categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
By Esu / Jess Anthony, traducido por Miguel
Dec 30, 2010 - 10:59:44 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
Por Jess Anthony
Dec 26, 2010 - 8:55:36 AM

12-26-10

Esu, pido una actualización y más comentarios sobre nuestra conexión aquí en la Tierra con la verdad Universal. Habla como puedas sobre el calendario y nuestro rol. Habla de vuestras expectativas de lo que nosotros tenemos que hacer para trabajar en vuestra visión para nosotros.

Jess, sí, estoy aquí. El calendario de eventos como lo llamas ha sido ajustado de nuevo para permitir un mayor impacto y producir una aceptación más amplia de lo que se llevará a cabo. Ciertos eventos son planeados e inevitables, y estos acontecimientos determinarán la gama de opciones que harán ustedes los habitantes. Se les pedirá negociar con una situación de vida cambiada. Se les urgirá a dar cabida a estas nuevas circunstancias con equilibrio y creatividad. Sí, la creatividad es la palabra que deseo utilizar aquí. Las situaciones permitirán cursos preconcebidas de acciones, pero prefiero que re-examinen las opciones al seleccionar la que mejor combine vuestras experiencias pasadas con el objetivo de restablecer una vida significativa en la Tierra.

Vuestro historial de resolución de problemas ha sido uno basado en dictámenes establecidos o prescritas secuencias de acciones. Han conectado ciegamente las soluciones porque han sido viables en situaciones pasadas. Vuestro confort emocional con estas secuencias ha sido satisfactorio para el sistema de análisis basado en un archivo de recuerdos y experiencias. Vuestro sistema de pensamiento ha informado a vuestras emociones y vuestras emociones han dado forma a vuestros recuerdos.

Esto va a cambiar. Vuestros pensamientos conscientes no son sino visibles soluciones a las aportaciones que experimentan de la energía universal que os rodea. La experiencia universal es amplia e interconectada, y vuestro ser superior es una parte de esa red. Ustedes juegan vuestro rol en la creación de esta red. Vuestro ser superior, para usar esa frase, está conectado con vuestro yo inferior, vuestro yo consciente, y este yo consciente opera las funciones de vuestro cerebro. También hay un yo inconsciente que está conectado con el universo que funciona de manera similar a vuestro sistema físico de forma automática. Las dos capas de vuestro yo físico funcionan a la par, aunque ustedes no son conscientes del automático a menos que conscientemente se enfoquen en sus operaciones.

Este par de cuerpos físicos pueden conectarse conscientemente a vuestro ser superior a través de la meditación y controlando los procesos automáticos de vuestro cuerpo. Vuestra mente puede dirigir vuestro sistema para ir a ese mayor nivel de conectividad.

Una vez establecida la conexión, ustedes lo saben internamente. Vuestro cuerpo funciona en un nivel mínimo, y vuestra mente es predominante. Te comunica inmediatamente con el universo que te rodea. Esto puede ser formado en cualquier forma que desees utilizarlo. Por lo general, ustedes tienen un estilo preconcebido de vuestra preferencia a utilizar en la conexión. De nuevo, esto se basa en vuestro colorido emocional. Hablas y escuchas de una manera que tu mente te dice que es apropiada.

Te diré lo que esta información es y cómo la recibes. Te conectas con el amor del universo, y se prende tu capacidad de recibir. Explico esto más extensamente. Hay un vasto mar de conectividad que soporta toda la creación. Esta conectividad es la extensión de la Primera Fuente y su visión de la creación. Él sintió la necesidad de crear y su mente infinita le dijo cómo. El sentimiento fue primero, y la mente lo forma en una idea que pudo manifestarse como una creación.

Este es el proceso que toda la creación utiliza para continuar con esta conexión con la Fuente. La Fuente que se vincula a todo se convierte en un foco, y el punto de enfoque reconoce la conexión. Este es el amor. El amor es el reconocimiento de la conexión. El amor es la conciencia de la Fuente. Todo viene de este amor y el reconocimiento de este amor.

El amor es luz. El amor es energía. Siendo afectados por el amor se está conectado a esta energía. El resultado de esta conexión es ser amado por la Fuente.

Ustedes en la Tierra reciben este amor por sentir esta conexión. Este sentido de unidad y conectividad cambia vuestro sistema físico. La parte exterior de vuestro cuerpo áurico, para utilizar esta descripción, hace que la conexión continúe y entonces envía este punto de foco a todo el sistema de energía que conforma lo que se ve sólo como vuestro cuerpo físico. Ustedes se dan cuenta de esta conexión, y el sistema comienza a analizar esta toma de conciencia. Vuestro cerebro toma el enlace que ha hecho vuestro corazón y lo clasifica dentro del archivo de recuerdos y experiencias que ustedes reconocen. Vuestro análisis está vinculado a las categorías de las reacciones emocionales que han tenido en el pasado y empiezan a reaccionar automáticamente a esta entrada basados en vuestros recuerdos. Esta reacción colorea vuestra percepción mental de la entrada universal y, a continuación, la filtran para cambiar vuestra forma física mediante la participación de los sistemas vinculados a vuestro cerebro. Vuestras reacciones mentales se manifiestan como vuestras acciones y vuestra forma corporal final. Vuestra forma física en esta dimensión está diseñada para permitir que esto suceda. Vuestros recuerdos y categorías emocionales pueden causar que rechacen la entrada desde el Universo de la Fuente. Esta capacidad de elegir es la experiencia desde la que están aprendiendo.

Ustedes deben aprender la verdadera imagen de lo que vuestra vida es en la Tierra. Vuestra experiencia continuada aquí como parte de la ascensión de Gaia, requerirá que re-acondicionen vuestras percepciones y supuestos. Por eso digo que tendrán que empezar a reaccionar de forma creativa.. Los viejos patrones son cómodos, pero limitados y repetitivos. El nuevo enfoque requerirá la conciencia de que vuestro corazón es el medio para la conexión. Todo gira en torno a sentir la conexión con la Fuente y la visión universal de Cristo Miguel Atón.

Esta visión implica un plan de juego. Vuestra actual preocupación por los horarios y fechas es una reacción esperada a la secuencia de decisiones y acciones que son más productivos. Nuestro punto de vista de esto es circular y no lineal. Dado que todo está conectado, cada acción individual afecta a todas las otras acciones. No hay un curso de acción porque todos deben ser considerados. El amor conecta todo y la secuencia de interacciones involucradas con un foco no es más o menos importante que cualquier otro.

Se ha hecho mención de la eliminación de la necesidad de lo que se ha denominado una mini-estasis. Aquellos que planean han determinado esta posibilidad de que su efecto puede ser producido más reveladoramente de una mudanza mucho más pública de los delincuentes antes de una explicación pública de lo que ha ocurrido. El escenario propuesto se ha solidificado en la forma que tiene ahora, aunque esta forma también está siendo analizada y modificada según sea necesario para un mejor resultado. Un mejor resultado es siempre el criterio de que se tomen medidas para alcanzar el resultado final que ya ha sido determinado por la Fuente. Ustedes deben pensar en esos términos y no quedar atrapados en un sistema único de causa y efecto.

Otras guías y receptores están diciéndoles los calendarios más específicos. La tendencia en la Tierra es siempre la de buscar un sistema pre-formulado y seguir la receta para el éxito. La capacidad de toda persona a recibir y comunicar información se ve afectada por su sistema físico. Las funciones del cerebro dentro de los parámetros programados. Los mensajes de las guías se dirigen para adaptarse a estos parámetros, y los receptores perciben estos mensajes a través del arsenal de idioma que han aprendido. Nada es completo, todos son partes de un todo. El discernimiento y el pensamiento creativo significa aprender a combinar y evaluar las fuentes dentro de los parámetros de la verdad universal. No es necesariamente lo mismo como se han usado los patrones previamente enseñados o conjeturados. Examínenlos todos y piensen de manera independiente en el contexto de la conectividad universal y el amor.

Esu, por hoy.

 

Enlace original en inglés: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-on-Love-and-Connecting-to-Source.shtml

Traducido por Miguel




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios