From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 317: DETENIÉNDOSE RUIDOSAMENTE
By Serafín a través de Rosie
Dec 29, 2017 - 4:25:10 AM

 

 

Queridos Amados en la Tierra; seguramente hemos usado "imágenes de tren" varias veces en el curso de la transmisión de estos mensajes, y hoy, una vez más, es el mejor método para describir lo que está sucediendo actualmente.

La "máquina bien engrasada" que generalmente avanza a un ritmo acelerado está perdiendo impulso gradualmente. Esto puede deberse a la "falta de recursos", la falta de personal que se está despertando al terror y la corrupción que ha sucedido a su paso, y de hecho a los propios viajeros que previamente se contentan con sentarse y mirar por la ventana o enterrarse en un libro o un teléfono - ahora son conscientes de los cambios sutiles en el ambiente y levantan la cabeza con inquietud, salen de su propio mundo privado y entran en el dominio público donde comienzan a comunicarse con muchos otros, experimentando lo mismo, generalmente pasando de la separación a la UNIDAD.

Al final, la realización del espantoso viaje que han tomado y el impacto de su propia conformidad con poderes y fuentes desviadas, los obligará a levantarse y exigir que el tren se detenga. Como el conductor todavía no estará bien dispuesto a ser complaciente, alguien tomará todo su coraje en sus manos y TIRARÁ DE LOS FRENOS DE EMERGENCIA, causando así que el tren SE DETENGA RUIDOSAMENTE. Esta es una metáfora para ustedes, miembros de la población mundial, que ahora están DETENIÉNDOSE RUIDOSAMENTE.

¿Pueden oír el ruido, Amados, que es el RUIDO DE LA RESISTENCIA, los gritos de los que se defienden y se mueven en todas direcciones para tratar de evitar lo inevitable? El VOLUMEN DE RUIDO y el NIVEL DE DESESPERACIÓN están directamente relacionados entre sí. El RECHINAMIENTO se puede ver en sus medios y en el comportamiento de sus magnates de poder que luchan por retener ese poder.

Sin embargo, esto será en vano. Una vez que se quite EL TAPÓN DE LA VERDAD, el TREN DE LA MASACRE deberá detenerse inmediatamente. Y el chirrido cesará. Esto es lo que queremos decir con DETENIÉNDOSE RUIDÓSAMENTE - estos son los últimos y desesperados gritos e intentos de evitar que la verdad salga a la luz - sin embargo, TERMINARÁN.

En el silencio subsiguiente, todo quedará claro y todos los intentos de resucitar reputaciones o asegurar "gracia salvadora" fallarán. Aquellos que han mentido y no han actuado con integridad estarán completamente expuestos.

Este silencio también proporcionará un foro para AQUELLOS QUE HAN SIDO SILENCIADOS POR AÑOS, permitiéndoles hablar de nuevo. Porque lo que han defendido falsamente como "libertad de expresión" o "democracia" no es más que una sombra de la apertura que experimentarán posteriormente.

Algunos de ustedes en este momento, solo pueden escuchar el chirrido y el detenerse ruidosamente. Sepan que este período difícil es un PRERREQUISITO PARA EL PRECIOSO SILENCIO QUE PROPORCIONARÁ UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA RESTAURAR SU MUNDO, ESTABLECIENDO EL RITMO Y LA DIRECCIÓN QUE LLEVARÁN A UNA "EDAD DE ORO".

Les pedimos que vayan con frecuencia a su interior, en lugar de sucumbir al ruido. No escuchen exclusivamente el ruido, sino más bien PRACTIQUEN LO QUE VAN A DECIR UNA VEZ QUE EL SILENCIO TENGA LUGAR. Nuestros corazones están llenos de compasión mientras los vemos tomar este viaje y llegar a una última parada. Serafín.



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-317-GRINDING-TO-A-HALT.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved