From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 353: EL CAMINO COMÚN
By Serafín a través de Rosie
Jan 4, 2019 - 2:26:42 AM

 

 

Ciudadanos de la Tierra: en vista de todos los caminos confusos, corruptos y dispares que parecen DESVIARSE a todos los rincones de la tierra, sin ninguna conexión entre sí, pueden preguntarse: ¿CÓMO PODEMOS TODOS CONVENGER para formar una "línea de partido única" o para llevar adelante un consenso que tome en cuenta a TODOS y que busque soluciones que beneficien a todos?

La pregunta es muy seria. Dondequiera que miren hay grupos fanáticos, fanáticos en el sentido de que están obsesionados con los derechos de su propia especie y excluyen a los demás. En tales grupos, los miembros desarrollan un sentimiento de superioridad, no siempre en un sentido positivo sino a veces en el sentido de que USTEDES DEBEN RESPETARME MÁS PORQUE YO HE SUFRIDO MÁS. Mientras que la compasión es siempre el mejor enfoque y consistente con la ley cósmica, insistir en que otros les deben compasión y volverse violento en el proceso no tiene sentido.

El punto es CONTRIBUIR AL DESARROLLO POSITIVO EN GENERAL, en lugar de concentrar el esfuerzo en un pequeño sector de la sociedad. Este es el punto en el que muchos levantarán sus puños en respuesta a tal declaración. Y este es el problema, EL LEVANTAR LOS PUÑOS donde idealmente levantar los puños no debería tener cabida en este mundo. Algunos están dispuestos a matar para proteger sus derechos de "minoría", pero nosotros decimos que la atención debe centrarse en los DERECHOS UNIVERSALES y en la PROSPERIDAD DE TODAS LAS PERSONAS Y CULTURAS JUNTOS.

Les instamos, en esta conmovedora etapa del proceso -en la que se producirá una intervención debido a la incapacidad de la humanidad para desentrañar su propia red tóxica de odio, violencia y "levantamiento de puños"-, a contemplar cómo el futuro puede convertirse en una CO-EXISTENCIA PACÍFICA. Mientras que los grupos que protegen los derechos de los "desafortunados" o "marginados de la sociedad" seguirán teniendo su lugar, el CONJUNTO MAYOR tendrá prioridad. De hecho, los miembros de tales grupos sentirán que su existencia anterior - antes de la intervención - era similar a la de estar EN UNA JAULA y que en realidad se ESTABAN ENJAULANDO ELLOS MISMOS SEPARADOS DE TODOS LOS DEMÁS.

Todas las barreras artificiales de esta naturaleza caerán necesariamente. Esto incluye sus designaciones políticas de DERECHA e IZQUIERDA, así como una multitud de otras etiquetas que han promovido para separar a las personas entre sí. Ustedes han jugado este juego de acuerdo con los deseos de aquellos que hasta ahora han estado en una posición de control. Con su caída vendrá su ascenso, que incluye la comprensión de que ustedes mismos han elegido consciente o inconscientemente permanecer "pequeños" y controlables. Todo eso cambiará. El "estatus" social, financiero, nacional y sexual ya no será un problema agudo debido a una variedad de acontecimientos futuros (incluyendo el AUMENTO DEL AMOR ENTRE TODOS, la abolición del dinero, los cambios de la tierra que afectan a las fronteras, etc.).

¿Crecerán ahora, hijos de la tierra, en seres humanos intrépidos, responsables y gloriosos A LA IMAGEN DEL PADRE, lo que significa el HIJO O HIJA PERFECTOS DE LO DIVINO? Tienen el potencial, si tiran las barreras y dejan de competir implacablemente el uno contra el otro, insistiendo en derechos, privilegios, atención, elogios, dinero o cualquier otra cosa que venga DE FUERA. Su fuerza yace EN EL INTERIOR, en el núcleo sagrado que los fortalecerá, les proveerá de ideas e inspiración, los conducirá como en un delgado hilo invisible de seda hacia la versión más grande de sí mismos y, como tal, serán un formidable contribuyente al progreso en este mundo que está programado para ser elevado por las energías cósmicas entrantes presentes que llegará a convertirse en un JARDIN DEL PARAÍSO. Ustedes serán uno de los jardineros, atendiendo a la misma tierra a la que pertenecen, trabajando con todos los demás seres humanos (y este es el denominador común) para lograr la paz y la armonía.

¿Se puede hacer esto, ciudadanos de la tierra? Bajo una gestión universal, que hasta ahora ha estado observando con cansancio sus juegos violentos e infantiles, así será. Aquellos que no pueden reconocer la benevolencia de tal gestión -ni la profundidad de su preocupación- y que no pueden aceptar los principios divinos sobre los que operan, continuarán en un lugar donde estos principios aún no se han introducido. No se lo recomendamos, ya que les resultará perjudicial para su viaje. Aprovechen su última oportunidad para dar la vuelta y seguir un camino de crecimiento y de creciente "perfección".

Esperamos a ver si están abiertos a esta "ignición divina", listos para seguir EL CAMINO COMÚN, o si prefieren continuar en el tipo de situación en la que se encuentran actualmente.
Les vemos y les saludamos, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-353-THE-COMMON-PATH.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved