From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 384: LOS PELIGROS DE LA PROTECCIÓN EN EXCESO
By Serafín a través de Rosie
Nov 14, 2019 - 8:56:45 AM

 

 

Si se protegen profusamente, habitantes de la tierra, terminarán viviendo en una especie de burbuja confortable en la que sus experiencias -por muy agradables o entrañables que sean- serán necesariamente limitadas. Esto significa que no alcanzan -en la escala de las emociones- ni las profundidades de la desesperación, (o el desafío de salir de ella), ni las alturas del éxtasis, y lo decimos en el sentido de la realización personal absoluta que se logra en un nivel espiritual, no en el plano material.

Permanecer en tal burbuja es engañarse a sí mismos, porque ésta es sólo una "realidad", una que ustedes mismos han construido a propósito de acuerdo con sus necesidades percibidas, sus capacidades percibidas y su visión del mundo. Sin embargo, estos no son parámetros fijos. Sus capacidades y potencial son enormes, si sólo expanden su pensamiento y se dedican al verdadero propósito de su vida. Sus necesidades también cambiarán a medida que su nivel de espiritualidad aumente, y su visión del mundo será necesariamente rancia si se limita a un conjunto de ideas, un conjunto de amigos, un conjunto de fuentes de información o un conjunto de convicciones religiosas.

Este mensaje se trata de expandirse, de descubrir la necesidad de crecer, de reventar la burbuja y de descubrir infinitos nuevos horizontes. Es principalmente el miedo y la pereza lo que les impide salirse de la burbuja, así como la burda decepción de que esta burbuja ES TODO LO QUE HAY, combinado con la completa falta de preocupación por todos aquellos que no se ajustan a su manera de pensar, y la falta de compasión por todos aquellos a quienes consideran menos que ustedes mismos, sin embargo, todos ellos son PARTE DE USTEDES Y PARTE DE EL UNO.

Aparte de sobre protegerse, hay algunos entre ustedes que sobre protegerían a otros, tratando de protegerlos del dolor emocional, pero esto - al final - no tendrá éxito, porque la verdad - apoyada por las energías cósmicas entrantes SALDRÁ. Es un tiempo de gran división, porque hay quienes serán capaces de tratar con la verdad y enfrentarla de frente y discernir por qué no vieron tan claramente antes, y hay otros que continuarán negándola. ¿Cuál debería ser su comportamiento hacia estos? Forzar la visión de los demás no es una opción. Sin embargo, proteger continuamente a otros de lo que es "desagradable" tampoco es una opción, ya que les permite continuar en su ingenuidad.

Este escriba consideró recientemente la posibilidad de acoger a un pájaro muy joven que había sido atacada por un gato. Tenía las piernas rotas, sólo un ala, y estaba ciego. ¿Cuántos de ustedes tienen las alas y las piernas rotas y sufren de una especie de ceguera? ¿Cuánta energía o "protección" sería necesaria para asegurar su supuesta felicidad sobre una base constante? E incluso si lo hicieran lo mejor posible, ¿no tendrían que vivir en una jaula, siendo liberados regularmente de sus propios excrementos? ¿Cuántos de sus compañeros están limitados de esta manera? ¿Hay esperanza de recuperación? ¿Dónde van a colocar su energía en este momento tan importante de su historia? Seguramente será en compañía de aquellos que son humildes, ansiosos y tienen la capacidad de cambiar?

Hay tantos escenarios diferentes viniendo a ustedes en varias partes del globo que es difícil anticipar exactamente con lo que estarán lidiando personalmente, pero les advertimos una vez más que hay tantos que de alguna manera están "mutilados de por vida" y para quienes una nueva vida sería más apropiada. Y siempre hay una nueva vida por delante, ya sea en esta vida que se manifiesta como un "cambio de corazón" o una CONSCIENCIA EXPANDIDA, o en la próxima vida en circunstancias que permiten más aprendizaje sobre una base más fácil.

El quid de este mensaje es que la protección servirá para algo en algún momento, pero que debe haber un punto en el que sea necesario "dejar ir". Todos los padres amorosos de los niños sabrán de lo que hablamos. Pronto será el momento de que muchos de ustedes den un paso atrás y "dejen ir". Estamos aquí para apoyarlos en este doloroso proceso, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-384-THE-DANGERS-OF-OVER-PROTECTION.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved