From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 318: EL ESTADO DE ESTAR ACABADO
By Serafín a través de Rosie
Jan 11, 2018 - 2:12:31 AM

 

 

Queridos Ciudadanos de la tierra; algunos de ustedes se sienten con náuseas y "acabados" en este momento, aunque en realidad no pueden determinar con precisión la fuente específica de esto. Les decimos que el ambiente en su planeta es TAN GRUESO y TAN DENSO y TURGÍDO que cualquiera que tenga un poco de sensibilidad sentirá la presión. La diferencia es que todos tienen sus propios y diferentes "puntos de sensibilidad" y percepciones, por lo que puede ser difícil "estar en la misma página".


Aquellos que SIENTEN AL MÁXIMO pueden regocijarse en su capacidad para recibir sensaciones, en su capacidad de estar al tanto de la DISCORDANCIA Y LA LUCHA CON LA QUE SU PLANETA ESTÁ IMPREGNADO HASTA EL NÚCLEO.

Y aquí es donde la concentración de desequilibrio y agitación está centrada, en el cuerpo emocional de la tierra, que luego se transfiere en ondas a la superficie. Estas ondas realmente se filtran a través de todos, pero una proporción considerable de la gente de la tierra está aletargada, tan aletargada que ya no oyen el llanto de un bebé o el canto de un pájaro. Sus cabezas y corazones están envueltos en capas de grueso material protector con el que han intentado protegerse de todas las cosas desagradables. Luego hay otros con "pieles gruesas" que se enorgullecen de estas pieles muy gruesas.


Otros están tan abiertos y tan agudamente conscientes de todas las violentas vibraciones e injusticias que se desmoronan ante la mera visión de un pájaro muerto o una hoja caída. Estos son los "sobre sensibilizados" unos cuya sensibilización a través de una corrección política excesiva los ha convertido en RECIPIENTES INÚTILES QUE NO PUEDEN INICIAR UN GRAN CAMBIO, ya que están demasiado deprimidos y débiles como para manifestar la fuerza necesaria para actuar radicalmente.


Sin embargo, algunos en su planeta TIENEN esta fortaleza y lo están HACIENDO clandestinamente EN ESTE MOMENTO. ¿Dejarán de seguir engañándose, queridos, o seguirán sentados plácidamente junto al fuego, soñando a lo lejos o negándose a mirar más allá de sus narices?

Nos gustaría que contemplaran el RELOJ DESPERTADOR que se activará en breve. Sonará la alarma, no solo para ustedes personalmente sino para TODO EL MUNDO. Parará TODAS LAS RUTINAS y, a la vez, hará que todos se den cuenta de que es hora de DESPERTARSE Y ENTRAR INMEDIATAMENTE EN ACCIÓN. Abrirá VISTAS INMENSAS, tendrá personas retorciéndose las manos, sin saber qué hacer a continuación, porque las nuevas perspectivas habrán dejado sin sentido sus actividades actuales.

Cada segundo de su comportamiento cuenta, Queridos, aunque puedan quedarse atrapados en medio de esta o aquella historia, aunque estén cansados y "acabados".

La situación en general se ESTÁ TENSANDO como si se diera cuerda a un reloj. Habrá un momento en el que esto no podrá continuar más, cuando el mecanismo haya llegado al final de sus capacidades físicas de giro, y cuando la persona que lo hace se detenga y deje que el reloj marque de acuerdo con la energía que se le ha suministrado.


A nivel mundial, esto también ocurrirá. Habrá un momento en el que habrá un clamor y gemidos trascendentales. Este es el punto de no retorno, y a pesar de su intensidad y de la sensación de desesperanza que esto provocará en los no iniciados, ESTE ES SU NUEVO COMIENZO. Sean valientes, queridos corazones, y TENGAN CORAJE CON SUS PROPIOS MANOS Y VAYAN Y CONSUELEN A LOS QUE NO SABEN NADA y que tendrán ganas de recurrir a medidas desesperadas. Hemos hablado antes sobre la PARADA TOTAL hacia la cual se mueve la tierra. Están en el período inmediato que precede a esto: el ajuste gradual.


No hay nada que podamos realmente relacionar aquí que se refiera a las consecuencias físicas de esto, ya que serán diferentes para cada región. Nos preocupan las consecuencias mentales y emocionales que, en su mayor parte, serán devastadoras. Aquellos que han observado y descubierto por sí mismos la posición seria y precaria de la tierra en las circunstancias actuales, incluyendo toda la corrupción, el engaño deliberado, el abuso y la violencia, serán llamados a ayudar donde sea posible.


De estas cosas, nuevamente les advertimos, aunque nuestros mensajes han llevado advertencias similares recientemente. Prometimos en una etapa que les acompañaríamos hasta el final, así que aquí hay AÚN OTRA ADVERTENCIA para prepararse mentalmente a perder todo a fin de ganar todo. Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-318-THE-STATE-OF-BEING-WOUND-UP.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved