From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 364: PRECURSORES QUE ALLANAN EL CAMINO
By Serafín a través de Rosie
Mar 20, 2019 - 4:28:24 AM



¿Son ustedes uno de estos, amados? Podemos asegurarles que si el título de este mensaje despierta su interés, entonces están entre aquellos cuyo destino es "mostrar el camino", así como el maestro y Cristo JESÚS vinieron a mostrar el camino. La intención es la misma: DEMOSTRAR UNA VIDA DE CONTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO A LOS DEMÁS, MANIFESTANDO LA DEVOCIÓN EN TODO MOMENTO.

¿Cómo pueden hacer esto, hermanos y hermanas? Y sí, los llamamos así porque muchos de ustedes SON de origen celestial o comparten nuestras metas celestiales, y por lo tanto son muy parecidos a nosotros, incluso si el recuerdo de esto es extremadamente débil como si fuera prácticamente inexistente.

Así que preguntamos de nuevo: ¿CÓMO PUEDEN HACER ESTO COMO UN SER APARENTEMENTE PODEROSO ATRAPADO EN LOS ENGRANAJES DE UNA MÁQUINA TERRIBLEMENTE DESTRUCTIVA DIRIGIDA CONTRA LO DIVINO?

Todo el mundo tiene un efecto en todo momento, porque cada uno es todo, y todo es cada uno. La frase "somos uno" no es sólo un pensamiento agradable que expresa amor e interconectividad, ES UN HECHO REAL.

¿Cómo pueden cambiar las cosas? Dándose cuenta de este hecho con cada célula de su ser, SABIENDO QUE USTEDES SON EL MUNDO. Y SI REZAN, EL MUNDO ENTERO REZA. SI MUESTRAN AMABILIDAD CON LOS EXTRAÑOS, EL MUNDO ENTERO MUESTRA AMABILIDAD CON LOS EXTRAÑOS. SI PIERDEN LA PACIENCIA Y MALDICEN, ENTONCES EL MUNDO ENTERO PIERDE LA PACIENCIA Y MALDICE.

No es posible decir "todos somos uno" y luego ir a cometer algún pecadillo diciendo OH, NO SERÁ IMPORTANTE SOLO UNA VEZ. TODO SIEMPRE IMPORTA Y SIEMPRE TIENE UN EFECTO, Y USTEDES DECIDEN LA CALIDAD DE ESE EFECTO. Por lo tanto, ¿qué van a manifestar? ¿Qué viaje van a hacer, LLEVANDO EL MUNDO CON USTEDES?

Comprender esto significa que nunca más volverán a sufrir de un sentimiento de insignificancia, de un sentimiento de que sus esfuerzos permanecen invisibles, de un sentimiento de falta de respeto o de sentirse "pequeño". Esto no significa sobrepasar la humildad y pasar a una posición de orgullo, simplemente significa que se ALZAN COMO UNA LUZ DIVINA CON EL DESEO Y LA INTENCIÓN DE SER UN FARO ABRASADOR PARA LOS DEMÁS SEGUIR.

Los exhortamos a avanzar consciente y confiadamente y a tomar sus posiciones como precursores de la nueva era en la que serán bendecidos al inaugurarla. Los felicitamos por sus acciones. Serafín.



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-364-FORERUNNERS-WHO-PAVE-THE-WAY.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved