From AbundantHope.net

Telemensajes de Otros
Mensaje de Serafín 327: AVANCE GLOBAL
By Serafín a través de Rosie
Apr 13, 2018 - 3:29:23 AM

 

 

Los avances pueden tomar muchas formas. Pueden ser reuniones extáticas, fusiones graduales, un conocimiento que amanece lentamente o que se desploma con un ímpetu inmenso en sus paisajes mentales. Los avances personales "pequeños" pueden haber cambiado revolucionariamente el curso de sus sistemas de pensamiento y formas de vida, sin embargo, los avances mundiales adquieren un significado completamente nuevo.

Nos gustaría traer dos GRANDES avances del pasado a su atención actual.

El primer avance es el desplazamiento de la piedra que cerró la tumba de Jesús, un acto que reveló que NO estaba allí, causando incredulidad generalizada y posterior explicación (hecha por el hombre). No nos detendremos en este tema en este momento (basta con decir que él no se levantó para salvar a nadie del pecado). Sin embargo, este fue un GRAN AVANCE y MOMENTO DECISIVO incluso si no es adecuadamente comprendido o explicado en sus textos históricos.


El segundo gran avance que elegimos para su atención es el descubrimiento (o la invención, ya que lo habrían hecho) de la ELECTRICIDAD o LA LUZ ETERNA. Tomamos estos dos ejemplos: el primero ejemplifica algo que NO ESTÁ ALLÍ, junto con el segundo ejemplificando algo que SIEMPRE HABÍA ESTADO ALLÍ, para que puedan obtener una idea de los AVANCES QUE AHORA ESTÁN EN EL HORIZONTE. Lo que ya no estará aquí es TODO LO QUE SE OPONE A LA LUZ, y esto a su vez revelará TODO LO QUE ES DE LA LUZ.

La luz siempre ha representado la positividad, la calidez, incluso la confortabilidad, la progresión, la energía y el movimiento. Es la LLAMA QUE LLEVARÁN A MEDIDA QUE SE MUEVAN HACIA ADELANTE, LA LLAMA QUE QUEMARÁ TODO LA ESCORIA, QUE ILUMINARÁ CADA ESQUINA HASTA QUE NADA QUEDE SIN SER REVELADO.

Las sombras dejarán de existir. No habrá NINGÚN LUGAR OCULTO. Este es el gran avance que enfrentan. Es su decisión si consideran esto una tragedia que no pueden sobrevivir, o si la consideran parte de un proceso de aprendizaje más amplio por el que se están moviendo actualmente. En resumen: el avance realmente les ROMPERÁ, o les moverá lo más tranquilamente posible a través de él, sabiendo que es solo un precursor de tiempos mejores por venir.

Para aquellos de ustedes en la tierra que ya han sufrido grandes privaciones o hambre o violencia o migración forzada, y que han tenido que vivir con pocos recursos, utilizando su creatividad y flexibilidad para sobrevivir, esto parecerá ser simplemente otro "giro". Pero para aquellos que piensan que están instalados de forma segura en sus cómodos mundos, este no será un "paseo por el parque", como dice su refrán. Será más parecido a un "paseo en el desierto" donde están solo con sus propios recuerdos y "demonios".

Les instamos, como siempre, a desarrollar una relación con su DIOS INTERIOR el cual será un compañero incondicional para ustedes en los momentos en que puedan considerarse "desamparados".

Sin embargo, todavía el mundo gira en su eje, como siempre lo ha hecho. Pueden sonreír y decir PERO NADA HA CAMBIADO, NI LO HARÁ. Si es así, todavía no toman nuestras advertencias en serio. Pueden decirse esto ahora, pero llegará el día en que recordarán nuestras palabras. Esto lo decimos con nuestro deseo de servirles. Serafín.

 

 

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-327-GLOBAL-BREAKTHROUGH.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved