From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 316: SIGUIENDO GENTE Y SIGUIENDO REGLAS
By Serafín a través de Rosie
Dec 29, 2017 - 3:45:31 AM

 

 

Darse cuenta de que están siguiendo erróneamente a una persona que consideran un gran "experto" o gurú, representa una muy pronunciada pero importante curva de aprendizaje en su desarrollo. Esa persona venerada - político, escritor, líder religioso o filósofo (o tristemente en su tiempo, jugadores de fútbol, estrellas del pop e íconos con mensajes de dudoso valor) - bien puede expresar cierta sabiduría o nueva revelación o inspiración en cierto grado. Pero debemos poner énfasis en las palabras EN CIERTO GRADO, porque este es el "grado" limitado en el que se encuentran. ¡SE ESTÁN LIMITANDO A SÍ MISMOS!

Se imaginan que están recogiendo pepitas de oro de la verdad o ideas innovadoras y progresivas, pero cuando son VISTAS DE NUEVO en un contexto totalmente diferente y de hecho MUNDIAL, CÓSMICO Y MORAL, estas pepitas lamentablemente carecen de brillo y sirven a lo que llamamos el "ANTICRISTO" en el sentido de TODO LO QUE SE OPONE AL DESARROLLO DE LA VERDADERA Y SOSTENIDA CONCIENCIA CRÍSTICA en la población mundial.

¿Pueden concebir esto, Amados? ¿Que sus personalidades admiradas son en realidad agentes de la oscuridad? ¿Que han sido cruelmente engañados por aquellos a quienes más respetan? ¿Que sus recuerdos preciados no son más que polvo en el viento? Que les dañará y, finalmente, LES DESTRUIRÁ para aferrarse a estos vestigios de una época en rápida declinación, similar a la del declive del Imperio Romano, lo cual es un acontecimiento que puede hacer sonar algunas campanas.

Otras civilizaciones han venido y se han ido. Su declive no se registra adecuadamente en su literatura histórica, por lo que en general, su conciencia de lo que está sucediendo aquí está severamente limitada, y su capacidad para hacer comparaciones, prácticamente imposible, A MENOS QUE REALICEN UNA INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE. No pueden rastrear el descenso gradual hacia el infierno hecho a sí mismo A MENOS QUE TENGAN SU PROPIO PENSAMIENTO INDEPENDIENTE Y TOMÉN TIEMPO PARA DESCUBRIR LO QUE EL ADVERSARIO ESTÁ MANTENIENDO DELIBERADAMENTE ALEJADO DE USTEDES EN LAS SOMBRAS.

A medida que entramos en las etapas finales de ciertos ciclos cósmicos, acompañados por el aumento de los niveles energéticos lo cual esto conlleva, las "sombras" se vuelven cada vez más visibles. Su visión de la vida -su propósito y la naturaleza de la misma- se verá radicalmente amenazada, implicando mucho trauma para ustedes en el futuro, pero fallar al enfrentar esta nueva información emergente y estas nuevas perspectivas, es permitir que el viaje a la autodestrucción continúe. .

Entonces la pregunta sigue siendo: ¿a cuánto siguen? ¿Con qué frecuencia creen automáticamente lo que les dicen los medios, las personas de importancia, los magnates, las estrellas de cine o las revistas de lujo o las personas famosas? ¿Realmente han examinado las motivaciones de estos desde todos los ángulos? ¿Han examinado realmente todas las fuentes? Encontrarán que la COMPETICIÓN, el DINERO, el PODER y el STATUS es una motivación principal, lo cual está completamente en desacuerdo con el ALTRUISMO y el SERVICIO GENUINO A LOS DEMÁS, de donde surge la mayor alegría. Todo lo demás está VACÍO, queridos, y pronto muchos de ustedes se darán cuenta de cuán asombrosamente vacías han estado sus vidas hasta este punto, en el sentido de VACIO DE SIGNIFICADO, aunque pueden haber estado completamente llenas de eventos de todo tipo.

Nos gustaría declarar que es hora de SEGUIR CIERTOS PRINCIPIOS en lugar de la persecución material y en lugar de buscar favores de aquellos a quienes consideran que VALEN MÁS QUE USTEDES. NO DEBEN COMPROMETERSE MÁS, OBEDECIENDO CIÉGAMENTE LAS REGLAS DE OTROS, PUESTAS ANTE USTEDES PARA ATRAPARLES Y CONTROLARLES.

¿Qué reglas deberían seguir? Aquellas que, cuando se cumplen, conducen al tipo de vida comunitaria armoniosa en la que pueden, en este momento, solo soñar, y que puede resumirse rápidamente como SUFICIENTE PARA TODOS: suficiente comida, suficiente vivienda, suficiente oportunidad, suficiente aliento para desarrollar su vocación, y sobre todo AMOR SUFICIENTE PARA TODOS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN UNIVERSAL.

¿Desean crear este MUNDO DE ABUNDANCIA COMPLETA, Amados? Si es así, es hora de ver a través de los velos de distracción e ignorancia que han sido arrojados sobre ustedes. Quítenlos y enfréntense aquellos que les esclavizarían con regulaciones debilitantes y sistemas de dinero que son beneficiosos para nadie más que para los pocos que les tienen a ustedes colgados de sus dedos como marionetas.

¿Significa esto una pérdida de control total en la sociedad? ¿Esto significa anarquía? No: esto significa MIRAR MÁS ADELANTE Y DESCUBRIR QUE EXISTEN REGLAS CÓSMICAS QUE GARANTIZAN LA ABUNDANCIA PARA TODOS, incluida la regla bien conocida pero no suficientemente implementada de AMAR A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Si llevamos esto un paso más allá, NO HAY PRÓJIMO PORQUE ELLOS SON TODOS USTEDES. NO HAY "ELLOS Y NOSOTROS". Esto es lo que significa SER UNO. Esta no es la frase poco definida de sentirse bien, que tan a menudo se maneja en los círculos de la nueva era: es una descripción de la realidad indiscutible y práctica; lo que hacen al todo, en cada palabra y acción, afecta al conjunto del cual también forman parte integral. Esta es la regla que se debe seguir, y esta es la regla que siempre se deja de observar en las etapas finales de una civilización en declive.

Aquí es donde están parados: no en una posición de progreso creciente o de condiciones de vida o longevidad cada vez más altas, SINO EN LA ETAPA DE DEPRAVACIÓN ESPIRITUAL ABSOLUTA QUE SIGNIFICA EL FIN DE UNA CIVILIZACIÓN. Habrán notado que MÁS Y MÁS de esta depravación está estallando en el ojo público, AUN CUANDO LOS QUE CONTROLAN LOS MEDIOS Y LA INFORMACIÓN PÚBLICA SE ESTÁN RESISTIENDO TANTO COMO PUEDEN. Esto continuará a todo gas hasta que los últimos vestigios de corrupción SALGAN A LA SUPERFICIE PARA QUE TODOS LOS VEAN.

Por lo tanto, les pedimos que se PREPAREN PARA GRANDES CAMBIOS, para que su VISIÓN DEL MUNDO FALLE, TROPIECE Y CAIGA, y para que NUEVOS PRINCIPIOS SALGAN A LA SUPERFICIE. Les ofrecerán la oportunidad de avanzar hacia una forma de pensar y actuar más nueva y más saludable que les lleve a construir el paraíso que soñaron. El ritmo de esto les puede dejar sin aliento, como si se encontraran de repente en un viaje muy rápido que no se puede detener. Traten de mantenerse centrados en todo momento y no se dejen arrastrar por las emociones y los traumas de los demás en la medida en que ya no puedan realizar su importante trabajo de MOSTRAR UN NUEVO CAMINO.

Observamos todo esto desde un punto de vista objetivo, sin embargo, podemos asegurarles que nuestros corazones están serios de que se haya llegado a esto. Simultáneamente nos regocijamos, ya que este es solo el tumulto momentáneo en aguas turbias y tormentosas antes de emerger para navegar en aguas más tranquilas. Serafín.



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-316-FOLLOWING-PEOPLE-AND-FOLLOWING-RULES.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved