From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 326: ROMPIENDO EL HIELO Y ALIMENTANDO EL FUEGO PARA INICIAR EL CRECIMIENTO
By Serafín a través de Rosie
Apr 13, 2018 - 3:07:49 AM

 

 

 


Los elementos de hielo y fuego son extremos opuestos. ¿Cuál ganará la guerra por sus almas, queridos? Pues están entrando en un período de GRAN DESCONGELACIÓN y LLUVIA FUERTE (en el sentido de LA VERDAD CAYENDO DE LOS CIELOS) y muchos quedarán maravillados mientras la lluvia desciende, sin previo aviso y explotando en su paisaje mental como si siempre hubiera estado allí , rompiendo el hielo que les ha mantenido en su poder durante siglos.

Intencionalmente usamos términos que indican extremos, ya que lo que ocurrirá será tan extremo que irá más allá de los límites de su imaginación normal. Y así será: ESTIRARÁN SUS MENTES que se han mantenido pequeñas, forzadas y cansadas, incapaces de pensamiento constructivo y de crítica, incapaces de auto reflexión y superación personal.

Como todo en su mundo, en su sistema solar, en su universo local y en todo el cosmos, su tarea es desarrollarse y CRECER HACIA LA PERFECCIÓN. Sin embargo, su prolongada estadía en una "habitación mental pequeña y oscura" ha borrado esas perspectivas.

Su estado congelado de NO CRECIMIENTO ahora está siendo perforado, como una piscina cubierta de hielo. La divina mano cósmica arrojará piedras de fuego, perforando la superficie, proporcionando paso al agua que fluye hacia abajo, permitiendo que las burbujas de aire "reprimido" encuentren el escape a través de los agujeros.

¿Por qué seguimos enviándolos tales mensajes, incluso en esta última etapa del proceso, y por qué están llenos de alegorías en lugar de poner hechos en blanco y negro delante de sus narices? Porque nosotros también somos AGENTES DE CRECIMIENTO Y DESEAMOS PERSUADIRLES PARA QUE EJERCITEN SUS MENTES DIVINAMENTE DADAS. No podemos simplemente ponerlo todo en un plato para que lo digieran, porque esto los abrumaría, los paralizaría, y LES DESACELERARÍA EN LUGAR DE IMPULSAR EL MOVIMIENTO HACIA ADELANTE.

Prepárense, pues habrá un GRAN SALTO HACIA ADELANTE, para lo cual es mejor estar mentalmente preparados. ¿Están preparados para saltar, dejando viejas convicciones atrás? ¿Están listos para abandonar el viejo mundo para construir uno nuevo?

A medida que más y más revelaciones sobre la naturaleza destructiva y corrupta de su mundo presente emergen a través de los "agujeros en el hielo", más difícil será desafiarlo, y mayor será el fuego de la verdad que arderá.

Les apoyamos en sus intrépidos viajes, Amados Habitantes de "la Tierra como todavía la conocen", que pronto será liberada para siempre, porque SUS ESFUERZOS la transformarán en una esfera completamente renovada. Serafín.

.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-326-BREAKING-THE-ICE-AND-STOKING-THE-FIRE-TO-INITIATE-GROWTH.shtml



 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved