categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  John Taylor
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  David Crayford and the ITC
  Environment/Science
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search

Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Apr 19, 2017 - 2:06:51 AM


Serafín Mensaje 295: EL RESURGIMIENTO DE SUS SERES SAGRADOS
By Serafín a través de Rosie
Apr 19, 2017 - 2:00:25 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

 

Muchos de ustedes tienen opiniones tan bajas de sí mismos, queridos habitantes de la tierra. Que se perciben cubiertos de escoria, limitados por el plano material, obstaculizados por limitaciones físicas, víctimas de aquellos que son más fuertes, más ricos y poderosos. Se sienten en peligro, sujetos a las "circunstancias", intrigas políticas, y "tiempo tormentoso" de todas las variedades.

Decir que están deprimidos e inundados por sentimientos de impotencia es discreto. En vista de su supuesta impotencia frente a los acontecimientos y desarrollos actuales, se retiran en sus conchas, aislándose en una zona que, para ustedes, es segura, inalcanzable y cómoda. Sin embargo, incluso esta zona, como todas las zonas, con el tiempo será alcanzada y no habrá dónde esconderse en las próximas situaciones que implican la EXPOSICIÓN a todos los niveles, iluminando CADA ESQUINA DE SU EXPERIENCIA Y PENSAMIENTO. Al final no habrá LUGARES DONDE ESCONDERSE.

En este punto, se darán cuenta que esconderse no fue una reacción "productiva", y que no era más que una táctica dilatoria con el fin de evitar que la OLA DE LA VERDAD llegara a ustedes. Entendemos por qué hacen esto: significa dolor. Significa el reconocimiento de hechos y opiniones que pondrán sus vidas enteras en relieve. Para algunos, esto significará una situación imposible, aquella en la que se expondrán sus actividades pasadas como absolutamente sin sentido, así como la complicidad con el mal. Y sí, hay maldad desenfrenada en sus sociedades. No estamos simplemente observando una población mundial que de alguna manera, por descuido, se ha desviado.

Hay incontables guiones muy detallados sobre los planes muy cuidadosamente hechos con destreza para la destrucción de la humanidad en varios archivos, algunos de los cuales ESTÁN disponibles en la red, y éstos ESTÁN a su alcance SI se toman el tiempo para investigar. Los que no han cuestionado, y no han investigado, COSECHARÁN LAS CONSECUENCIAS DE SU FALTA DE ACCIÓN. Serán repentinamente presentados con toda la verdad, en lugar de asimilar poco a poco a través del propio esfuerzo.

Fue, y sigue siendo, su elección en cuanto a QUÉ CAMINO DESEAN TOMAR: o bien el camino gradual de aprendizaje paso a paso o experimentar el choque repentino de la revelación que será muy difícil de soportar. Es por esto que se recomienda atención en todo momento.

Entonces, ¿qué hay debajo de todas estas capas y capas de escoria, de desinformación, propaganda, opiniones mal investigadas e ignorancia que les asfixian? Una vez que todas estas sean quitadas, pueden pensar que no hay NADA debajo - que se visten con ropas de ignorancia pura y que no se puede hacer nada más que morir en la vergüenza.

Decimos NO, queridísima gente en la tierra: les decimos que son EJEMPLOS GLORIOSOS DE LA HUMANIDAD INFUNDIDOS CON UN CENTRO DIVINO y cuando este CENTRO DIVINO es expuesto, puede realmente empezar a brillar.

Este proceso desordenado es del TODO NECESARIO, de hecho, en el proceso de convertirse en DIOSES Y DIOSAS. No eviten el uso de estas palabras. Las usamos deliberadamente, ya que reúnen, para ustedes, la ÚLTIMA POSICIÓN, y esto es lo que están realmente buscando, no en el sentido de adquirir poder sino en el sentido de adquirir la soberanía divina y una posición de absoluto equilibrio e integridad para PODER ACTUAR COMO UN EJEMPLO PARA LOS DEMÁS, por lo tanto sirviéndoles en su VIAJE DIVINO.

El descubrimiento que van a hacer es que no son un desastre derrumbado y apenado sino que ustedes y todos los demás, son SERES SAGRADOS. Se les ha imbuido con la idea de que sólo las iglesias, las cimas de las montañas, los sacerdotes y ciertos objetos son sagrados, pero en esto son engañados en gran medida. USTEDES SON SAGRADOS, AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS, TODOS LOS SERES VIVOS, Y LA MISMA TIERRA. Y, como tal, TODOS ELLOS MERECEN SU AMOR INCONDICIONAL.

Así que ¿van a iniciar este PROCESO DE EXCAVACIÓN ENORME, BUSCANDO EN SUS RECOVECOS INTERNOS, QUITANDO TODA LA BASURA PARA LLEGAR AL FUEGO INTERNO, ENCENDIENDO EL VERDADERO PROPÓSITO DE SU VIDA, Y SALIR Y HACER "COSAS BUENAS"?

Este es el viaje muy emocionante e importante que se encuentra frente a ustedes, llamándoles para HACER UNA DIFERENCIA ENORME EN SU CIRCUNFERENCIA. Su tarea es también EXPANDIR ESA CIRCUNFERENCIA y atraer a otros a su círculo de conciencia, BRILLANDO SU LUZ SOBRE ELLOS Y AYUDÁNDOLES A SU VEZ A DESCURBRIR SUS SERES SAGRADOS.

Su SER SAGRADO sabe todas las respuestas. NO TIENEN MAS QUE PREGUNTAR. Arranquen todas las creencias anticuadas y todas sus vacilaciones para revelar su deseo de recuperar la pureza interior. El deseo de pureza ha sido muy mancillado en este mundo. Se ha vuelto "frío" para ser malo; se ha vuelto "frío" para perder su inocencia y confianza. Ha sido reemplazado por el cinismo y la rebelión. Si todos están en sintonía con sus seres sagrados, la rebelión, la lucha y la guerra NUNCA SURGIRÁN. Recuerden que este es el CATALIZADOR FUNDAMENTAL para la paz. Y esto es sin duda algo que sin duda están anhelando, después de miles de años de conflicto y de terror, para llevar a un fin último. Les instamos a buscar a sus SERES SAGRADOS para que contribuyan positivamente al crecimiento de la paz.

Pueden decir: OH NO, SOMOS DEMASIADO PEQUEÑOS E INSIGNIFICANTES PARA TENER UN EFECTO; pero entonces decimos; SUBESTIMAN INMENSAMENTE EL EFECTO QUE LA PUREZA Y LA SANTIDAD TIENEN. La pureza absoluta es EXTREMADAMENTE SOLEMENE Y POTENTE. Consideren un niño que es aún libre de influencias y no corrompido. Exhiben belleza pura y natural que es capaz de alegrar a cualquiera que les mire. Son capaces de atravesar sus capas de cinismo. No hay grados de SAGRADO. Manténganse a sí mismos y a los demás en la admiración, porque todos ustedes son milagros caminando, incluso si las apariencias externas pueden actualmente llevarles a pensar de manera diferente.

Esta transformación es ESENCIAL para su bienestar y el de su mundo en este momento. No podemos afirmar lo suficiente la URGENCIA de su situación actual, que se dirige a la CULMINACIÓN EXTREMA en un futuro próximo.
Esta nuestra advertencia y amonestación, por amor a ustedes, Serafín



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-295-THE-RESURFACING-OF-YOUR-SACRED-SELVES.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 315: LA VISIÓN PANORÁMICA SE ABRIRÁ ANTE USTEDES
Serafín Mensaje 314: SOBRE SUS AUTENTICOS SERES
Serafín Mensaje 313: DESENREDANDO LOS NUDOS: EL DESENLACE COMPLETO
Serafín Mensaje 312: HACIA LA CALIDAD E IGUALDAD DE EQUILIBRIO
Seraphin Messages 2017 in SPANISH (Jan-Oct)
Serafín Mensaje 310: IMAGINANDO LO IMPOSIBLE
Serafín Mensaje 311: PARA LOS DESCONSOLADOS
Serafín Mensaje 309: EL ANTEPROYECTO DIVINO DEBE MATERIALIZARSE EN EL PLANETA TIERRA
Serafín Mensaje 308: COMUNICÁNDOSE CON EL HORMIGÓN O CON TODO LO QUE ES
Serafín Mensaje 307: TRABAJADORES DE LA LUZ: ¿PUEDEN VER LA GLORIA?
Serafín Mensaje 306: PARADA ABSOLUTA
Serafín Mensaje 305: ATENCIÓN VERSUS CONTRADICCIÓN: INCLUYENDO O EXCLUYENDO
Serafín Mensaje 304: ORGANISMO CONTRA ORGANIZACIÓN; SU ENFERMEDAD TERMINAL
Serafín Mensaje 303: EL SIMBOLISMO DEL PERRO DE DOS CABEZAS
Serafín Mensaje 302: SOBRE RETRASOS, DIVERSIONES Y DESVÍOS DEVASTADORES
SERAFÍN MENSAJE 301: QUE LA MÚSICA FLUYA
Serafín Mensaje 300: RESISTENCIA ACTIVA INDEPENDIENTE PARA IMPEDIR TERMINAR DONDE EMPEZARON
Serafín Mensaje 299: EL PODER DE NO SABER
Serafín Mensaje 298: INVESTIGANDO EL TERRENO DE ENMEDIO
Serafín Mensaje 297: “EN ALGÚN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS” ESTÁ SU SER DIVINO