From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Monjoronsón Habla Sobre el Propósito de la Misión Magisterial
By Jess Anthony
May 13, 2008 - 10:11:00 AM

Monjoronsón Habla Sobre el Propósito de la Misión Magisterial

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-05-12

 

Monjoronsón, estoy dispuesto a escuchar tus comentarios esta noche. Solicito asesoramiento y una visión general hacia donde se dirige la Misión Magisterial. Pido que hables de tu papel y del lugar que Esu y Maquiventa tendrán en el movimiento. Pido comentarios sobre mi lugar en este trabajo.

 

Jess, yo soy Monjoronsón. Tú sientes mi energía conforme te hablo. Esta noche mis pensamientos son tus pensamientos. Veo tus peticiones y espero responderlas con cierta claridad.

 

Hablaré primero de la Misión de Enseñanza y después explicaré cómo la Misión Magisterial a la que estoy comisionado para supervisar continuará el trabajo que ha sido preparado. Tú entiendes la distinción puesto que previamente la has visto descrita. La Misión de Enseñanza fue comenzada por Cristo Miguel para persuadir a suficientes habitantes de la Tierra que el planeta valía la pena ser salvado aun con ellos en su sitio.

 

El movimiento hacia la ascensión que había sido otorgado a la Madre Tierra típicamente habría tenido lugar con la eliminación de todos o de la mayoría de las formas de vida que no hubieran trabajado exitosamente hacia los niveles más elevados de concienciación y dedicación a los ideales universales. Cristo Miguel expresó su deseo de mantener una apariencia del laboratorio de experiencia que él siempre había vislumbrado en esta joya de planeta. Por esa razón él instituyó un proceso para hacer avanzar la evolución y proporcionar los medios para empezar a elevar la concienciación de aquellos que estaban más apropiados para volverse los líderes y responsables de decisiones al comenzar inevitablemente los cambios físicos de la Tierra.

 

La Misión de Enseñanza comenzó este trabajo entrenando a una serie de receptores quienes se volvieron la voz de los maestros espirituales seleccionados para iluminar a aquellos receptivos a los mensajes. Esto tomó la forma de enseñanza informal, mensajes de Internet, escritura estimulada, y persuasión conciente. Las mentes y actitudes de los receptivos incluye la tarea de persuadir a otros con el ejemplo y con la enseñanza literal. Eso ocurrió durante cierto número de años, y el Libro de Urantia fue el archivo más fidedigno de información. Cristo Miguel también promovió otros numerosos métodos para alcanzar a sus humanos encarnados en la Tierra, y el resultado final ha sido más exitoso de lo que él temía, pero menos aceptado globalmente de lo que él había proyectado que pudiera ser.

 

Fui elegido por el Paraíso para venir a la Tierra para proporcionar una perspectiva diferente a la próxima etapa del movimiento de ascensión. El tiempo de mi llegada y mi aparición en la Tierra han sido siempre un factor en la determinación cuándo la Misión de Enseñanza comienza y cuán largo el retraso de la finalización de la etapa previa de la dualidad continuaría. Las dos estaban coordinadas para preparar la aceptación mental y la disposición de tomar parte activa que necesitaríamos para tener éxito.

 

Mi papel aquí ahora es ser un juez y voz de la voluntad de la Fuente del Paraíso. Cristo Miguel es una expresión de esa voluntad, pero sus intereses están más personalmente involucrados con el estado de la realidad que este planeta representa en su universo local de Nebadón. A él se le permite la libertad de dirigir su universo como él crea adecuado dentro de los parámetros establecidos por la visión celestial para la creación del gran universo. Yo represento la manifestación de estas leyes básicas, y estoy en la Tierra para dar forma ala concienciación masiva de aquellos que viven aquí dentro de una realización de aquellas leyes generales de la Primera Fuente. Esta tarea involucra la asistencia de muchos, y estoy completamente comprometido a permanecer aquí hasta que el planeta tenga este alineamiento.

 

Mi labor y tu papel coinciden hasta cierto grado, pero tu función principalmente es trabajar con Esu conforme él vaya enseñando y haciendo conciencia en todo el mundo. Tú serás parte de la coordinación que funciona para transformar las ideas existentes hacia versiones que reflejen la auto-responsabilidad requerida para existir libremente en una nueva frecuencia de manifestación física que está transformando la existencia de la Tierra. Tú eres parte de los cuerpos de maestros que han sido enviados para trabajar dentro del sistema que la Tierra ha creado y para ayudarle a obtener conocimiento profundo y una perspectiva apropiada en su relación con las leyes de la Fuente Principal.

 

Tú serás una expresión de las ideas y voluntad de Esu, un agente del cambio y la manifestación visible del espíritu gobernante que está supervisando el cambio hacia un nivel más elevado de concienciación. En consonancia con la distinción única del planeta de ser el hogar del séptimo auto-otorgamiento de Cristo Miguel en una encarnación conjunta con Esu Emmanuel Kumara, el Príncipe Planetario designado, Maquiventa Melquisedek está también compartiendo la posición con Sananda Esu Emmanuel hasta que Esu sienta que su objetivo específico sea realizado. Maquiventa es la encarnación espiritual de la ley de la creación, y Esu es la manifestación física de la ley en un tanto forma humana. Él continuará en su papel de mentor hasta que no sea necesario y el hombre sea capaz de comprometerse completamente a las ideas de Cristo Miguel y de la Fuente Creadora.

 

No hablaré de la cronología de los acontecimientos geofísicos proyectados que se vislumbran. Diré que la Tierra debe ser limpiada y que típicamente sus habitantes han eludido su responsabilidad. Aquellos que se han ofrecido de voluntarios y que siguen estando vigilantes e involucrados serán bendecidos.

 

Este es Monjoronsón hablándole a Jess.

 

- - - - - - - - -

 

Traducción: Damian Carmona 2008-05-13 algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_1567.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved