From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 374: UNA SEMILLA HA SIDO PLANTADA HACE MUCHO TIEMPO: GERMINACIÓN POR EL FUEGO
By Serafín a través de Rosie
Sep 12, 2019 - 4:06:44 AM

 

Queridos hermanos y hermanas en espíritu, perpetradores de EL GRAN PLAN,

Notarán que esta no es la dirección usual de "Queridos habitantes de la Tierra". Esto se debe a que los que leen esto no son simplemente habitantes de un lugar. Son mucho más ELLOS MISMOS SON HABITANTES POR EL DESEO DE SERVIR A ESTE PLANETA A TRAVÉS DE LAS ERAS, incluso si, por un período, residieron en algún otro lugar del universo (o deberíamos decir "universos", porque son muchos).

Para esta "gran final", sin embargo, todos los que aceptaron tragarse esta SEMILLA DE SERVICIO han regresado para sincronizar sus acciones y de hecho ser activados. Sus capacidades adicionales son conocidas por nosotros, sin embargo, su propia conciencia de su poder ha estado adormecida o - si se despierta - a veces ha sido explotada por el "lado oscuro".

Ahora es el momento en el que se acuerdan de su propósito original, y en el que harán planes insidiosamente establecidos a su favor. Este escriba acaba de recibir una visión de dragones cortando senderos de fuego a través del cielo, lo que lo demuestra  adecuadamente. Como grandes dragones feroces, expandirán y destruírán todo lo que sobrecarga a su tierra. El fuego de ignición ya está encendido. Y de las cenizas surgirá una nueva era que será puesta bajo su cuidado. Que empiecen los fuegos artificiales. Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-374-A-SEED-HAS-LONG-BEEN-PLANTED-GERMINATION-BY-FIRE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved