categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
By Jess Anthony
Apr 23, 2010 - 6:19:14 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

 

Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.

Por Jess Anthony

Abril 20, 2010-04-20 - 4:05:27 PM

Traducido al Español por Mahmud

 

 

4-18-10

 

Hay un mensaje que esta listo para que yo lo reciba. Habla claro e identifícate,  es necesario para la publicación. Tengo curiosidad sobre los comentarios de Siraya/Surea, pero es de mi agrado aceptar lo que viene.

 

Jess, es Siraya. No hace diferencia como escribas mi nombre; ambos son aproximaciones del nombre que se me ha asignado. Hay cosas que te voy a decir, pero mañana es un mejor momento para tu concentración. Resumiremos entonces mañana. Deseo hablar de la relación en el universo y como el escenario de la ascensión de la Tierra es una manifestación única.

 

Hasta luego por ahora.

 

4-19-10

 

OK, comencemos. Te hablo como el representante del Creador Original, para usar esa frase. Mi trabajo es el de ser la voz de sus ideas acerca de lo que ustedes llaman el Súper Universo de Orvonton. Yo soy la expresión de las intenciones del Creador y de las observaciones en esta configuración de la Trinidad. Mis palabras son sus palabras, esa es la regla, pero también soy capaz de vociferar y emitir mis propias observaciones y enseñanzas para guiarlos. Yo soy el conducto de su energía para se expresado en esta séptima manifestación universal.

 

Te digo todo esto para clarificar mi posición como portavoz, a pesar de que mi género es más balanceado y neutral que lo que sus palabras dan a entender. Yo enlazo al creado original con los varios Migueles (Michales) que han creado universos dentro de este Súper Universo de ustedes.

Su Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) como ustedes lo llaman, es el creador del Universo Nebadon del cual su planeta Tierra es una pequeña pero muy significativa parte. El Miguel (Michael) de ustedes, presento los argumentos de merito para su concepto de la creación ante la jerarquía espiritual que supervisa el crecimiento del Súper Universo de Orvonton, y le fue concedido el permiso para proceder. Yo le hable las palabras del Creador Original dándole la aprobación Divina.

 

Parte de ese concepto fue la creación del planeta Tierra como experimento para entrenar nuevos Michaels. No van a ser creados mas hijos descendientes del creador original para que funciones como fueron en visionados, y su Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) persuadió a sus supervisores para que le permitieran desarrollar un planeta donde los hijos ascendientes pudieran ser entrenados para asumir el rol de Michaels en un futuro distante. Esto fue hecho dándoles libre albedrío para que tomaran sus propias decisiones en una situación donde fueron separados de la guía divina a propósito. Esta experiencia, con un mínimo punto de contacto los prepararía para cualquier clase de contingencia que se les presentara. Ellos ya habrían solucionado el problema, en efecto, actuando como co-creadores.

 

La lección de este experimento ha sido aprendida a través de una existencia, y ha demandado mucho más de lo que se nunca se había imaginado desde el principio.La rebelión de Lucifer y la subsecuente cuarentena llevo la separación y sus consecuencias a niveles sin precedentes pero lógicos. Últimamente estar separados de Dios, les habría hecho creer que ustedes eran Dios con la habilidad de crear su propia existencia. Esto fue una ilusión, pero creo la situación de ajetreo de la que ustedes están al tanto. Se le permitió que durara su ciclo de vida, no obstante, por horrendo que parezca, una vez que se puso en marcha no podría ser detenido, por nada menos que la desintegración de la creación del universo a la que estuviera conectada. Fue permitido que se calmaran el tumulto hasta un nivel manejable, a pesar de que siempre se tuvo la presunción de que seria reclamada y puesta de nuevo en el curso que había sido destinada.

 

Los peores traidores de la verdad sobre el universo de Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) fueron puestos en la Tierra para que trabajaran sus secuencias de elecciones, con la esperanza de que regresaran a la vida de ascensión. Muchos otros encarnaron con ellos para ser sus guías y ejemplos, ya que ellos también optaron por luchar con la dificultad de sentirse separados de la verdad divina. Esta interacción ha culminado con el estancamiento espiritual que han estado experimentando por los últimos años. Aunque los que han despertado han sido menos que los que Christ Michael Aton esperaba, el ha logrado salvar un porcentaje lo suficientemente grande como para persuadirlo a repensar la clausura que parecía inevitable.

 

El final es inevitable por lo cambios que se están dando en el universo que la Tierra forma parte. Hay un inmenso cronograma de interacción galáctica que provoca cambios y reacciones que son parte del gran diseño de crecimiento y ascendencia que fue construido dentro de la creación de Nebadon. Para continuar como parte de esta rueda universal, la Tierra y sus alrededores deben de cambiar en sincronización con todas las otras partes. Un proceso natural de crecimiento y cambio hubiera resultado en que la Tierra hubiera tenido que reajustarse por si misma por medio de cambios geográficos y la reversión en la dirección de los polos. Esto hubiera removido cualquier elemento que estuviera bloqueando el cambio del planeta, incluyendo cualquier entidad viviente o creada que fuese un obstáculo para este cambio.

 

Típicamente un planeta se auto-ajusta así mismo sin importarle la existencia que se ha desarrollado en la superficie. Esa era la suerte que se esperaba para la Tierra. La frecuencia de su vibración natural se ha detenido a un nivel tan bajo que parece contraproducente para aquellos que han re-encarnado aquí para ayudar a el despertar espiritual; y persuadir a los  habitantes mal guiados a cambiar.

 

Por que la Tierra fue el séptimo planeta concedido a Christ Michael Aton y por su encarnación  aquí en la Tierra, se gano el derecho de ser considerado como el Soberano de Nebadon y la autoridad final en cuanto a determinar su desarrollo, el decidió intentar la ascensión sin el caos que normalmente esto acarrea. Planes fueron hechos para evacuar a aquellos que se han reconectado con la visión de Christ Michael en lo que a la siguiente fase de la existencia del planeta debe de ser.

 

Este plan fue reconsiderado por la ola de victimas y del creciente soporte que dieron como resultado los ataques del 9/11. Por primera vez hubo una unificación de conciencias en masa en el planeta que se enfoco en la cura y compasión a un alto nivel espiritual. Esta unidad que despierto ese grado de conciencia convenció a Christ Michael que los planes previos podían ser modificados para incluir  aquellos habitantes que lograron ver mas allá con un alto propósito para encontrar una solución.

El plan se convirtió es uno que le permitiera al hombre ascender sobre el planeta con el planeta. Este concepto significo re-pensar drásticamente el proceso para permitirle al hombre alcanzar el nivel de entendimiento suficiente para que su encarnación física fuese capaz de adaptarse a las altas frecuencias de energías que serian necesarias para permitir el renovación del planeta.

 

Los últimos diez años han sido una serie de preparaciones y desilusiones debido a que la intrincada resistencia sobre la Tierra, probó ser mas difícil de manejar de lo que se esperaba, Los ultimátum han sido ignorados y el numero de habitantes que despertaron fueron menos de lo esperado. La Tierra le dio al hombre un periodo de gracia, aguantándose un poco más para darle tiempo al hombre a que alcanzara la meta. Esto ha alcanzado un punto en la sincronización cósmica donde los retrasos son imposibles tanto para la Tierra como para el hombre.

 

Christ Michael Aton ha comenzado una serie de eventos que conllevarán al cierre de esta fase de existencia sobre el planeta Tierra. No hay resistencia que se pueda oponer a los cambios geográficos y que podrán ocurrir como sean necesarios. El hombre ha elegido ya sea quedarse y trabajar por la ascensión del planeta o irse y continuar en otro lugar. La evidencia de esta secuencia de eventos se está tornando imposible de ocultar.

 

Observen el colapso de la civilización como es conocida por ustedes y prepárense para los levantamientos en el planeta que serán sin precedentes en la historia del planeta. Muchos dejaran el planeta y la superficie del planeta sufrirá muchos cambios. Esta es la clausura necesaria  que es requerida para cambiar la dirección y frecuencia de su existencia.

 

Sepan que los eventos que van a experimentar tienen un propósito universal y aquellos que se quedaran aquí, han elegido tomar parte de este desarrollo único. Ustedes serán guiados y tendrán el soporte de su familia galáctica. Serán protegidos y reubicados donde y cuando sea necesario. Serán entrenados y se les enseñara su historia. Ustedes verán su lugar y reconocerán su propósito en el ciclo de ascensión de la que son parte.

 

Esta es mi explicación y mi confort para ustedes en este día.

 

Siraya, Voz del Creador Original en Orvonton.

 

Enlace Original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Siraya-Speaks-on-Earth-s-Unique-Place-in-the-Universe.shtml

 

 

 

 

 

 

 

 




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios