From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 320: HACIENDO LA PREGUNTA CORRECTA ENTRE EL CAOS FINAL
By Serafín a través de Rosie
Jan 27, 2018 - 4:20:35 AM

 

 

Cuando los ojos estén realmente abiertos, habitantes de la tierra, cuando sus corazones se conmuevan, y cuando su sensibilidad verdaderamente se rebele ante la depravación despótica que les ha tenido a todos en sus garras por lo que parece una eternidad, ¿Cuál será su reacción? ¿Qué preguntas harán?

¿Gritarán principalmente CÓMO PUEDO ESCAPAR DE ESTE DOLOR? ¿Negarán la idea de que tienen algo que ver con la depravación misma? ¿Pondrán su dolor en un segundo plano, MIRARÁN MÁS A FONDO e identificarán LA CAUSA DE ESTA DECADENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA QUE USTEDES Y TODOS FORMAN PARTE? En resumen, ¿PODRÁN ACEPTAR CUALQUIER VESTIGIO DE RESPONSABILIDAD?

Los problemas revelados pueden ser tan grandes que no puedan encontrar la fuerza para enfrentarlos o poder con ellos. Su opción, entonces, es alejarse. Sin embargo, sepan que al hacerlo, simultáneamente se ESTÁN ALEJANDO DE LA VERDAD Y DE ESTA TIERRA (incluido el sufrimiento que ha soportado) Y DE SU PRESENCIA CONTINUA EN LA TIERRA, ya que ella solo puede proveer a quienes la nutren y protegen, no a aquellos que miran pasivamente desde un lado o deliberadamente promueven su destrucción.

El formulario de preguntas es aquel que PROVOCA PENSAMIENTO e IMPULSA EL DESARROLLO DE VISIONES, una vez que esté claro QUÉ OBSTÁCULOS HAN IMPEDIDO LAS CIRCUNSTANCIAS IDÍLICAS HASTA AHORA. Esto significa que la pregunta ¿CUÁL ES LA CAUSA DE ESTE PROBLEMA (una pregunta que recaerá en sus corazones) puede ser seguida por CÓMO NOS SENTIRÍAMOS Y CÓMO VIVIRÍAMOS SI TOMÁRAMOS LOS PASOS CONCRETOS PARA EVITAR QUE TALES PROBLEMAS SURJAN DE NUEVO? (una pregunta que iluminará sus corazones y hará que miren con entusiasmo hacia el futuro).

Preveemos que muchos de ustedes pronto se sentirán indefensos y "anulados" por lo que acontecerá. Esta será un área nunca antes vista por ustedes, o al menos nunca recordada, en una escala que nunca creyeron posible. Puede hacerles temer por sus vidas. Erradicará todos sus pequeños temores, quejas y pequeños problemas. Llegará a su alma, haciéndoles preguntarse ¿CUAL ES LA PRIORIDAD PRINCIPAL y QUÉ ES PERDURABLE, DE VALOR GENUINO?

¿Se han dado cuenta, Amados? Hemos estado tratando de prepararles para este momento del ajuste de cuentas, que en última instancia también es un momento de alegría. Les hemos estado preparando para esto, la separación de los caminos de acuerdo con su propio nivel de desarrollo espiritual auto determinado. Nuestro objetivo ha sido alentar a la mayor cantidad de almas posible a ayudar a su tierra a través de su transición, que es a la vez SU TRANSICIÓN.

Nuestros corazones están a la vez pesados y alegres a medida que les examinamos, en el conocimiento de los eventos venideros. Les abrazamos en nuestro amor y les instamos a ir a su interior y buscar su fuerza interna divina que les ayudará a atravesar estos eventos con verdadero enfoque y estabilidad.

Al principio no estaremos disponibles, porque es para que USTEDES progresen. Se proporcionará ayuda celestial cuando la naturaleza aguda de la situación haya disminuido, y cuando más estén abiertos a nuestra presencia y asistencia. Les tenemos en nuestros brazos, Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-320-ASKING-THE-RIGHT-QUESTION-AMIDST-FINAL-CHAOS.shtml



 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved