¿Cómo es la SALA DE ESPERA de DIOS, Amados? ¿Se imaginan el asombro -o en algunos casos la inquietud- de esperar allí? ¿Pueden imaginar QUIEN está esperando una consulta? ¿Conocen las "enfermedades" que se están extendiendo y que requieren una "corrección"? ¿Y son conscientes de que algunas de ellas pueden ser pronunciadas "incurables" en este momento?
La sala de espera de Dios es grande, pero no tan grande como DIOS, que es tan grande, LLENO DE AMOR, ETERNAMENTE PRESENTE y TODO LO ENVUELVE como para ser indescriptible, excepto como una enorme FUERZA CREATIVA PARA EL BIEN.
Esta fuerza está representada por seres espirituales elevados que están (como todos ustedes) HECHOS A LA IMAGEN DE DIOS. Con esto no queremos decir una semejanza física sino CAPACIDAD DE MANIFESTAR LAS MISMAS CUALIDADES.
Estos seres se sientan en las salas de consulta, llamando a los pacientes uno por uno. ¿Quiénes son estos pacientes? La respuesta a esto es: TODOS EN LA TIERRA. Independientemente de si su enfermedad es endémica u oculta, e independientemente de si se trata más bien de un chequeo de salud preventivo que de cualquier otra cosa, cada individuo de este planeta será llamado y evaluado, y se harán sugerencias para curar la enfermedad o para mantener la salud de aquellos que disfrutan de ella.
Nadie puede decir que está en perfecta salud mental, física y (lo más importante) espiritual, porque las condiciones en su planeta son tales que esto se ha hecho IMPOSIBLE debido al sabotaje deliberado de la comida, el medio ambiente y la MENTE. Por lo tanto, en esta área, como en tantas otras áreas en sus vidas, se necesita buscar la perfección.
El proceso en curso en la SALA DE ESPERA DE DIOS es en realidad un proceso de clasificación acompañado de un guía celestial. Como las condiciones están cambiando y como el destino de su tierra está cambiando, sus habitantes también necesitan ser capaces de cambiar, dejando viejas estructuras y malos hábitos detrás de ellos. Por lo tanto, es el momento de esta valoración de cada individuo.
Tal vez sentirán que están siendo evaluados - en sus sueños, o como resultado de su intuición o conexión con Dios, O COMO RESULTADO DE LOS MENSAJES QUE CAEN EN SUS MANOS.
Este es un proceso enorme y todavía está llegando a su fin. Pueden imaginar que con 9 billones de almas que atender, proveer adjudicación y determinar sus destinos de acuerdo a la capacidad, inclinación y salud espiritual es una tarea masiva. Sin embargo, DIOS LA FUERZA CREATIVA tiene muchos ayudantes que se dedican a la causa.
Sabemos que algunos de ustedes están cansados de esperar. Sin embargo, pueden confiar en que pronto será SU TURNO. Los dejamos con estos pensamientos para su propia interpretación. Serafín.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-389-GOD-S-WAITING-ROOM.shtml