From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Pueden comer lo que quieran en el restaurante de Aton
By CM & Kibo
Sep 30, 2011 - 4:23:01 AM

 

 

 

 

Pueden comer lo que quieran en el restaurante de Aton

Por CM y Kibo

26 de Septiembre del 2011

 

 

Traducido por Altea

 

CM: ¡Saludos! ¡Y Dios está con ustedes! ¡Ayohe! Como les gusta decir hoy día.

 

Parece que estás engordando cuando mejor deberías estar compartiendo ese peso con nosotros. NOSOTROS, sus hermanos y hermanas Celestiales estamos aquí reunidos para ayudar y créanme, NOSOTROS sabemos más sobre su situación que ustedes. Está bien y es bueno co-crear, pero con una visión de alcance tan limitado, ¿Como esperan pasar el árbol que aparece ante ustedes cuando no pueden ver el bosque que se cierne a su alrededor?

 

Estamos aquí para decirles que está bien, todo está bien y podemos decirles por experiencia que el mejor modo para manejar y lidiar con sus muchas situaciones es simplemente dárnoslas a NOSOTROS. Vamos a quitar el peso de sus hombros, por lo tanto aligerar su carga, por así decirlo y tratar con todos los aspectos y circunstancias de los tan claramente son inconscientes  y NOSOTROS les haremos saber la mejor manera de manejar y tratar con aquellos de los que son conscientes.

 

Es como un metre que silenciosamente espera que le pregunten qué plato o vino es el mejor. El trabaja en el lugar. Conoce todo sobre el tema. Es su negocio, su especialidad.  Todo el día y todos los días tiene que tratar con gente que piensan que saben que es lo mejor. Saben lo que quieren. Quieren algo sobre lo que han leído u oído o algo que suena realmente bien, sin saber lo que  realmente es...... él se entristece por su ignorancia y orgullo. Sus egos no les permitirán decir que no tienen ni idea y dirigirse a él para pedirle consejo y guía.

 

El podría proporcionar una comida exquisita, perfecta en todo sentido, si sólo se lo permitieran. El sacaría los mejores y verdaderos deseos de la gente a la mesa y les daría algo que nunca imaginaron que les encantaría más allá de las palabras. El no quiere nada más  que darles lo mejor y disfrutar de su disfrute. Todo el personal busca satisfacer en todos los sentidos. El chef puede preparar un plato diferente para cada cliente, no hay problema. Díganle lo que están pensando y ¡él conseguirá el plato de sus sueños! Los camareros se atendrán a todas sus necesidades con su propio personal para suministrarlos para que nunca tengan que irse de su lado....... por si acaso hay algo más que necesiten. ¡Tal disfrute para todos los implicados!

 

Pero mucha gente viene con sus mentes formadas de que no quieren esto o no les gusta aquello. Piensan que conocen la marca y el año de los mejores vinos y aperitivos. Nunca quieren que se les diga que es lo mejor. Quieren que los demás les vean como si ellos son los que saben que es lo mejor en el menú. Otros se limitan a tomar el menú y observan, miran, leen, comprenden y no comprenden. Pasan tanto tiempo soñando con las descripciones y en el sabor que pueda tener y  que es lo que les apetece. Nunca sueñan con preguntar si hay algo que no está en el menú. Se echan a temblar con solo pensar en decir "¿y si yo quisiera un.....que puede hacer con eso?

 

Sólo uno de cada mil clientes llega, se sienta con su grupo y le pregunta al metre "¿Qué hay hoy bueno?" ¡Estos son mis queridos amigos y queremos lo  mejor! El está buscando esto y ella está buscando aquello. Están en esto y los niños quieren realmente algo especial. ¿Qué puede hacer hoy por nosotros? ¡Realmente contamos contigo, mi amigo! ¡Sabemos que eres el único que puede darnos una experiencia tan placentera!

 

Y él se sonreirá, se inclinará y hará preguntas al grupo y cuando esté satisfecho dirá, por favor disfruten de estos aperitivos mientras esperan. Pronto sus entrantes estarán en la mesa y ¡hay postres especiales para cada uno! ¡Coman, beban, sean felices y vivan sabiendo que nunca morirán!

Por supuesto la cena es un éxito y un alegre acontecimiento y ¿a quién hay que agradecérselo?

 

Así que ahora, aquí están en su vida y el plato que tienen ante ustedes es el que pidieron. ¿No les gusta?¿no es lo que pidieron? ¿No es lo que pensaban que iba a ser o era?

 

¿Les gustaría devolverlo? ¿Les gustaría otro plato? ¿Qué les gustaría ahora?

 

¿Van a pensar de nuevo sobre otra cosa más? O ¿nos van a dejar hacer nuestro trabajo?

De cualquier manera, estamos aquí para servirles.

Y se servirían mejor a ustedes mismos si nos permitieran a NOSOTROS hacerlo....pero depende de ustedes.

 

¿Quieren lo que quieren o quieren lo que tenemos para ustedes?

Es tan simple como eso. No hay respuestas correctas o incorrectas aquí. Puede que amen su plato de cualquier manera. Su elección es qué pedir. El resto depende de NOSOTROS. ¿Quieren lo que quieren o quieren lo que tenemos para ustedes?

 

K: ¿Y si quiero un simple sándwich? Quiero decir, quiero lo que quiero, no puedo evitarlo.

 

CM: En NUESTRA cocina todo es todo. Piensan que tienen diez elecciones cuando nosotros vemos cientos. ¡Las especias, las hierbas y los ingredientes que ni siquiera han considerado! Puede que digan que solo  quieren huevos revueltos con sal y pimienta.......¿Cuánta sal o pimienta? ¿Qué hay de los champiñones y de las cebollas? ¿Suavemente revueltos? ¿Qué clase de champiñones? ¿Qué clase de sal o pimienta? Sabemos mejor que ustedes lo que les aportará alegría. "¿Pero cuanta gente llega y NOS dice: ¡denme la comida más deliciosa y maravillosa!"?

 

Siempre les gusta decir cosas como "Este es mi plato" "mi plato está lleno" lleno ¿de qué? El plato que tienen es el plato que pidieron. Lo hicieron mediante una orden. Si nos pidieron cualquier plato que encontramos adecuado para darles......bien, nuestro objetivo es agradar.

 

Su  vida es su plato. Es la vida que pidieron, que seleccionaron. Es lo que querían así que lo ordenaron. Esa fue su co-creación. Ahora que se han llenado de ello ¿quieren algo mejor? ¿Van a intentarlo de nuevo o van a confiar en que NOSOTROS se lo demos ya que solo NOSOTROS sabemos cómo? Sabemos que condimentará su vida. Sabemos que estimulará su alma. Sabemos lo que a ustedes les gusta y podemos darlo.

 

K: ¿Y cómo cosas como el dinero encajan en todo esto?

 

CM: Tiene su lugar.....como el perejil. Pero muchos de ustedes quieren solo eso. Si no piensan que tienen suficiente, algunos de ustedes quieren tomarlo de los platos de otros. Generalmente eso se hace cuando nadie está mirando pero últimamente ......la gente está  empezando a notarlo.....generalmente, en ese momento, sacamos a esos clientes avariciosos y insubordinados de los locales para que otros puedan comer en paz. No es que excusemos tal comportamiento, es que realmente no podemos echar a la gente a menos que demuestren ser un problema. No nos gusta ser vistos como que pateamos a la gente sin razón, así que esperamos hasta que el motivo es obvio.

 

K: Por favor, dime que estamos ahí ahora. Por favor dime que este es el caso y que todo el mundo está recibiendo ahora el postre porque la comida se ha acabado. ¿Quizás sea el momento de poner las mesas a un lado y hacer espacio para la pista de baile mientras la banda empieza a tocar o el DJ o lo que sea.....?

 

CM: Muchas risas, bien por esa analogía, unos cuantos más necesitan marcharse para dejar las mesas libres. Pero puedes decir que la fiesta está a punto de empezar. Se les ha informado de que es la hora de marcharse y los ...... gorilas están acompañando a los más beligerantes al furgón policial en la parte trasera..... y sí hay uno también en la parte delantera.  Pero ese principalmente es para la gente que se ha marchado en silencio sin alborotar. Lo tienen más fácil que otros, generalmente ebrios de poder y sabes cómo lo pueden obtener. Estos son llevados sin contemplaciones por la puerta trasera y transportados directamente a un lugar cerrado en espera de juicio......compensaremos al resto de nuestros clientes asegurando todo en la casa, comenzando la música e invitándoles a quedarse a bailar toda la noche.

 

K: Suena divertido.

 

CM: ¡Oh lo es, en verdad lo es!

 

K: ¡Bien! ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo queda hasta  que los anuncios se hagan? ¿Cuándo empieza la música? ¿Cuándo podemos aplaudir la eliminación de estos matones perturbadores para la paz y disfrutar de nuestra comida?

 

CM: La policía está estacionada y preparada en el restaurante. Les señalamos, con la ayuda de algunos de nuestros clientes más observadores y ellos se los llevan. Algunos que vieron lo que se avecinaba, ya se ha rendido al propietario y han hablado con el metre de arrepentimiento, compasión, perdón y reparar faltas. Han sido puestos a un lado para una revisión más adelante mientras que otros están siendo sacados, algunos dando patadas y gritando, otros peleando y maldiciendo....algunos han preferido ir abajo y disparar, así que se les está disparando, arrestando, etiquetando y sacando. ....está pasando mientras hablamos.  El autobús debe estar aquí en un minuto, para llevar al grueso de la muchedumbre esperando afuera en la parte delantera. Aquellos que salen por la puerta de atrás...bien....hay un montón de furgones alineados esperándoles.  Así, va. Es lo que  es.

 

Piensan que esto tiene que ver con Elenin. Elenin es solo un símbolo de lo que está pasando. Es un producto de la mente de la masa en acción en tiempo real para su conciencia lineal. Existe como el rostro, la máscara del cumplimiento de esta necesidad.  La necesidad de la terminación de este sistema material de los hombres y el principio de un sistema Divino de seres humanos. Ustedes insisten sobre una causa fuera de ustedes mismos la palanca catalizadora que les empuje sobre el momento clave de no regreso y eso es lo que han creado para ese propósito.

 

Esto está por encima de ustedes. Esto no es sólo cuestión de decir ‘oh necesitamos una señal o símbolo que nos lleve a la fase siguiente.' Este es un evento de la conciencia no lineal que está culminando en tiempo real lineal porque aquí es donde la suma total de la masa de la consciencia humana ve que está el punto perdurable de posibilidades. Aquí es donde cambia todo para todo el mundo. Aquí es donde ven sus platos y toman una decisión sobre qué hacer con ellos.

 

El espíritu humano siempre está hambriento, siempre sediento. Sus platos siempre deben estar llenos. Con lo que llenen sus  platos es su elección. Pero este es el punto donde la gente decide si quieren pedir según sus propios deseos, enseguida del menú, o dejar que la casa decida, las mesas se están arreglando de nuevo según esto. Hay más de una pista de baile. Hay más de una banda de música, cada banda toca diferente música  y la música es la misma que la comida .....¿Desean solicitar la banda,  el DJ, el tocadiscos o la banda de la casa?

 

A partir de aquí, las habitaciones serán diferentes, las vistas  serán diferentes y la decoración y el ambiente será diferente.  Todo el mundo tendrá lo que pidió, sin duda.  Todavía hay tiempo para que cambien sus mentes y corazones sobre el asunto, pero en este momento, mucho se ha hecho y decidido.

 

Sepan que el propietario sigue siendo el mismo, el metre sigue siendo el mismo y los camareros siempre están ahí, haciendo su trabajo......esto se aplica a todas las mesas en cada habitación. Su plato será siempre su elección. Ya sea que quieran que elijamos nosotros o elijan ustedes mismos, siempre estamos aquí para servir. Siempre disponemos de trabajos para ofrecer a quienes se quieran unir a nuestro maravilloso personal, solicítenlo y pidan hablar con el encargado.

 

K:  Ummmmmmmm

 

CM: ¿Realmente tienes algo que decir después de todo esto?

 

K: Risas...... ¿Necesitas un lavavajillas? ¿Alguien que toque el triángulo en la banda? ¿Cualquier cosa en la que en verdad pueda ser de ayuda?

 

CM: ¿Un empleado de limpieza? ¡Realmente podrías limpiar, risas!

 

K: ¡Uau! ¿Sí?

 

CM: No, seriamente, podrías ayudar a hacer la remodelación....reorganizar la mesas, ayudar a la gente a sentarse, servir agua y cosas como esas.....

 

K: Risas, seguro...... cualquier cosa ......feliz de ayudar, ¿Cuánto es la paga?

 

CM: La paga es buena......¡pero los beneficios son increíbles!

 

 

[Decidimos dejarlo ahí........¡gracias por leerlo!

¡Ayohe, Que Dios esté con vosotros!

 

http://abundanthope.net/pages/kibo/You-can-get-anything-you-want-at-Aton-s-restaurant.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved