La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Por Jess Anthony
Nov 11, 2010 - 9:52:48 AM
11-10-10
Esu, pido comentarios sobre tu visión de hacia dónde iremos después de la inmovilización. Cómo vamos a preparar y cómo vamos a abordar la situación que encontremos cuando regresemos. ¿Cómo vamos a trabajar con los remanentes de ideas y sistemas que se mantengan? ¿Cómo vamos a abordar los recuerdos y creencias que están en desacuerdo con la visión de Cristo Miguel? Habla de lo que ves como los problemas más urgentes y comenta sobre cómo nosotros podemos encontrar una solución.
Jess, no hay mucho que podamos hablar en esta noche. Estás cansado, y mis comentarios serán amplios y cubrirán muchos puntos. Te daré un esquema, sin embargo, y puedes estar preparado por la dirección de mis comentarios.
Mi regreso después de la inmovilización será por etapas.Estaré supervisando la dirección de los habitantes que regresan continúen de manera más consciente con el progreso de ascensión, pero mi presencia física y literal no se manifestará rápidamente. Mantendré mi forma espiritual por varios años mientras iré discutiendo los principales problemas que aquejan a la Tierra. Las religiones tienen que aprender a cooperar y ver la verdad común como la base de cada una. Los gobiernos tienen que aprender que son representantes de gente iluminada y entender que los electores son las voces que controlan sus acciones. Las consideraciones económicas que son una preocupación ahora serán otro de los temas que se abordarán.
Todos estos problemas se abordarán de manera más directa por los trabajadores de la luz, aunque aumentaré la cantidad de participación directa de mi cuerpo físico generada para ayudar a resolver estos problemas. Estaré hablando globalmente y tú serás mi voz. Voy a reforzar el vínculo entre nosotros durante la inmovilización, y tú serás capaz de hablar por mí con la amplitud que desees.
11-11-10
Vamos a hablar sobre estos temas. Tengo que aclarar lo que quiero decir sobre mi forma física. No tendré una forma física de la misma manera como lo hice hace dos mil años, pero voy a tener un aspecto que será visible para la mayoría de los habitantes que regresen después de la inmovilización. Mi frecuencia de vibración es muy alta en este punto para permitir la materialización de la clase de cuerpo que probablemente ustedes esperan que yo tenga. Voy a ser más centrado en la luz y menos bajo dimensionalmente. Una vez que la gente en la Tierra comience a elevar su propio nivel de vibración, será capaz de verme con más claridad. De lo contrario, apareceré más como un aura. Voy a tener rasgos identificables, pero la forma será más transparente.
Es por eso que estaré trabajando contigo como un "traductor", por así decirlo. Serás una fuente visible que el público identifique más concretamente. Los receptivos a la comunicación espiritual serán capaces de oírme, también, pero mis hablar verbalizado será a través de ti. Sí, esta será una entidad de dos partes con cierta similitud a la encarnación dual que tuve con Cristo Miguel Atón. Vamos a estar separados, pero vinculados en algunos aspectos.
Planeo ser muy "visible" durante y después de la inmovilización. Estoy asignado a la tarea de coordinar el proceso real de ascensión de la Tierra. Seré la expresión de la visión de Cristo Miguel Atón de este planeta. Estoy compartiendo las responsabilidades con Maquiventa Melquisedec, que seguirá siendo el supervisor basado en el espíritu y el Príncipe Planetario después de haber completado mi trabajo aquí.
Tú y un gran número de trabajadores de la luz que estarán en entrenamiento durante el intervalo de la inmovilización serán los líderes en la creación de los sistemas y procesos necesarios para hacer frente a los problemas que serán enfrentados. Habrá un esfuerzo coordinado para trabajar juntos en una acción común. Ustedes trabajadores de la luz entenderán las razones y acciones que deben ocurrir en un modo cierto, equilibrado. Serán entrenados para pasar este conocimiento a otras personas y ser capaces de demostrar la verdad de estas estipulaciones.
La población a la que se enfrentarán serán los habitantes seleccionados para permanecer en la Tierra para llevar a cabo el proceso de ascensión que Gaia ha comenzado. El paisaje geofísico será cambiado una vez que termine la inmovilización. Parte de tu trabajo inicial será ayudar a los demás a ajustarse a lo que ellos encuentren. Muchos serán tomados de la superficie de la Tierra durante el periodo de inmovilización para preservar sus formas físicas. Sus casas, muy probablemente serán destruidas en los trastornos que son inevitables. Otros estarán en estasis donde se encuentren viviendo cuando comience. Otros serán transportados a los centros de retiro para entrenamiento específico. Todo será renovado y transformado para ser capaz de adaptarse a la frecuencia de vibración más alta en la que se encontrarán. La Tierra debe asumir una mayor frecuencia para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad que el hombre ha impuesto sobre ella. A medida que cambia su forma y modifica su polaridad, muchas características actuales desaparecerán o cambiarán.
Los trabajadores galácticos iniciarán la transformación a un planeta habitable durante la inmovilización. Los habitantes que regresen verán un nuevo espacio verde con restos de su cultura anterior aún vigente. Lo que se pueda preservar lo será. La vida se reanudará en una forma que sea reconocible, aunque por necesidad cambiada. La diferencia más evidente será la eliminación de aquellos ahora en el poder que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas. Los habitantes que regresen recordarán los sistemas y procesos bajo los que trabajaron, pero se encontrarán que no hay nadie para obligarlos a seguir la pauta prescrita.
Será el trabajo de los que están siendo entrenados iniciar una transformación de lo que sea recordado. Yo estaré hablando de todas estas cuestiones. Supervisaré la renovación de lo que existe ahora y la eliminación de lo que continuará funcionando. No pienso en borrón y cuenta nueva, por así decirlo, y empezar de la nada. Confío en la inteligencia de los que estén volviendo sean capaces de examinar lo que recuerdan o fueron programados para hacer con una nueva perspectiva basada en el conocimiento de la verdad de la visión de Cristo Miguel Atón de su planeta.
Hemos hablado antes sobre la necesidad de pasar por esta fase tan eficientemente como sea posible. El hombre debe aprender, pero tampoco debe ser abrumado. Los patrones familiares y suficientes confortables circunstancias reforzarán su aceptación de los cambios y estimularán su afán de adaptar lo que recuerde de lo que es nuevo.
Una vez que los hombres comprendan las razones de los cambios, él puede comenzar a ser moldeado en el tipo de persona que puede progresar en la era de la luz y la vida que es el objetivo final. Los temas que he mencionado serán elementos fundamentales para definir su sentido de ser. Las nuevas actitudes religiosas reforzarán su conciencia espiritual.Nueva participación de la comunidad formará su sentido de colaboración y la necesidad de una gobernanza. Una nueva apreciación de su situación y su papel en una comunidad influirá en sus actitudes hacia las necesidades de dinero y economía.
La religión será mostrada como la manipulación política en la que se ha convertido. Las verdades espirituales comunes a todas las expresiones de la fe han sido distorsionadas y utilizadas para el control de los creyentes. El sistema jerárquico en su lugar ha contribuido con un sentido psicológico de inferioridad en lugar de la individualidad soberana.
Estas actitudes serán mostradas que están en conflicto con la verdad del equilibrio universal y la armonía. Los patriarcas religiosos de los sistemas actualmente en conflicto de la fe volverán como profetas de una nueva concepción de la espiritualidad. Al hombre se le mostrará un nuevo camino. Este será constantemente reforzado por una nueva conciencia de la realidad de la relación del hombre con su Dios, Cristo Miguel Atón.
Los gobiernos serán cambiados para representar los deseos de las comunidades. Los representantes electos serán elegidos para expresar el consenso de los votantes. Este sencillo sistema de gobierno republicano ha sido distorsionado para reflejar un estado democrático de los más poderosos. El elegido ahora gobierna a sus electores según las instrucciones de aquellos que compran el control. Un renovado sentido de la igualdad del hombre y la comunalidad ayudará a informar la guía que los trabajadores de la Luz proveerán.
El sentido de la comunidad del hombre argumentará en contra de su condicionamiento de adquirir más que otros.Los que ahora imponen esas actitudes ya no más estarán determinando lo que es apropiado para sus propios intereses. El dinero ya no más fluirá a través de un sistema bancario que hace ganancias para los banqueros a expensas de aquellos a quienes se supone que están sirviendo. La necesidad de ganancia será vista como contraria a un sistema más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios. Este replanteamiento será guiado también por los trabajadores de la luz relacionados con las áreas económica y financiera. El hombre todavía tendrá que operar a través de un sistema al principio, pero estará funcionando como un vestigio transformado de épocas anteriores.
No quiero tirar al bebé junto con el agua del baño, como se dice. La existencia que el hombre enfrentará después de la inmovilización aún será un reto, incluso con una nueva percepción de su lugar en el universo de Cristo Miguel Atón. Todavía es un co-creador sobre la Tierra, y su función todavía es hacer un lugar para sí mismo. Tendrá acceso a más información, pero se enfrentará a nuevos retos que deberá resolver él mismo.
Mi trabajo será conducirlo en una nueva dirección. Vuestro trabajo como trabajadores de la luz será la de mostrar a los demás cómo hacer esto. Tú tienes la posibilidad de pedir información, también tienes el mandato de enseñar a otros cómo usar lo que sabes, de acuerdo con la verdad de tu existencia. Este es el papel que has elegido hacer, porque sabes los beneficios que provienen de tus esfuerzos.
Esu, Príncipe Planetario de la Tierra y guía de los cambios por venir.