categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


El Conocimiento es el Principio de la Sabiduría
By Fuente & Hazel
Oct 27, 2011 - 9:29:34 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

 

El Conocimiento es el Principio de la Sabiduría

Por la Fuente Papa a través de Hazel

 

El Conocimiento es el principio de la Sabiduría-el Creador de TODO lo que es-La Fuente a través de Hazel

 

Traducido por Altea

 

YO SOY la Fuente de todo conocimiento. YO SOY el depositario del cáliz de oro, el guardián del conocimiento necesario para que la humanidad se mantenga en su viaje evolutivo de regreso a la Fuente.

Las lecciones aprendidas a través de las experiencias  en la encarnación mortal proporcionan el conducto para adquirir este conocimiento; porque cada experiencia es dada para que el hombre vuelva a familiarizarse con su Fuente, mediante la búsqueda de la iluminación por los imponderables de la experiencia  y una comprensión superior de su creación. El hombre necesita apreciar porque se creó la experiencia para poder superar la obligación y comprenderse más a sí mismo. Yo me encuentro en medio de la experiencia como objetivo de la lección.

Sin embargo muchos aún son incapaces hasta el momento de ver tan lejos como el objetivo, cuando sus ojos se fijan en las consecuencias inmediatas de la experiencia. Lo que es inmediato siempre capta la atención del hombre. Busca la comprensión a través del análisis y de la suposición. Permanece perplejo y confuso en su incapacidad por comprender realmente. Cada experiencia conlleva  una lección sobre la cual se vincula el conocimiento; y si el hombre puede llegar a ese conocimiento estará dando pasos de bebé hacia su última graduación. YO SOY EL QUE  puede ungir al hombre con ese conocimiento.

Todo conocimiento es sagrado. Está lejos pero cerca, capitalizado en su presencia. La adquisición del conocimiento es una opción. Deben buscarlo siempre deliberadamente y por elección. De cada ciclo de experiencias de la vida, deben pedir lecciones - qué conocimiento puedo obtener que me lleve a un lugar de mayor entendimiento y me permita graduarme de esta experiencia más rica que antes. Amados, el conocimiento es equivalente de una mayor comprensión.

A lo que el hombre se refiere como conocimiento rara vez es más que información recogida de varias fuentes. Cuando tienen conocimiento de algo que conocen y está fuera de toda duda. El conocimiento no es algo que es subjetivo en el sentido de que es propio de una o varias personas. El conocimiento es universal y distinto en su  característica. El conocimiento transmite certeza en la comprensión y parece increíble. No es una opinión basada pero demostrable. El conocimiento no puede ser sostenido sino conocido.

Sin embargo la prueba no puede estar siempre en la explicación sino en el descubrimiento a través de un conocimiento inherente de que es cierto, cuando pueden conectarse con la última Fuente de los recursos. La información puede convertirse en conocimiento si es validado por la Fuente como verdad.

Donde el conocimiento reside, la duda está ausente. Los que están en el conocimiento no se excitan por el miedo, sino que permanecen firmes en la Causa. La fe inimitable es la que continuamente abrirá las puertas a un conocimiento mayor. Esto es porque la fe está abierta a la verdad y la verdad se fundamenta en la garantía del conocimiento.

El conocimiento Divino es cósmico y toda la creación es cósmica en origen y por lo tanto todo conocimiento tiene una base cósmica. Si buscan saber una cosa están buscando una comprensión cósmica. El hombre se ha asignado una comprensión limitada de la palabra conocimiento. Yo les estoy enseñando que son cósmicos en origen y por lo tanto deben, en interés de su graduación a una frecuencia superior, apoyar un mayor entendimiento de la palabra.

El conocimiento superior es una necesidad para que cualquier civilización madure y evolucione en alineación con la voluntad Divina. El hombre debe dirigir sus esfuerzos para lograr este conocimiento. Debe trazar su rumbo hacia el descubrimiento de lo que es necesario para una vida plena. Yo le puedo dispensar ese conocimiento. Puedo otorgarle el conocimiento de Dios de una manera muy íntima si tan solo ME busca. Es a través de la búsqueda que encontrará su verdad, la sabiduría que llega al conocerme. Yo seré la fuente de la que puede beber sin descanso para poder entrar en el conocimiento de generar y regenerar  una comprensión de sí mismo y de su viaje.

YO SOY la Fuente de todo conocimiento.

No les ofrezco experimentos o puzles rotos que deban reconstruir antes de llegar a la comprensión. Yo les ofrezco la verdad, de todo corazón, pura y pertinente para que su propósito en la tierra pueda estar claro. Cuando prueban el conocimiento Divino moran para siempre en el plano de la inspiración que les permite oír la voz de la sabiduría a través de su mente superior. La voz de Dios puede ser oída en su interior si piden y ponen su mente en sintonía con una frecuencia no mancillada por frecuencias inferiores. Perseverancia es la clave.

Recuerden que lo opuesto al conocimiento es la ignorancia. El conocimiento es luz y la ignorancia es oscuridad. Sin embargo la ignorancia  no tiene nada que ver con ser incultos en la comprensión contemporánea terrenal. La ignorancia es falta de conocimiento de la verdad por elección o intención.

Un hombre de conocimiento puede ser ignorante en términos mundanos pero conocedor de sí mismo y de su Fuente, sabio en su comportamiento y conducta, y alineado con la verdad más elevada.

Un hombre de conocimiento puede ser pobre en riqueza material pero excesivamente rico espiritualmente.

Un hombre de conocimiento puede haber viajado y experimentado poco en los lugares de su mundo pero puede haber viajado y corrido mucho en el terreno interior de su mente de Dios.

Un hombre de conocimiento no se ve limitado por las creencias sino expandido en su búsqueda por una verdad superior.

Un hombre de conocimiento es humilde en su conocimiento, compartiendo siempre lo que sabe con sus semejantes y mostrándoles el camino y el sendero al verdadero conocimiento.

Un hombre de conocimiento es un hombre sabio; porque su conocimiento es el principio de su sabiduría. Su sabiduría se convierte en su esplendor que capta la atención de otros que se ven atraídos hacia aquello que buscan por sí mismos.

Qué beneficia a un hombre que obtiene beneficios mundanos de actividades intelectuales y materiales si falla en concederse a si mismo paz interior, alegría duradera y el conocimiento más importante de su verdadero propósito que se encuentra en el descubrimiento de uno mismo. El autodescubrimiento es un viaje interior que las experiencias externas impulsan.

El conocimiento que yo les ofrezco les traerá certeza en la comprensión y les proporcionará la base desde la que pueden crecer. Yo no estoy interesado en lo físico sino en lo espiritual porque ustedes son primero y ante todo un ser espiritual. El conocimiento es su herencia; su poder superlativo. El conocimiento lleva a la iluminación de su ser interior.

El conocimiento es el privilegio del alma de ser dado a luz por MÍ. Es la receta de la sabiduría la cual es el atractivo de su alma inmortal. La sabiduría es el cojín que les permite permanecer en el confort entre las exigencias de su mundo externo. Porque la sabiduría es el intérprete de la experiencia externa en consonancia con una comprensión superior. La sabiduría es un atributo Divino disponible a todos los que buscan o la poseen y debe ser utilizada para crear una existencia fundada en la fortaleza moral y en el carácter Divino.

Sus viajes a través del tiempo y el espacio pueden ser una aventura pero hay un propósito específico detrás de ello. Requieren el conocimiento para recabar cual es el propósito. Requieren conocimiento para entender la poesía o su origen y el mecanismo de la creación. No pueden saber porque, cuando o como sin el conocimiento. Solo Yo puedo darles ese conocimiento o validar la verdad o falsedad  de lo que puedan creer.

El conocimiento es su propio confort. Es sereno y tranquilo. No es descarado o arrogante. No es condescendiente de creencias y no puede ser atacado, solo cuestionado. Es raro y original; lleno de belleza y verdad. No puede ser moldeado para encajar en el entendimiento de uno mismo, pero debe ser conocido a través del encuentro Divino cuando su mente se funde con la MíA.

 

Hazel

 

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/hazel/Knowledge-is-the-beginning-of-Wisdom.shtml

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 483: LUCES GUÍA Y ESQUINAS LIMPIAS
Serafín Mensaje 482: DIVIDIR Y CAER
Serafín Mensaje 481: MIDIENDO SU PROGRESO
Serafín Mensaje 480: TERRIBLES SECRETOS Y LA RESISTENCIA DE USTEDES
Serafín Mensaje 479: LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
Serafín Mensaje 478: SUS MÚLTIPLES PARTÍCULAS
Serafín Mensaje 477: SU ELECCIÓN: NIEBLA MENTAL O JOGGING MENTAL
Serafín Mensaje 476: RECOGIENDO PEDAZOS Y DEJANDO UN RASTRO DE PUREZA
Serafín Mensaje 475: ÉLITES, EXILIO Y FACHADAS FRÁGILES
Serafín Mensaje 474: DEMOLICIÓN CONTROLADA
Serafín Mensaje 473: TODOS LOS FINALES SON PRINCIPIOS
Serafín Mensaje 472: FRAGILIDAD
Serafín Mensaje 471: UN SER DIVINO MÚLTIPLE
Serafín Mensaje 470: SUS MIL CARAS
Serafín Mensaje 469: AVANZANDO HACIA LA LIBERTAD
Serafín Mensaje 468: LA BANDERA ESTÁ ONDEANDO
Serafín Mensaje 467: UNA PALABRA DE ALIENTO
Serafín Mensaje 466: EL TELÓN FINAL
SERAFÍN MENSAJE 465: LA IMPORTANCIA DE LA RENDICIÓN EN LA CREACIÓN DE LO SAGRADO
Serafín Mensaje 464: LA IMPORTANCIA DE ENTREGARSE AL TIEMPO DIVINO