From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 375: LA PUERTA ABIERTA
By
Sep 12, 2019 - 4:21:33 AM

 


Si sus ojos están cerrados, Bienamados, ¿serán capaces de detectar el olor de la primavera, de escuchar las voces de los pájaros, de sentir un insecto sobre su piel? ¿Todavía están TAN DORMIDOS que no pueden despertarse a esto? Muchos de los que leen aquí están realmente "despiertos" en el sentido de que saben que este es el planeta que demuestra el comportamiento "anticristo" al máximo. Ustedes conocen la corrupción flagrante, el engaño grave y el abuso abominable de la humanidad y de su tierra. Ustedes están conscientes de la increíblemente astuta y extensa red de malhechores, unidos en su plan para derribarlos.

Pero, ¿son intensamente conscientes de la RED DIVINA que se extiende con absoluta belleza y complejidad por todo el "resto del universo"? Hacerlo es saber que nosotros, de la jerarquía celestial que supervisamos esta RED DIVINA, siempre estamos buscando ABRIR PUERTAS PARA USTEDES. No buscamos enredar y controlar, como intentan hacer los controladores de la Tierra. Nuestra red tiene el propósito de CONECTARLES, PERMITIENDOLES MANIFESTAR LA DIVINIDAD, ALCANZAR LA MAYOR VERSIÓN DE USTEDES MISMOS QUE PUEDEN IMAGINAR, PARA MOVERSE A TRAVÉS DE LA SERIE DE PUERTAS INTERMINABLE QUE ABRIMOS PARA USTEDES.


Debido a las restricciones puestas sobre su planeta por fuerzas oscuras, y debido a "circunstancias históricas", las recientes puertas que hemos sido capaces de abrir para ustedes han sido restringidas a un cierto marco. Quisiéramos señalar que este marco restrictivo se está disolviendo rápidamente, y que la próxima "apertura" que se ofrecerá será ENORME EN ESCALA.

No desesperen, Amados. Ya no languidecerán en sus celdas, ni se moverán con cuidado debido al miedo al peligro. Imaginen este tremendo desarrollo, e imaginen también el coraje y la confianza que se requerirá de ustedes a medida que pasen a la siguiente HABITACIÓN INUNDADA DE LUZ. Ya no están acostumbrados a esta intensidad. Se mantiene sólo como un sombrío parpadeo en su recuerdo distante. Prepárense. Los acompañamos, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-375-THE-OPEN-DOOR.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved