From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 325: LAS GEMAS SALDRÁN AL SOL
By Serafín a través de Rosie
Apr 13, 2018 - 2:52:11 AM

 

 

 

Mientras esperan en las sombras, queridos portadores de luz, como gemas preciosas, excavadas pero no cosechadas, cuyo valor no se reconoce ni se ve, aún se quedan mirando las oscuras paredes de la profunda grieta en la que se encuentran ahora instalados. En esta oscuridad, es imperativo, especialmente en esta coyuntura muy crítica, que su luz reluzca BRILLANTEMENTE, porque estar "falta de brillo" es no contribuir al impulso general del cambio.

¿Qué queremos decir exactamente con "no brillar"? Es la capacidad de brillar lo que corroe la oscuridad que ha puesto su pesado velo en este mundo. Los ruidos de la lucha y los aullidos que surgen debido a los procesos de limpieza forzada se están moviendo hacia la superficie, y aquellos que quedan indefensos y están forcejeando DEBEN TENER ACCESO A LA LUZ, lo que significa EL ACCESO A SU AYUDA Y APOYO EN LA OSCURIDAD EXISTENTE.

Si "no brillan" tropezarán aún más, tal vez irremediablemente. Depende de ustedes, los portadores de la luz y los llamados "trabajadores de la luz" darles todas las oportunidades. Esto significa TENER UN PERFIL ILUMINADO O ALTO. Esto significa seguir adelante a pesar de un entorno molesto, ruidoso o que distraiga. Esto significa ir a su interior ya sea estando solo o rodeado de multitudes.

Si les diéramos un ejemplo de "pequeñas formas" para emitir luz, diríamos que SEAN CONSCIENTES Y BASADOS EN PRINCIPIOS EN CADA MOMENTO. Es fácil decir, por ejemplo, que pueden beber todo lo que quieran en una fiesta, porque saben que alguien les llevará a casa. Es fácil decir que disfrutarán de su gula hoy porque van a ayunar mañana. Es fácil decir que no importa si cometen un "pecadillo" hoy, porque otros han cometido crímenes mucho más graves que ustedes.

Todos serán finalmente llevados a juicio, por pequeños y grandes "pecadillos", ya que así es como funciona LA LEY DEL EQUILIBRIO, y nadie está exento de estas reglas. TODO CUENTA, como tantas veces hemos dicho en estos mensajes, y en las circunstancias actuales, TODO CUENTA COMO ANTES NUNCA PORQUE HAN ALCANZADO, COMO POBLACIÓN GLOBAL, UN PUNTO CLAVE, Y NO ES EXAGERACIÓN DECIR QUE TODOS LOS OJOS - ESPECIALMENTE LOS OJOS DE LOS CELESTIALES CUYA SABIDURÍA Y ADMINISTRACIÓN REGULAN ESTE UNIVERSO - ESTÁN MUCHO MÁS SOBRE USTEDES.

Por el momento, siguen siendo como pequeñas gemas que descansan en el fondo de la grieta, cubiertas de barro. Algunos de ustedes se han atrevido a limpiar el barro y han relucido tan brillantemente que los agentes oscuros lo han notado y les han sometido. Por lo tanto, los más valientes perdieron sus vidas. Pero pronto, en comparación un GRAN NÚMERO de gemas está comenzando a activarse. Habrá demasiados para aplastar, y la ayuda adicional desde arriba significa que serán sacados de la grieta para que puedan estar a la vista del sol.

La claridad del cielo (que previamente solo percibieron como un rayo de luz) les abrumará. El borde nítido de las montañas les inspirará. La exuberante vegetación que CRECE COMO RESULTADO DE LA LUZ LES HARÁ ROMPER EN LÁGRIMAS Y CAER DE RODILLAS DE ALEGRÍA, y al final entenderán completamente lo que significaba estar en el fondo de la grieta durante tantos años, y lo que significa emerger en una atmósfera guiada por LA LUZ. Inmediatamente reconocerán su afinidad con la luz, que es su origen, su fuente, su motivación, su alegría, su vocación y su futuro.

Estamos tratando de poner aquí en palabras los sentimientos que les inundarán, en vista de lo que han experimentado en el pasado, seguidos por estas increíbles revelaciones, para que estén preparados para el ENORME ABISMO entre los dos, para que todos puedan recuperarse lo más rápido de ser arrojados de un extremo al otro, para que puedan centrarse más fácilmente y estar en una posición para guiar a los viajeros humanos menos inteligentes. Ánimo, porque las nieves SE DERRETIRÁN EN EL DÍA ETERNO. Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-325-THE-GEMS-WILL-RISE-UNTO-THE-SUN.shtml



 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved