categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Otros Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Co-Dependencia, la Fundación para la Independencia
By Source & Hazel
Jan 30, 2013 - 12:58:21 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Co-Dependencia, la Fundación para la Independencia
Por Fuente a través de Hazel
30 de enero 2013 - 10:30:32 PM

 

Co-Dependencia, la Fundación para la Independencia

Fuente a través de Hazel, enero 29 de 2013

 

"No se trata de la supervivencia del más apto, sino el florecimiento de lo cooperativo" (Cristo Miguel)

 

Estas son las palabras que han motivado este debate con la Fuente.

 

La co dependencia no niega la independencia, sino que simplemente la facilita. Para funcionar como una unidad se requiere co operación de todas las partes. Cuando todas las partes cooperan hay unidad. Esto es lo que la totalidad es.

 

La co dependencia requiere que cada parte separada y discreta reconozca que cada uno necesita del otro para crear el conjunto. Vuestro pensamiento debe iniciar con el "todo" para que las partes separadas puedan imaginar el todo y trabajar juntos para crear el todo.

 

La co dependencia es requerida en los diferentes niveles de la existencia y la forma. El punto de partida es que cada uno reconozca su naturaleza como un ser divino, lo que llevará al conocimiento de la presencia de lo divino dentro de cada uno. Cuando este reconocimiento llega uno se dará cuenta de la naturaleza de la relación entre Dios y el hombre, como Dios estando dentro del Hombre, es una de co dependencia. Después de todo el hombre es una extensión de Dios y está en forma para que Dios pueda experimentar y vivir a través del hombre. Es a través de la existencia del hombre en la forma, y el viaje a través del plano material, que había de llegar al recuerdo de Dios dentro de él mismo y aspirar a descubrir su identidad Divina y, al hacerlo, permitir que Dios se manifieste a través de su forma en el mundo de la materia.

 

¿Veis que uno no puede funcionar eficazmente sin el otro? Es esta matriz cósmica que necesitas comprender. Debes ser capaz de comprender esto de buena gana para trabajar con Dios para alcanzar vuestro potencial y proporcionar permiso, para que Dios obre a través de ti y contigo. Tú no puedes funcionar eficazmente en el mundo material si no comprendes la naturaleza de la relación entre Dios y el Hombre. Por cierto, no progresarás como es el plano cósmico más grandioso para el Hombre.

 

Esta co dependencia entre Dios y el Hombre es necesario que se asemeje a un bloque de construcción o fundación que elevará la comprensión del hombre a los niveles de espíritu lo que le permita conocer claramente su verdadero propósito en la forma. El entendimiento procrea la motivación y la motivación cataliza a uno en una acción positiva en el cumplimiento de la meta. Esta co dependencia fomentará o construirá al hombre a la naturaleza y la imagen de Dios; porque el hombre deseará asemejarse a Dios. Cuando este deseo lo gobierna él continuamente corteja a Dios dentro de sí mismo hasta que "dos" en la percepción se convierte en "uno" en la realidad (es decir, hasta que pueda conocerse él mismo como Dios.) Este proceso no significa ‘iluminarse' en la acción, sino iluminarse en progreso.

 

Cuando cada uno es capaz de aprovechar sus habilidades y virtudes de Dios para su emanación y su aplicación en la vida física su visión es para el conjunto y no para el yo. Sus acciones reflejarán su conocimiento que cada uno necesita del otro casi simbióticamente para que la riqueza de la paz y la unidad pueda ser creada. El hombre tiene el poder de crear lo que realmente le hará rico, pero eso sólo se puede lograr a través del emprendimiento co operativo con los demás en la búsqueda desinteresada de lo que beneficiará a la totalidad.

 

El hombre en sí mismo como un organismo no puede efectivamente funcionar a menos que otros organismos dentro de su cuerpo co operen para asegurar que su cuerpo está integrado y completo. El punto es, que toma a los microorganismos a trabajar juntos para crear un organismo complejo y saludable. Así, de la misma manera, el hombre es un microorganismo en comparación con lo que es capaz de crear. Él debe trabajar con sus semejantes para crear el complejo organismo de una civilización inclinada a la unidad. Si cada microorganismo, siendo los individuos, no co operan en el espíritu de comunidad para el mejoramiento de la totalidad, el conjunto nunca se materializará. El organismo complejo que llamaremos una civilización será incompleta e incoherente. No puede funcionar o prosperar con eficacia. Habrá siempre el potencial para que los organismos malignos lo contaminen, lo cual puede resultar en una civilización enferma. ¿Comprenden el mensaje MIS niños?

 

La unidad es la Unidad y el Todo, derivado de las distintas partes cordialmente correspondientes una con otra en esfuerzo cooperativo para crear el conjunto. Un individuo no puede construir el rompecabezas de la vida; todas las formas deben participar. Cuando digo todos, me refiero a todas las fuerzas de vida vivientes, incluso vuestro mundo elemental. La co dependencia llevará a la independencia que es verdadera libertad.

 

Para lograr la independencia como un ser soberano debes llegar a reconocer tu unidad con Dios, trabajar con ÉL y vivir dentro de SU reinado. Para lograr un mundo unido cada ser que reconoce su soberanía debe trabajar dentro de las leyes dadas para mantener el equilibrio con los demás hombres para crear un mundo libre.

 

Ha llegado el momento cuando tú debes borrar tu percepción de ti mismo como un individuo simple, porque tú eres mucho más que eso. Vuestra aparente separación de Mí y tus hermanos los hombres es una proyección del ego. Para ir más allá de esto debes abrir tu mente a la fuerza más grande trabajando dentro de ti - la semejanza de ti.

 

La co dependencia con MIGO te permitirá ver la imagen completa o total. Si tú persistes en tu concepto o paradigma de separación crearás una independencia personal que es irreal. No puedes ser libre hasta que estés completo y esa totalidad nace sólo en tu percepción. A medida que tu percepción te dice que estamos separados también puede ser corregido para mostrarte que no lo estamos. La corrección viene con una invitación, un deseo de conocer la verdad.

 

La verdadera libertad en tu mundo material comienza con el entendimiento de la MI y la relación dinámica que compartimos; y luego se traduce más allá de lo personal a lo colectivo a medida que ME llevas a tu mundo y ME permites trabajar en ti y a través de ti.

 

YO ESTOY diciendo que la Co dependencia es la base de la Independencia, tanto personal como colectiva.

 

Me retiro a la enseñanza de mi hijo: "No se trata de la supervivencia del más apto, sino del florecimiento de lo cooperativo". La cooperación conduce a la mejora de uno mismo y EL TODO mientras que la separación siempre conducirá a la lucha por la supervivencia. Dejad que el objetivo sea la verdadera libertad, la independencia del yo y de la civilización, porque esto es lo que gobierna tu habilidad como civilización a prosperar.

 

 

La Fuente

 

 

http://abundanthope.net/pages/hazel/Co-Dependance-the-Foundation-for-Independance.shtml

 

This piece is under copyright protection of http://www.abundanthope.net/pages/ It may be placed anywhere on the web as long as it is not changed in anyway and a link placed back to this site. It is preferred you place the entire piece, and if not possible to do so, you must note that the rest of it can be found at the link. Thankyou, Candace.

 


 

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Otros
Latest Headlines
Serafín Mensaje 414: DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD
Serafín Mensaje 413: EL CONFINAMIENTO SIGNIFICA QUE ES HORA DE DESBLOQUEAR LA CLAVE
Serafín Mensaje 412: LA VIDA CONECTADA AUMENTA EL AMOR FUERA DE LA RED
Serafín Mensaje 411: RESISTIR EL BESO DIVINO
Serafín Mensaje 410: EXPONERSE PARA EXPERIMENTAR MÁS
Serafín Mensaje 409: LO INVISIBLE VISIBLE
Serafín Mensaje 406: LUCHANDO POR LA UNIDAD
Serafín Mensaje 408: ESPERANDO ESE MOMENTO SAGRADO
Serafín Mensaje 407: EL CÍRCULO DEL PARAÍSO
EN ESPERA
Serafín Mensaje 405: ATRAPADOS EN UNA ESTRECHA ESQUINA: LOS EFECTOS DE LA CUARENTENA
Serafín Mensaje 404: HONRANDO SU VIAJE
Serafín Mensaje 403: EL DESENLACE PERFECTO
Serafín Mensaje 402: DECISIONES CRUCIALES
Serafín Mensaje 401: VIAJANDO EN UNA LÍNEA RECTA
Serafín Mensaje 400: CONSPIRACIONES A LA VISTA: MUNICIONES LISTAS
Serafín Mensaje 399: UN MENSAJE DE NAVIDAD
Serafín Mensaje 398: APRECIAR LA BELLEZA, MARAVILLARSE
Serafín Mensaje 397: ORO ESCONDIDO: PALABRAS DE ALIENTO
Serafín Mensaje 396: OYEN, PERO ¿ENTIENDEN?