From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 329: UNA ADVERTENCIA: ESPEREN LO CONTRARIO
By Serafín a través de Rosie
May 9, 2018 - 2:12:59 AM

 

 

Nos gustaría advertirles con urgencia que existe una atmósfera de intensa tensión en su planeta, similar a un globo a punto de estallar, como una membrana delgada como el papel lista para desgarrarse, dejando al descubierto gran corrupción y destrucción deliberada . Esto significa que se verán obligados, en cualquier momento, o sin previo aviso, a renunciar a sus planes inmediatos, a largo plazo y, de hecho, a todas sus EXPECTATIVAS.

Cuando esperan que la situación sea serena y capaz de promover la tranquilidad mental y la relajación, encontrarán ruido, mal funcionamiento y disonancia. Lo que creían "muerto", puede estar vivo, y lo que creían vivo, puede estar muerto. Si esperan doblar a la derecha, se verán obligados a doblar a la izquierda. Si esperan que su rutina normal continúe, sepan que se enfrentarán con lo IMPENSABLE y con UN CAMBIO TOTAL. Si abren ciertas puertas, convencidos de que saben lo que hay detrás de ellas, PIENSEN DE NUEVO, porque quedarán anonadados y atónitos.

Por lo tanto, les pedimos a todos que agudicen su conocimiento de los signos de estos cambios que en realidad no son cambios, sino la REALIDAD ENTRANDO A LA FUERZA EN SU CONCIENCIA. No se recuesten complacidos jugando con sus pulgares o distrayéndose de la idea de perder mucho de lo que actualmente ocupa sus pensamientos y su tiempo. Verdaderamente se les desafiará a pararse en seco, sin ninguno de los accesorios habituales, sin el apoyo emocional habitual y sin ninguna de las comodidades y el entretenimiento "normales".

Además de todo esto, se les pedirá que NO se pongan en primer lugar, sino en segundo lugar, ayudando a los que no puedan lidiar con el "cambio", así como a sí mismos que han sido mentalmente preparados para lo mismo. Tal vez no están acostumbrados a estar a cargo de otros, pero deben elevarse en esta ocasión lo mejor que puedan. Este es nuestro deseo para ustedes, y esta es nuestra advertencia. Serafín

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-329-A-WARNING-EXPECT-THE-OPPOSITE.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved