From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 359: PREPARANDO LA TIERRA
By Serafín a través de Rosie
Jan 31, 2019 - 8:53:28 AM

 

Queridos hijos en la tierra: nos dirigimos a ustedes como niños porque todavía están aprendiendo. Al mismo tiempo son profesores adultos para quien quiera aprender, pero hoy nos centramos en su propia capacidad de aprender.


Nos dirigimos a ustedes porque podemos ver su situación claramente: YA sea que se les haya infligido un profundo sufrimiento, cuya acumulación han precipitado en parte, O experimentarán un profundo dolor EN EL FUTURO PRÓXIMO, aunque actualmente continúen viviendo en un estado de felicidad casi ignorante. Sólo existen estas dos categorías.



Que su mundo actual está en una crisis de algún tipo, nadie lo negará hoy en día (incluso si luego vuelven la cabeza de inmediato), sin embargo, el conocimiento completo de las causas, el alcance y la naturaleza de esta crisis es muy rara vez comprendido. A menudo hemos dicho que aquellos en los que confían pueden resultar ser los perpetradores, arrastrándolos junto con sus ideales profesados y sus palabras astutas, y se han dejado atrapar colectivamente debido a que no han actuado con integridad sobre una base individual.



¿QUÉ ES LA INTEGRIDAD? Una definición podría ser actuar de una manera honesta, basada en principios y con plena y continua conciencia de las consecuencias de sus acciones, no sólo para sí mismos sino para los demás en su conjunto. Para estar al tanto de las CONSECUENCIAS, y para asegurarse de que son positivas, es necesario investigar los síntomas y rastrearlos hasta sus causas principales. Los resultados dignos asegurarán si SU PROPIO PUNTO DE INICIO PERSONAL ESTÁ FIRMEMENTE ENRAIZADO EN EL AMOR DIVINO QUE TODO LO ABARCA. De esta tierra fértil brotará una semilla de GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA que, con el tiempo, dará excelentes frutos.



No sólo es necesario asegurar el ORIGEN DIVINO, sino que sus "semillas" deben caer sobre un suelo que esté óptimamente preparado para nutrirlas. Esto es parte de su misión actual - preparar el terreno para las semillas que sembrarán - exactamente en el momento adecuado - cuando el suelo esté preparado.



Y así es con las semillas de nuevos pensamientos, nuevos conceptos para mejorar su mundo, nueva información acerca de su historia corrupta, y nuevo conocimiento acerca de las atrocidades que hasta ahora pueden haber mantenido ocultas debido al miedo a represalias o al desprecio.



Cada vez que respiran, cada palabra que pronuncian, cada minúscula desviación que hacen y cada gesto de amor hace que la balanza se incline hacia un lado o hacia el otro. En la actualidad, estas escalas se están inclinando salvajemente de un lado a otro a medida que muchos habitantes de la Tierra se polarizan, titubean, entran en pánico o caen en un modo cerrado y obstinado y en patrones de comportamiento por debajo de lo óptimo.



Es su trabajo tratar de restablecer el equilibrio en estos tiempos tan frágiles, todo el tiempo manteniendo sus semillas preparadas, ya que son muy necesarias y deben ser diseminadas lo más pronto posible.


Sin embargo, no las arrojen al suelo con desesperación o enojo. No las echen en tierra árida donde serán ignoradas, porque perecerán. Permanezcan pacientes y esperen, porque su tiempo llegará. Serafín.

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-359-PREPARING-THE-LAND.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved