From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 321: REESTRUCTURACIÓN GLOBAL Y READOPCIÓN EN LA FAMILIA GALÁCTICA
By Serafín a través de Rosie
Mar 30, 2018 - 1:24:24 AM

 

 

Queridos habitantes de la tierra: durante tantos años, esto ha sido como un "planeta renegado" que aún no ha logrado elevar el nivel de felicidad de su población, o elevar el nivel de conciencia colectiva, porque esto es lo que aumenta la "felicidad", como uno de sus efectos. ¿Qué se siente vivir bajo siglos de opresión, crueldad y explotación? Incluso si están viviendo una vida tranquila y placentera en este momento, tal vez sientan la "pesadez" que cubre esta tierra en un flujo casi continuo.


Hay "faros" que son capaces de mantenerse en pie, penetrar en la niebla y llegar hacia arriba y hacia afuera a una mayor fuente de luz que algunos de ustedes conocen como DIOS, pero que preferiríamos llamar CONCIENCIA UNIVERSAL QUE PENETRA TODA LA CREACIÓN DIVINA. Sin embargo, estos faros son pocos y distantes entre sí, faros de esperanza solitarios, que soportan todo, incluso las tormentas más grandes, y que en realidad HACEN ESPACIO para que el AMOR DE LA CREACIÓN venga a derramarse.

Ustedes como planeta han sido "aislados" del resto del universo debido a la "oscuridad" que ha caído aquí, y para proteger a sus vecinos planetarios de contraer la misma enfermedad. Los "faros" y sus patrocinadores de apoyo que están más allá del alcance del ojo físico (y muchas veces más allá del alcance de la comprensión mental) ahora están cooperando en un nuevo nivel para RECONECTAR TODO y DISPERSAR LA OSCURIDAD para que la tierra pueda ser RE- ADOPTADA EN LA FAMILIA GALÁCTICA.

Como en el caso de las adopciones ideales, ambas partes se investigan para determinar si son compatibles y cuándo están LISTAS para reunirse. Debido a las actividades de los "renegados" en la tierra, esta reunión se ha retrasado, ya que los "padres" cósmicos tienen altos estándares morales y DIGNOS IDEALES que aún no han sido compartidos por la progenie.

Además, debe haber igual interés en AMBOS LADOS, y aunque los padres cósmicos siempre se han acercado a ustedes con amor, esto no ha sido recíproco. Algunos incluso han respondido con odio, erradicando todos los signos de su existencia, por lo que está claro que en estos, el proceso de aprendizaje se ha estancado por completo. También está claro que para estos, la "adopción" y la reunión no son posibles en este momento bajo estas circunstancias.

Como el tiempo apremia para llegar a una conclusión sobre esta situación, estamos tratando de elucidar este aspecto en este mensaje. Aquellos que estén dispuestos a formar parte de la REESTRUCTURACIÓN BLOBAL. Para un cambio de imagen, es necesario evaluar las fortalezas y detectar debilidades. Es necesario discernir QUÉ NECESITA IRSE Y QUÉ NECESITA MEJORAR Y REESTRUCTURAR. Los habitantes que no son capaces de discernir esto NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN.

A la Tierra se le dará una "nueva cara", en parte con asistencia celestial y en parte (o tal vez deberíamos decir MAYORMENTE aquí) con ayuda humana. En esta conmovedora coyuntura, les preguntamos ¿CUÁL SERÁ SU CONTRIBUCIÓN PARTICULAR A UN MUNDO MEJOR? Harían bien en contemplar esta cuestión profundamente, ya que la falta de respuesta significará que deben asistir a la "escuela" en otro lugar. Les suplicamos que se preparen para la "destrucción" que precede a cualquier cambio de imagen, pero también les instamos a dar la bienvenida a lo nuevo con alegría. Serafín

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-321-GLOBAL-MAKEOVER-and-RE-ADOPTION-INTO-THE-GALACTIC-FAMILY.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved