From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Serafín Mensaje 386: EL COMPORTAMIENTO DE LA HABITACIÓN ARDIENDO Y EL CONTROL DIVINO
By Serafín a través de Rosie
Nov 25, 2019 - 9:05:09 AM

 


¿Cómo se comportan en la "habitación ardiendo" que es su tierra EN LLAMAS? ¿Se dan cuenta de lo peligrosa que es su situación, de lo precaria que es su calma, de lo insidioso de sus "enemigos" ("enemigos" son también amigos que les despiertan a una mayor conciencia)?

¿Son conscientes de la ignición de estas llamas, conscientes de su resplandor al borde de la habitación? ¿Qué harán, amados? Se aferrarán a una ilusión favorita y entrarán en el modo de trance de baile lento, sólo dándose cuenta de que están destinados a arder cuando las llamas lleguen a los dedos de los pies y de las manos?

¿Saltarán a través de las ventanas y puertas abiertas, escucharán a aquellos que gritan "FUEGO, FUEGO"? ¿Arrastrarán a otros con ustedes, quieran o no, les permitirán que los arrastren hacia abajo para que al final, ambos perezcan?

Están en el FILO DE LA NAVAJA DE CAMBIAR LA HISTORIA, en el sentido de que los acontecimientos y los escenarios peligrosos pronto los superarán. Como hemos mencionado muchas veces antes, USTEDES SON LOS QUE SON ELEGIDOS, Y ES SU PRERROGATIVA Y VIGILANCIA QUE USTEDES ELIJAN ENTRAR EN ACCIÓN.

Tal vez vuelvan a sacudir la cabeza, porque han sido criados esperando circunstancias terribles tantas veces y -a los ojos de si mismos y de otros- han gritado muchas veces "¡Lobo!" y el fallo de este lobo en presentarse, completa y personalmente, les ha causado angustia y una tendencia a la falta de confianza.

Sepan, sin embargo, que los "lobos" están en libertad, en todos los aspectos de su sociedad, ya sea en relación con la ciencia, los experimentos sociales, la educación, la religión y todas las organizaciones que ejercen una medida de poder. Y noten también que hay muchas organizaciones con malas intenciones que están completamente entre bastidores.

Si lo dudan, significa que dudan de la existencia de estos "lobos". A ustedes les decimos que investiguen más, y que se mezclen con aquellos a los que les han lavado el cerebro hasta la médula, y dejen que realmente se hunda en el hecho de que no hay manera de detener esta decadencia sin la ayuda celestial.

Y en esto, USTEDES EN EL TERRENO tienen un papel esencial que desempeñar. Es fácil para algún poder superior venir y lidiar con todo, pero no es un cambio duradero para mejor a menos que TODOS ENTIENDAN. Ustedes que están en el conocimiento y que ya han captado lo esencial de la ley cósmica y que pueden rastrear el feo camino de la decadencia, deben agarrar nuestras manos en esto, ya que aquellos que se quedan aquí deben ser capaces de ver que en realidad EXISTÍAN seres humanos en la tierra que vieron a través de todo esto. Sin esto, no podrán preguntarse ¿POR QUÉ NO PODÍA VER o DE QUÉ MANERA ESTABA CIEGO?.

¿Entienden completamente que sus roles en esta conexión son esenciales para el proceso? Siempre han sabido o han llegado a conocer la presencia celestial, incluso en los momentos más oscuros de la historia de su tierra, y estarán en condiciones de ayudar a otros a salir de su desesperación e ignorancia.

La habitación está ardiendo. Les dejamos que elijan su comportamiento. Serafín



http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-386-BURNING-ROOM-BEHAVIOUR-AND-DIVINE-CONTROL.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved