categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Serafín Mensaje 229: Los Focos Luminosos que Anuncian la Verdadera Libertad
By Serafín a través de Rosie
May 25, 2015 - 8:35:04 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Bajamos la mirada hacia vosotros con gran anticipación, amados hijos de la Tierra, para ver si y cómo vais a ESTAR A LA ALTURA en este -el más grande de los experimento que vais a conocer. Está incluido en la naturaleza del experimento el que estéis presentes en una situación con la que debéis lidiar. Es una situación que habéis urdido vosotros mismos, durante un muy, muy largo período de tiempo y acción y ahora se os requiere para que ENCONTRÉIS UN FINAL al experimento que sea satisfactorio no sólo para vosotros, sino para todos los involucrados. Esto significa, de hecho, que todo el mundo se ha de colocar bajo un FOCO LUMINOSO de manera que toda la información pertinente esté claramente expuesta. Esto significa que ya no habrá que viajar más a lo largo de túneles con sólo una leve conciencia de que en algún lugar, al final del túnel, habrá luz. Esto significa que no habrá más personas viajando en limusinas oscuras en las que las ventanas tintadas mantienen alejadas las miradas indiscretas e impiden la entrada de la luz. Esto significa que habréis de tomar las vías altas en vez de las vías bajas. Esto significa que no habrá grandes pendientes que hayan de ser conquistadas por algunos, con el fin de salir de profundos barrancos. El centro de atención estará en todos y cada uno de vosotros -no amontonados en grupos en los que no se puede ver o identificar a nadie claramente -sino individualmente. Nunca más habrá masas indefinidas sin nombre.

Tampoco hará falta sangre fría del CORAZÓN por el hecho de superar alegremente a aquellos que están luchando por subir una pendiente pronunciada. Fenómenos extraños o explosiones inexplicables de emociones ya no serán ignorados o abandonadas o barridas como si fueran algo anormal. De hecho, nunca más se verá NADA como un hecho aislado. Ya no habrá más intentos de confundir vuestro camino por medios tortuosos o deshonestos con caminos sembrados de problemas. Todos los caminos se volverán rectos y se abordarán todos los temas. NO habrá que apropiarse de espacio o EXCESO DE COMODIDADES para uno mismo, en un sentido egoísta, por codicia o por defender la propia intimidad. La TRANSPARENCIA anulará todo lo demás. La estructura "normal" impuesta sobre vosotros y consentida por vuestras acciones, como la insistencia en que algo ha de ser pagado como un derecho moral, se aliviará, igualmente la DEUDA, como un principio de retribución o transacción, retrocederá gradualmente.

Hombres y mujeres se unirán en lugar de continuar con la separación que ha dañado las relaciones durante siglos. Van a avanzar juntos, tomados de la mano, uno al lado del otro, sin que uno tire del otro o domine o dicte la dirección. El sufrimiento cesará. Los signos de la cruz -el signo del sufrimiento- serán desmantelados. Las "viejas formas" y las "nuevas formas", las que sean de verdadero valor positivo, correrán paralelas entre sí, complementándose entre ellas, en lugar de anularse o sustituirse unas por otras.

Ya no os moveréis a gran velocidad a través del "campo" o "paisaje" de vuestra propia elección, sin prestar atención al efecto dominó o al ruido y contaminación causada por vuestras acciones. No dudareis en podar una rama o una ambición que vaya más allá de los ámbitos del beneficio para toda la humanidad, adentrándose en el reino del ego. Deberéis tomar nota cuando las nubes más oscuras se presenten en el horizonte. No esperéis hasta que estén justo encima de vosotros, momento en el que son capaces de golpear con un rayo. Como una torre o un campanario, os elevaréis por encima de la tierra para estudiar la situación desde una perspectiva más amplia. No vais a confiar más en los mapas o guías proporcionados tan convenientemente por los amos que esclavizan. Por el contrario vais a evaluar y desarrollar vuestras propias iniciativas después de un intenso escrutinio de la mentira de la tierra, que de repente tiene una brillantez y diversidad y una ondulación inesperada que el mapa tradicional era incapaz de mostrar, y que fue producida para MANTENEROS CON UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA, INTENTANDO (y LOGRANDO) ocultaros todas estas delicias y abundancia que no sabíais que existían.

Os daréis cuenta -con gran tristeza y arrepentimiento- que, si bien se os ha dirigido hacia un túnel oscuro con iluminación mínima, en realidad podríais haber experimentado la emoción de cruzar las cimas montañosas. Los túneles fueron construidos como un método rápido para llevarte de A a B por lo que os perdisteis aquello. Y al salir del túnel no guardabais ningún recuerdo de lo que aconteció encima o detrás de vosotros. Muy pocos -hasta ahora- miraron hacia atrás o se dieron la vuelta para contemplar lo que habían perdido.

Habrá una nueva frescura en vuestra vida que vosotros mismos generaréis, en lugar de la "frescura" o "emoción" que os traen en vehículos refrigerados desde largas distancias hacia distantes lugares predeterminados, donde hay falta de dichos productos o experiencias. Repetimos que vuestras experiencias serán autogeneradas y no dependerán de fuentes EXTERNAS A VOSOTROS MISMOS. No habrá firmas o gestos específicos, o productos alimenticios, "respetuoso con el medio ambiente", eso será la norma. El ser "ecológico" ya no será viable como método de publicidad. Será un esperado requisito previo. Tampoco habrá sistemas "pasivos" de energía que puedan ser observados exclusivamente como tales, pues éstos estarán en todas partes. Tales etiquetas caerán. Una gran cantidad de elementos del vocabulario se harán redundantes. El deporte, la música y las películas ya no serán industrias de muchos millones de dólares. Se mantendrán únicamente para elevar el desarrollo físico, mental o espiritual.

Los agujeros y cicatrices que habéis infringido en la cara de vuestra madre Tierra serán saneados. Aprenderéis a amarla. La "Inteligencia" no se definirá como "una exitosa actividad mental propia para ser recompensada con ganancias monetarias", sino como "algo guiado por el corazón para el beneficio de todos". Ya no habrá "naturaleza controlada". Podréis observar los procesos de la naturaleza y aprender de ellos y seguirlos. Ya no la vais a explotar. Vais a encajar sin problemas con lo que ella sugiere, con gratitud por lo que ofrece, y vais a proteger sus intereses, porque también son los vuestros.

No vais a asociaros exclusivamente con socios comerciales para favoreceros y recompensaros mutuamente, porque seréis SOCIOS DE TODO EL MUNDO. No habrá "turistas" que necesiten entretenimiento o saquear. Sólo habrá habitantes de la Tierra que viajan con el fin de recuperarse y aprender acerca de las personas y lugares aparentemente diferentes a los propios, pero que comparten valores y emociones comunes. Vais a buscar LO COMÚN en un mar de supuestas "diferencias" y lo diferente no será considerado como un elemento o herramienta de separación sino como un medio de inspiración. No tendréis que llevar vuestra "casa" con vosotros a dondequiera que vayáis, ni los efectos personales o de confort, porque vuestro hogar estará en todas partes y todas vuestras necesidades previstas, al igual que vosotros anticipáis las necesidades de cada "invitado" que llega a vuestra puerta. Así como os apresuráis para ayudar a vuestros compañeros, ellos saltarán para ayudaros. Nada será necesario "en caso de emergencia". Así vais a experimentar la VERDADERA LIBERTAD.

 

Trad. MP


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-229-THE-SPOTLIGHTS-WHICH-HERALD-TRUE-FREEDOM.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 416: PARAGONES PERFECTOS IMPIDEN EL PROGRESO
Serafín Mensaje 415: SILENCIANDO EL RUIDO CONTINUO PARA ENCONTRAR EL SILENCIO DIVINO
Serafín Mensaje 414: DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD
Serafín Mensaje 413: EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE ES HORA DE DESBLOQUEAR LA CLAVE
Serafín Mensaje 412: LA VIDA CONECTADA AUMENTA EL AMOR FUERA DE LA RED
Serafín Mensaje 411: RESISTIR EL BESO DIVINO
Serafín Mensaje 410: EXPONERSE PARA EXPERIMENTAR MÁS
Serafín Mensaje 409: LO INVISIBLE VISIBLE
Serafín Mensaje 406: LUCHANDO POR LA UNIDAD
Serafín Mensaje 408: ESPERANDO ESE MOMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 407: EL CÍRCULO DEL PARAÍSO
EN ESPERA
Serafín Mensaje 405: ATRAPADOS EN UNA ESTRECHA ESQUINA: LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA
Serafín Mensaje 404: HONRANDO SU VIAJE
Serafín Mensaje 403: EL DESENLACE PERFECTO
Serafín Mensaje 402: DECISIONES CRUCIALES
Serafín Mensaje 401: VIAJANDO EN UNA LÍNEA RECTA
Serafín Mensaje 400: CONSPIRACIONES A LA VISTA: MUNICIONES LISTAS
Serafín Mensaje 399: UN MENSAJE DE NAVIDAD
Serafín Mensaje 398: APRECIAR LA BELLEZA, MARAVILLARSE