From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Soltec Habla del Papel del Hombre en los Cambios de la Tierra
By Jess Anthony
May 18, 2008 - 11:55:00 PM

Soltec Habla del Papel del Hombre en los Cambios de la Tierra

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-05-18

 

Soltec, hoy pido información específica de tu parte. El tiempo parece en su punto para una convulsión importante, aunque la certidumbre no ha sido determinada. Madre Tierra parece estar lista para este cambio y nosotros hemos sido advertidos varias veces por varios guías. Por otro lado una vez más pido esclarecimiento y asesoramiento para la gente porque las personas pueden ser afectadas por esto.

 

Jess, este es Soltec –Anthonius, utilizando mi nombre dado.

 

Permíteme hablar con un poco de motivación y con un poco de advertencia. Todos ustedes deben participar en los modos de pensar que permiten tratamiento y maniobrabilidad. Digo esto porque la intensidad de los daños que pueden ocurrir puede ser mejorada hasta cierto grado por el interés y la limpieza mental que tengan lugar en relación a la naturaleza de las catástrofes que se vislumbran. Ustedes pueden literalmente debilitar o cambiar la naturaleza de los eventos si trabajan concientemente para ese fin. La realidad que les permite a ellos manifestarse como ustedes lo asumen es tan solo una de muchas posibilidades que puede ocurrir. La forma de los eventos no está predeterminada, únicamente la probabilidad del potencial para que ciertos aspectos tengan lugar basados en los elementos que están presentes.

 

Una comprensión de esta habilidad para interactuar con la Tierra y la naturaleza de los cambios físicos que ocurren es algo nuevo para muchos de ustedes. Ustedes crean el paradigma que se materializa porque ustedes crean la realidad que experimentan. Ustedes son totalmente responsables de lo que les sucede, aunque ustedes creen que los acontecimientos externos están predeterminados o suceden más allá del alcance de su control. Cada acontecimiento que involucra vuestra experiencia de vida es moldeado por vuestro ser superior para permitirles experimentar las circunstancias de las que se dan cuenta como posibilidades. Ustedes eligen las características y les permiten manifestarse en una forma que les afecta.

 

Esto puede parecer contradecir todo lo que a ustedes se les ha enseñado o se les ha hecho creer, pero en verdad es la manera en la que su experiencia de vida toma forma. Ustedes quieren experimentar ciertos paradigmas y por lo tanto atraen la energía de estos aspectos hacia vuestra comprensión en cierto nivel. Puede que no esté en frente de vuestro pensamiento conciente, pero siempre está tomando parte de vuestra experiencia de vida en cierto grado. Todo el tiempo le están dando forma a la vida que están viviendo aquí en la Tierra sea que sean concientes o no de esto. Todos los eventos en los que ustedes participan son los que ustedes han seleccionado experimentar –sea esto abiertamente o como resultado de una acción elegida por alguien más. Vuestroa gama de experiencias de vida es lo que ustedes eligen. 

 

Habiendo dicho esto, repito que la naturaleza y severidad de los eventos que al final tienen lugar en la Tierra son el resultado directo de vuestras elecciones concientes. Con frecuencia permiten que los eventos tengan lugar sin darse cuenta que ustedes pueden cambiar el resultado. A ustedes se les han enseñado que no tienen control. Eso no es verdad. Ustedes son un co-creador en la Tierra. Eso significa que pueden determinar la forma de los eventos, así como también determinar la naturaleza de vuestra reacción ante ellos. Ustedes están creando vuestra experiencia de vida.

 

En ese contexto, los eventos proyectados en California y en los países de la costa del pacífico son casi inevitables porque la conciencia masiva en la Tierra como un todo se niega a aceptar que los eventos pueden suceder o que ocurrirán y que la gente es capaz de evaluar la mejor interacción que son capaces de seleccionar para ellos mismos. Sus elecciones son en la mayoría de los casos es dejada tan solo a su conciencia superior en una desconexión de sus conciencia racional. La gente se niega a reconocer el potencial que está vislumbrándose, y como resultado se niegan a prepararse para ello.

 

Yo digo que el hombre crea el resultado de su experiencia de vida aquí en la Tierra, pero es el resultado de un dialogo con la misma Tierra que forma la manifestación material que su personificación atrae. El hombre está conectado con la Tierra, y las decisiones y elecciones que el hombre hace deben tomar en cuenta la realidad que la Madre Tierra ha elegido. Esto una vez más es con frecuencia una aceptación pasiva de lo que parece un evento inevitable, cuando es en realidad un acontecimiento que es moldeado por ambos participantes. La Madre Tierra es fundamental para el hombre, sin embargo, la naturaleza de su existencia es formada por su relación.

 

Por milenios las elecciones del hombre han sido en su mayor parte contrarias a las preferencias de la Madre Tierra. Eso ha causado anormalidades importantes y desequilibrio en su composición y estructura –anormalidades que deben ser armonizadas y eliminadas con el propósito de que la Madre Tierra eleve sus frecuencias de energía para igualar la ascensión del sistema solar del que ella es parte. El dialogo y la preferencia de elecciones armoniosas es lo mismo como en el dialogo con el hombre, pero en un nivel más incremental. Estas preferencias causan las elecciones que al hombre se le presentan para que elija. Los cambios de la Tierra deben ocurrir, y el hombre debe determinar cómo desea interactuar con ellos como parte de su experiencia de vida en la Tierra.

 

Yo estoy a cargo de supervisar la naturaleza de los cambios que deben ocurrir de alguna manera para permitir que la Madre Tierra recupere su armonía galáctica. Yo veo muchas manifestaciones geofísicas potenciales que son casi imparables en este punto. El hombre ha causado mucho desequilibrio y como resultado ha creado situaciones en todo el globo que están precariamente inclinándose hacia catástrofes. Su impulso irreflexivo hacia la sobrepoblación ha creado muchos lugares donde los cambios de la Tierra impactarán una cantidad enorme de habitantes si no se hace preparación. Y en este punto es casi muy tarde para mucho respaldo. Las advertencias sobre los desastres han sido dadas repetidamente durante generaciones, y la gente las ha ignorado o ha sido condicionada a que no los afectará. Hay razones diversas por qué ha ocurrido eso, pero el hecho sigue siendo que la civilización en la Tierra está en peligro.

 

¿Qué hacer y cuándo? Son las preguntas más directas. La naturaleza de los cambios y el cronograma para la ascensión del sistema solar y la región galáctica de la que la Tierra es parte está en su sitio y los acontecimientos están avanzando rápidamente. La Tierra tiene poco tiempo para retrasar el inicio de las manifestaciones físicas de su ascensión espiritual. El hombre es parte de este cambio y también debe transformarse. En la imagen más grande no hay alternativa. La ascensión ha sido decidida y el proceso ha iniciado. El hombre tiene que determinar los detalles que su interacción personal tendrá con lo inevitable y con lo que todavía será decidido.

 

El cronograma en la Tierra también ha comenzado y los acontecimientos están moldeándose en secuencia, aunque el hombre todavía puede afectar la severidad y la naturaleza de la manifestación. Los terremotos en China son un primer paso. Los volcanes que están elevándose cerca de Oregon son parte de la liberación. Los temblores que están ocurriendo más frecuentemente a lo largo de la Costa Oeste de los EEUU son también precursores de una secuencia de cambios geofísicos de mucho mayor devastación. El hombre debe decidir cómo desea interactuar y moldear su experiencia personal.

 

Soy Anthonious Soltec hablando hoy a Jess.

 

- - - - - - - - - - -

 

Traducción: 2008-05-18 Damian Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_1597.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved