categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


La Naturaleza del Tiempo—‘Mi hora aún no ha llegado’—‘Mi hora ha llegado.’
By CMA & Hazel
Sep 20, 2011 - 4:56:05 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

La Naturaleza del Tiempo-‘Mi hora aún no ha llegado'-‘Mi hora ha llegado.' Cristo Miguel

Por Cristo Miguel a través de Hazel

15 de Septiembre del 2011

 

 

Traducido por Altea

 

Estas palabras fueron escritas como palabras que repetí varias veces durante mi encarnación en la tierra. De hecho era cuestión de fechas entonces y es cuestión de fechas ahora. MY referencia al tiempo no se refiere a la existencia temporal de mediciones diarias, sino simplemente a la buena disposición en términos de eventos apropiados y planes en su lugar para el despliegue del plan maestro. Por lo tanto el factor tiempo se refiere a la preparación.

 

Como saben el tiempo es voluble. Evidencia una rígida adhesión a nociones y expectativas que puede que se materialicen o no. El plan divino no está gobernado por el tiempo sino por otros elementos mayores, muchos de los cuales no comprenderían. Debe existir sinergia en la energía que se extiende por el  universo de tiempo y espacio y YO sabré cuando ha llegado ese momento.

 

No obstante sin duda, su planeta está en medio de tiempos trascendentales de cambio. Las nubes se están levantando ahora permitiendo la luz con  la esperanza  de que el hombre encuentre su visión. De hecho este ha sido el orden de las cosas durante un tiempo, no obstante dando pocos frutos. La respuesta resultante a la luz no ha sido tan efusiva como se esperaba. Aún incluso Dios no puede y no controlará cómo y cuando el hombre decida despertar. El planeta opera en ciclos y no es un secreto que su ciclo en términos del espíritu ha terminado. Se está llevando a cabo el trabajo de finalización  para hace que los planes se cumplan. No obstante no estoy aquí para hablarles de cuándo serán los eventos. Se han acostumbrado a las perspectivas lineales y esto ha creado un impedimento para una comprensión superior de los trabajos cósmicos.

 

Quiero hacer énfasis en la necesidad  durante estos tiempos volubles  de que cada hijo considere si su tiempo ha llegado y cuáles son sus implicaciones al respecto.

 

Muy dentro de la conciencia de cada uno hay una luz que arderá con un  deseo muy brillante cuando el tiempo llegue que será un hambre demasiado grande para no satisfacer. Si permanecen en comunión con la Fuente o Conmigo, no tendrán dudas sobre la certeza de esta eventualidad cuando ocurra. Cada parte de ustedes literalmente gritará: mi tiempo ha llegado. ¿Para qué? puede que pregunten. Simplemente para servir a la voluntad divina de una forma que encaje con sus dones, habilidades y talentos. Simplemente lo sabrán.

 

El servicio tiene muchas dimensiones y Dios no compara como uno sirve en comparación con otros. El interés está en la motivación de ese servicio. Porque Dios acepta que el sendero de cada uno difiere y los atributos de cada uno diferirán.

 

Cada momento en su vida es precioso y no debe ser desperdiciado. Esta es su vida, deben hacer con ella y de ella lo que elijan pero preferiblemente en conformidad con la voluntad mayor. No pueden abandonar la vida, viven la vida, disfrutan de las bendiciones en su vida y crean la realidad que buscan en su trabajo individual.

 

Yo también caminé esta tierra como hombre y soporté muchas experiencias. Yo también estaba ansioso de empezar mi misión o ministerio. Aún la voluntad de mi Padre tenía precedencia. EL sabía lo que yo tenía que conseguir antes de que estuviera preparado para completar la tarea en curso y regresar a asumir la soberanía de Nebadon. Yo siempre estaba en comunión de que sabría cuando el tiempo habría llegado para Mí. Los años precedentes los pasé en el humilde conocimiento de que necesitaba crecer y aprender de mis experiencias y enfrentar la vida de frente y plena. Me dediqué a un medio de vida humilde pero satisfactorio. Tomé parte de un trabajo físico que mantuvo mi cuerpo en forma y mi mente activa. También tuve la oportunidad de participar en un ministerio privado sin ceremonia. Ayudé donde y cuando las oportunidades se presentaron. Permanecí comprometido con la guía de aquellos que la buscaron de Mí.

 

No me escondí del mundo. Me sentía inclinado a conocer las gentes del mundo, a comprender a la humanidad si tuviera que determinar la forma de ayudarles a comprender el reino de mi Padre. Tuve que comprender sus motivaciones, expectativas y deseos. Ignore que aún nadie estaba atento y acertado en mis relaciones con todo.

 

Nunca se prometió que el viaje en la tierra fuera fácil pero no pueden huir de ello porque no encaje con sus propósitos  o porque sea agotador de llevar.

 

Si su hora aún no ha llegado, entonces sugiero que evalúen su vida y encuentren su pasión y determinen como mejor se pueden preparar para impulsar y desarrollar su pasión. Estén en sintonía con MI energía en su interior y les guiaré a hacer una contribución sana. Les insto hijos MIOS a que disfruten de su experiencia porque muchos de ustedes no regresarán a la tierra después de que los cambios se manifiesten.

 

A aquellos de ustedes que saben que les ha llegado la hora les digo, deben reconocerlo firmemente tomar el bastón de la verdad y empezar a vivir su propósito. La buena disposición es una señal de preparación espiritual y confianza para asumir una mayor responsabilidad  en MI nombre. Requiere total renuncia y entrega al espíritu. No sólo deben tener y desear las motivaciones para servir sino también ser disciplinados en sus esfuerzos. Tengo unos cuantos preciados que están firmemente comprometidos y necesito a aquellos de ustedes, para quienes la campana ha sonado para buscar consejo, sobre cómo pueden dedicarse a lo MIO sin temor. Muchos de ustedes han venido para este propósito así que no ignoren la llamada.

 

Este es el tiempo en que su fe será probada. Nunca he abandonado ni abandonaré mi fe. Confíen en Mí en todas las cosas pero no usen MIS planes como una excusa para escapar de sus responsabilidades. Si ME buscan guiaré su sendero y les mostraré el camino a una vida llena. Les sostendré cuando elijan el sendero divino.

 

Cuando su hora llegue harán como yo hice y buscarán total comunión con la Fuente; para que se les pueda dar instrucciones y direcciones en el servicio. Les daré los medios  para que puedan satisfacer MIS planes para ustedes.

 

La vida no puede ser vista como una carga sino como una bendición y están aquí para encontrar el placer de Dios en todas las cosas y ser un faro de luz y alegría. Tienen que ser los ejemplos hoy que guiarán y sacarán al ciego de su esclavitud. Fortalézcanse en mi armadura. Ustedes son los valientes que están perfilados en MI energía. Si no pueden mantenerse ahora como se mantendrán cuando el proceso se ponga duro.

 

Cristo Miguel no está aquí para rescatarlos-sino para trabajar con ustedes para ayudarles a rescatar su mundo de los agarres de la oscuridad. Por lo que es imperativo que hagan brillar su luz lo más brillante que puedan porque esto hace mucha falta ahora en un mundo que ha crecido muy cansado y se ha hecho muy débil bajo el gobierno de la oscuridad.

 

YO SOY su Padre, UNO con el Padre del Paraíso cuya voluntad será hecha. La perfección está en el orden del Paraíso y este Plan Divino será ejecutado con precisión y perfección. El tiempo no puede adquirir la perfección si no  se logra buena disposición.

 

PS: De Hazel-CM no me menciona nada sobre el momento de la estasis. No lo dice. Este no era el enfoque del mensaje. EL indirectamente se refiere al Plan Divino, etc.

 

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Nature-of-Timing--My-hour-has-not-yet-come---My-hour-has-come.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 414: DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD
Serafín Mensaje 413: EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE ES HORA DE DESBLOQUEAR LA CLAVE
Serafín Mensaje 412: LA VIDA CONECTADA AUMENTA EL AMOR FUERA DE LA RED
Serafín Mensaje 411: RESISTIR EL BESO DIVINO
Serafín Mensaje 410: EXPONERSE PARA EXPERIMENTAR MÁS
Serafín Mensaje 409: LO INVISIBLE VISIBLE
Serafín Mensaje 406: LUCHANDO POR LA UNIDAD
Serafín Mensaje 408: ESPERANDO ESE MOMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 407: EL CÍRCULO DEL PARAÍSO
EN ESPERA
Serafín Mensaje 405: ATRAPADOS EN UNA ESTRECHA ESQUINA: LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA
Serafín Mensaje 404: HONRANDO SU VIAJE
Serafín Mensaje 403: EL DESENLACE PERFECTO
Serafín Mensaje 402: DECISIONES CRUCIALES
Serafín Mensaje 401: VIAJANDO EN UNA LÍNEA RECTA
Serafín Mensaje 400: CONSPIRACIONES A LA VISTA: MUNICIONES LISTAS
Serafín Mensaje 399: UN MENSAJE DE NAVIDAD
Serafín Mensaje 398: APRECIAR LA BELLEZA, MARAVILLARSE
Serafín Mensaje 397: ORO ESCONDIDO: PALABRAS DE ALIENTO
Serafín Mensaje 396: OYEN, PERO ¿ENTIENDEN?