From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 319: VERIFICANDO SUS CIRCUNSTANCIAS; EL MOVIMIENTO ETERNO
By Serafín a través de Rosie
Jan 11, 2018 - 2:44:12 AM

 

 

Este es un breve recordatorio para los que leen estos mensajes y que se preguntan qué demonios hacer a continuación. Quisiéramos llamar su atención sobre la palabra "circunstancia", ya que es muy recomendable verse en el centro de un CÍRCULO y mirar hacia afuera, hacia el perímetro. Saber que hay MÁS TIERRA más allá del perímetro, así como MÁS ESPACIO por encima de su cabeza y MÁS MOVIMIENTO bajo sus pies, es expandir aún más su área de conciencia.

Caminar en una dirección es llevar todo el círculo consigo, descubriendo más a cada paso. Ser consciente del movimiento de la tierra, el giro en su eje, el movimiento de los planetas en ciclos pequeños y grandes, es otro plano de conciencia, así como profundizar en el microcosmos de ello lo cual se está moviendo EN SU INTERIOR: su aliento, el latido de su corazón y la sangre en sus venas.

Es esencial retener esta idea de FLUIDEZ CONSTANTE cuando todo se detenga. Es importante RESPIRAR cuando les invada la conmoción. Es importante entrar en acción inmediata cuando perciban que otros están, por su parte, petrificados e inmóviles, y recordarles amablemente que ellos también son esencialmente parte del MOVIMIENTO ETERNO.

Reiteramos esto ya que el TIEMPO PARA DETENERSE ES INMINENTE y les traerá grandes desafíos. POR FAVOR RECUERDEN QUE TODOS LOS CICLOS ESTÁN REGULADOS Y EN EQUILIBRIO. Y a pesar de lo que parece ser lo contrario, este es siempre el caso.

Estén especialmente alerta en el tiempo que precede a esto: recuerden que aquellos que "crecen", ya sea física o espiritualmente, a solo unos centímetros por encima del resto tienen una VISIÓN GENERAL DE TODO. Recuerden que el terreno puede ser irregular, que puede viajar sobre la colina y valle abajo, entrando en capas de niebla en los niveles inferiores y estallando a la luz del sol en las colinas.

Permanecer permanentemente en las colinas o en los valles les daría una impresión incompleta de lo que realmente está sucediendo.
Por lo tanto, deben continuar MOVIÉNDOSE y APRENDIENDO, extendiendo su mano a aquellos que se acercarán para recibirla.

Aquellos que no deseen moverse se quedarán como están. No se detengan demasiado para llegar a las mentes que no tienen capacidad de recibir, sino muévanse intuitivamente junto con aquellos que, por la ley de la atracción, son llamados a igual que ustedes son llamados para ayudar en este proceso de desenlace final.

¿Cuál es su "postura" en su "circunstancia"? Sean firmes, seguros de sí mismos y valientes, Amados, y lleven a cabo el trabajo que se supone que deben hacer. Examinamos la situación desde un muy buen punto de vista y decimos que SERÁN NECESARIOS, así que PREPAREN sus corazones y almas para esta próxima aventura. Serafín



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-319-CHECKING-YOUR-CIRCUMSTA
NCES-THE-MOVEMENT-ETERNAL.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved