto se extiende mucho más allá de su imaginación, les pedimos que no lo "limiten" y que supongan cómo será. No expresen certezas con confianza, porque tales afirmaciones seguramente faltarán en el futuro. Tendrán poca relación con la realidad. Nuestro consejo es que permanezcan en el AHORA sin demasiadas especulaciones. Esta será la mejor postura a medida que avancemos. Serafín.

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-395-THE-ENORMITY-OF-THIS.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved