From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 363: LA GRAN LIMPIEZA
By Serafín a través de Rosie
Mar 20, 2019 - 4:08:23 AM



Queridos Habitantes de la Tierra: ahora se encuentran ante cambios increíbles y la ULTIMA LIMPIEZA, no sólo a nivel físico (porque su falta de responsabilidad y su falta de apreciación estética combinadas han transformado su ESMERALDA de planeta en un azote marcado por la viruela) sino a nivel mental. Enormes inundaciones de VERDAD fluirán ahora a través de sus sistemas de pensamiento, forzándolos a REFORMULAR TODO LO QUE HAN TENIDO EN CUENTA, Y POSIBLEMENTE TODO LO QUE HAN SABIDO.



Les dijimos en nuestro mensaje anterior que NO TENGAN MIEDO, de la misma manera que el ángel dijo NO TENGAN MIEDO a los pastores que luego fueron a visitar al niño que ustedes llaman "Jesús". Su primer instinto puede ser sentir miedo, pero como en aquella época para los pastores de la montaña, la actual LUZ BRILLANTE QUE BRILLARÁ EN TODOS LOS RINCONES DE LA OSCURIDAD también revelará una gran bendición para su mundo, de la misma manera que lo hizo su "niño santo". Al menos, tenía las capacidades y el potencial. Desafortunadamente, su mensaje fue enormemente corrompido por aquellos que no tienen SUS INTERESES EN EL CORAZÓN.



Esto NO OCURRIRÁ POR SEGUNDA VEZ. NOS HEMOS ASEGURADO -JUNTO CON NUESTROS COLEGAS CELESTIALES- DE QUE LA SEGUNDA VENIDA SEA UN ÉXITO ROTUNDO. No se arruinará por la ignorancia y la terquedad de la humanidad, porque sólo aquellos que estén abiertos al mensaje pasarán a formar parte de esta historia. Así crecerán, como Jesús también creció, para alcanzar la sabiduría, la soberanía y la pureza de principios, manifestados en vuestras acciones diarias, y así se convertirán en una inspiración para los demás y promulgarán un mundo pacífico.



Esta vez está a punto de llegar. Hemos tenido un largo período de preparación. No imaginen que algo puede estar mal. Si pasa más tiempo, es sólo para que los preparativos sean aún más óptimos y para que el EFECTO y el LOGRO sean aún más exitosos. Esta enorme operación es un ascenso desde el "INFIERNO" - si quieren llamarlo así, ya que esta es la terminología que a menudo prefieren usar - y un ascenso al "cielo" a través de profundas revelaciones, bondad práctica, compasión universal y una devoción incondicional por mejorar TODO EN SU MUNDO.



Así la suciedad de su comportamiento y sus procesos mentales serán expuestos por la llegada de una OLA DE VERDAD que buscará cada célula y todos los rincones sombríos. Pónganse su "vestido de batalla", aquellos que están listos para reconocerse como hijos e hijas de lo Divino, porque este es su derecho de nacimiento y su razón para estar aquí - para marcar el comienzo de esta nueva era de razón, amor y adhesión a los principios cósmicos.

Oímos los tambores tocar, Serafin.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-363-THE-GREAT-CLEANSE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved