categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Nov 25, 2019 - 10:39:39 AM


Serafín Mensaje 388: LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO
By Serafín a través de Rosie
Nov 25, 2019 - 10:30:29 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 



¿Cómo, amados hijos de la tierra, esperan lograr la "paz que sobrepasa todo entendimiento"? ¿O incluso conciben que puede existir un sentimiento de esa paz última, y que puede impregnarles completamente?

La palabra "comprensión" se refiere aquí al deseo humano de dividir racionalmente temas complejos en compartimentos claros y ordenados, con el fin de hacer "cabeza y cola" de algo. Desean controlar la narración. Desean ser firmes y confiados, sabiendo lo que es innegablemente LO CORRECTO PARA PENSAR Y HACER.

Sin embargo, esa confianza no puede basarse en hechos o conceptos concretos que puedan parecer la verdad y que puedan aplicarse en una situación, pero que se derrumbarán en la siguiente una vez que las perspectivas hayan crecido.

Lo único que les dará una profunda confianza, una profunda serenidad y una profunda PAZ DE MENTE es SU RELACIÓN CON LO DIVINO, porque en esto son eternamente amados y apoyados, aunque no reconozcan ese amor, y aunque "pasen por alto" el apoyo enviado especialmente a ustedes por la mano Divina.

Con esto, pueden capear todas las tormentas, y pueden estar seguros de que la "Madre de todas las tormentas" está oscureciendo el horizonte de su planeta en este momento.

¿Cuál será su "sistema de soporte vital"? ¿Retendrán la voluntad de vivir frente a la última calamidad? ¿Qué les inspirará a continuar a pesar de todas las adversidades, confiando en cada paso, actuando como un mostrador de caminos para todos los que se encuentran en una completa pérdida, luchando desamparados para encontrar su camino a través de la tormenta?

Únanse a nosotros con frecuencia, les rogamos - sus guías invisibles que trabajan como los "dedos" de la mano Divina. Que tienen en su corazón lo mejor para ustedes y sobre todo el CRECIMIENTO DE SU ALMA, y que están dispuestos a sostenerlos a lo largo de un camino, el cual - para aquellos que están "iluminados" sobre las circunstancias actuales, así como para aquellos que no lo están - sólo va a ser más difícil. Les invitamos a leer más sobre el "TELÉFONO DIVINO" a continuación. Estamos listos para su llamada. Serafín


Mensaje 214: El TELEFONO DIVINO: ESPERAD NUESTRA LLAMADA
By Serafín a través de Rosie
Ene 23, 2015


Por favor, prestad mucha atención a nuestras palabras. Con cada paso que das estás creando tu propio futuro personal (e impersonal, tal como entendemos lo colectivo). Si fijas tus ojos en un horizonte placentero, sin percibir que estás andando por el barro, sin percibir que palas llenas de barro, están siendo esparcidas directamente frente a ti, es que te has desconectado a tí mismo del ahora y vives en un entorno ilusorio.


Tal vez, de vez en cuando, puede que percibas un alto muro a tu derecha, en caso de que apartes la mirada del sol o del gurú o de ese meta de la felicidad en el horizonte. Si es sólo una mirada fugaz, debido a la prisa, al miedo o a estar "ocupado", la pared parecerá que es continua. Pero si pones más atención, notarás sus grietas intermitentemente y comprenderás que no hay nada que te impida optar por salir y pasar al otro lado.


Sin embargo, notas emisiones extrañas y bastante poderosas de energía al caminar por estas grietas del muro. Los que las sintieron optaron por reaccionar de diferentes maneras, bien gobernados por la curiosidad, o por el miedo a lo desconocido o por una tendencia a rechazar todo lo que es nuevo, desafiante o diferente. Si esto se supera, es posible entender que estás siendo ACOMPAÑADO POR OTRO SER, caminando en paralelo al otro lado del muro. Sabed que es un guía que CONOCE VUESTROS PASOS, QUE CONOCE VUESTROS DESEOS, QUE SABE CÓMO AYUDAROS EN EL PROGRESO ESPIRITUAL, QUE TIENE UN INTERÉS EN VUESTRO VIAJE Y EN QUE DESARROLLÉIS TODO VUESTRO POTENCIAL PARA AYUDAR A MEJORAR LAS CONDICIONES EN LA TIERRA MEDIANTE VUESTRAS MANIFESTACIONES.

Cuando os fijáis en la pared y veis las grietas, veréis AL MISMO GUÍA empujándoos y tratando de captar vuestra atención. Mientras que el barro en vuestro lado del muro impide el progreso hacia vuestro supuesto destino, vuestro guía avanza ligero y debe reducir la velocidad para no adelantaros. Y si os paráis a concentrar la mirada en el vacío, utilizando al guía como una especie de transmisor, veréis con claridad y seguiréis el camino tras el guía quien os va a conducir a un templo de brillante luz blanca, y comprenderéis que el guía es un medio para acceder a este lugar de perfecto equilibrio y claridad.


¿Cuál es el significado de esta historia, habitantes de la tierra? Debéis recordar que cada "muro" impenetrable o bloqueo por la aparente SEPARACIÓN, está SÓLO EN VUESTRA IMAGINACIÓN. De hecho, existen grietas en el "muro" a través de las cuales soplan poderosos vientos de cambio. El acceso a vuestros guías internos, siempre y cuando lo deseéis lo suficiente, os debería capacitar para liberaros de las metas fijas y de las rígidas estructuras y siempre es posible hacer una pausa en lugares tranquilos para escuchar y recibir respuestas.


Sabed que la percepción que tenéis de una misma persona, situación, problema o DE UNO MISMO, puede cambiar en cualquier momento dado. Practicar esta flexibilidad; ver los problemas como proyectos de aprendizaje; ver a otra persona como a TI MISMO. Y crear momentos de paz para que vuestros guías puedan ser autorizados a ponerse en contacto en vuestro interior y brindarlos consejos, sentimientos y corazonadas que, si habéis desarrollado la capacidad de confiar en ellos, os llevará a los mejores resultados posibles, no sólo para vosotros, sino para toda la Tierra. ¿Se puede ser TAN IMPORTANTE?, os preguntaréis, y nosotros os decimos que sí, que CADA INDIVIDUO ES ASÍ DE IMPORTANTE.


Maravillaros con la complejidad de eso. Maravillaros con la exquisita ejecución y descartad vuestros libros de "conocimiento" a favor de los escritos que vamos a transmitiros en el estado meditativo, porque esta es vuestra línea directa con lo divino, sin humanos (y por lo tanto menos perfectos) intermediarios. Para lo que está por venir, cuando las conexiones y las fuentes de información externas sean severamente comprometidas, este, el TELÉFONO DIVINO, servirá mejor a vuestras necesidades y a las de los que os rodean. ESPERAD NUESTRA LLAMADA. Serafin.



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-388-THE-PEACE-WHICH-SURPASSES-ALL-UNDERSTANDING.shtml



 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2019 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 391: CINCO MINUTOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE: DEL CONTROL DE DAÑOS A LA CORRECCIÓN
Serafín Mensaje 390: SALIENDO DEL CAPULLO
Serafín Mensaje 389: LA SALA DE ESPERA DE DIOS
Serafín Mensaje 388: LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO
Serafín Mensaje 387: JADEANDO POR AIRE Y SOLTANDO SUS MULETAS
Serafín Mensaje 386: EL COMPORTAMIENTO DE LA HABITACIÓN ARDIENDO Y EL CONTROL DIVINO
Serafín Mensaje 385: TIEMPOS DE PREPARACIÓN PERFECTA
Serafín Mensaje 384: LOS PELIGROS DE LA PROTECCIÓN EN EXCESO
Serafín Mensaje 383: LA VIDA Y LA MUERTE EN LA PUERTA DE SU CASA
Serafín Mensaje 382: LA LOCURA ACTUAL: CURSOS DE ACCIÓN
Serafín Mensaje 381: MOVIÉNDOSE HACIA EL CIELO
Serafín Mensaje 380: ESTIRAR EL CUERPO Y LA MENTE
Mensaje Serafín 379: VIEJAS LAGUNAS, NUEVAS LAGUNAS Y LA CREACIÓN DE LAGUNAS
Serafín Mensaje 378: LA PRUEBA CELESTIAL
Serafín Mensaje 377: INCENDIOS DE DESTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN
Serafín Mensaje 376: CÍRCULOS ENTRELAZADOS Y EL CRECIMIENTO DE LA LUZ
Serafín Mensaje 375: LA PUERTA ABIERTA
Serafín Mensaje 374: UNA SEMILLA HA SIDO PLANTADA HACE MUCHO TIEMPO: GERMINACIÓN POR EL FUEGO
Serafín Mensaje 373: LA VERDADERA COMPASIÓN NO SE TRATA DE "SER AMABLE"
CRESCENDO Y CODA