From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 391: CINCO MINUTOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE: DEL CONTROL DE DAÑOS A LA CORRECCIÓN
By Serafín a través de Rosie
Dec 2, 2019 - 10:44:35 AM



Queridos habitantes de la Tierra,

Ustedes estan familiarizados con la frase "Faltan cinco minutos para la medianoche". Esto indica una situación muy, muy grave. ¿Cuánto más grave sería cinco minutos después de medianoche, en su opinión?

Pueden estar seguros de que el "plazo" - la línea que separa - ha sido alcanzado, y que el peor de los escenarios (con repercusiones para aquellos que lo causaron) ya ha tenido lugar. Ahora es "pasada la medianoche". Ahora estamos en el reino del "control de daños" tras una gran calamidad. Y después de esto, se tomarán medidas correctivas. Esto puede que aún no sea completamente transparente a sus ojos, pero pueden confiar en el hecho de que habrá una ventana corta de CLARIDAD ABSOLUTA, y de acción decisiva, donde se tomen decisiones a gran escala que AFECTARÁN A TODOS.

¿Por qué les estamos enviando TODAVÍA OTRA ADVERTENCIA? Porque aún no han comprendido completamente la transición por la cual deben pasar. Para usar un término bíblico, el camello tendrá que pasar por el ojo de una aguja.

Sin embargo, el camello no ha reconocido la estrechez del espacio por el que se supone que debe pasar. De hecho, está mirando en una dirección completamente diferente, y ni siquiera es consciente de su existencia. Sólo un gran ruido, o una gran aparición en el cielo, o un gran temblor de la tierra, podrían hacer que se diera la vuelta. Y decimos que TODOS ESTOS ESCENARIOS SON POSIBLES, y que hay otras opciones - aún sin que ustedes lo sepan - que están sobre la mesa.

En resumen, el daño ya está hecho, y ahora sus amigos galácticos se están acercando para implementar el "control de daños". Sin embargo, no lo harán de forma permanente. Ustedes, los ciudadanos de la tierra, que se queden aquí para reconstruir sobre las ruinas, se comportarán de una manera que evitará que se produzcan daños en primer lugar.

Decir que han pasado cinco minutos de la medianoche indica que su situación es extrema y que no hay manera de que puedan rectificarla por su cuenta. Como ya hemos mencionado, estamos aquí para "poner en marcha" el proceso correctivo, y luego para guiar e inspirar. Pero en última instancia, le corresponderá a ustedes desarrollar un liderazgo fuerte, valores espirituales fuertes, compromisos fuertes e individuos fuertes, centrados y con altos principios.

Entrenarán a la próxima generación para que sea amorosa, dispuesta y capaz de compartir, cooperar y crear. Les animarán a vivir sus propias vocaciones, al servicio de todos. Ustedes erradicarán las raíces del mal que ha sido su caída colectiva.

Anímense, habitantes de la tierra, porque a medida que se acercan a un período de limpieza sin paralelo y caótico, esto va acompañado simultáneamente por un gran salto en la conciencia, y la feliz realización de que SÍ, TODO ES POSIBLE, y que es posible DARLE LA VUELTA A TODO.

Los dejamos con este pensamiento edificante, y les rogamos que lo mantengan cerca en sus corazones cuando la confusión se desate a su alrededor. Serafín.


 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-391-FIVE-MINUTES-PAST-MIDNIGHT-FROM-DAMAGE-CONTROL-TO-CORRECTION.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved