categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Informe de Esu Previo a la Inmovilización
By Jess Anthony
Aug 2, 2007 - 1:04:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Informe de Esu Previo a la Inmovilización

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2007-08-01

Esu, pido esta noche noticias tuyas. Solicito tu comentario y guía. Pido una proyección de lo que debemos esperar. Habla sobre China y respecto al sistema bancario. Si lo deseas, habla del cronograma de actividades y de la inmovilización. Habla de las acciones para eliminar la cabala oscura. Pido esta noche conocimiento profundo y certidumbre.

Si, Jess, hablaré contigo esta noche. Hay muchas suposiciones y predicciones que están flotando en el internet y es, una vez más, tiempo de aclarar y explicar el propósito de por qué estamos siguiendo el curso en el que estamos. El curso que se proyecto hace varios años ha sufrido un cambio –eso es verdad. Eso ha sido principalmente por los habitantes involucrados en las acciones más eminentes y por su completa indisposición para adaptar su actitudes y políticas y regresar a una conexión con las ideas de Cristo Miguel Atón.

Nunca hemos tenido la intención de anular la dirección de las libres intenciones que  la población de la Tierra ha trazado. Nosotros hemos sabido siempre que la comprensión de su enlace con la ley Universal estuvo latente en el interior incluso de los psiquis más ocultos. El enlace a la Fuente Creadora continúa siendo un elemento fundamental, incluso cuando ellos lo ignoren o nieguen su existencia. Nosotros lo hemos retrasado tanto como pudimos a pesar el movimiento en marcha que ha sido establecido en la galaxia y en el sistema solar que rodea la Tierra. Estos diseños estuvieron inalterados y la Tierra es parte del esquema. El tiempo final en el que la Tierra debe volver a su función más grande se aproxima rápidamente. Nosotros amamos a cada persona por igual y nos regocijamos en cada ocasión que otro se despierta a su conexión a la conciencia masiva que impregna al personaje espiritual de la Tierra.  

Sin embargo, nuestra esperanza por el despertar fue frustrada cuando fue pesada contra el tiempo disponible en el cronograma galáctico. Por está razón, Cristo Miguel decidió buscar ayuda por medio del conclave que convocó con representantes de Havona y de otros sectores de Orvontón, en el Gran Universo en el que el Universo de Nebadón de la Tierra es una pequeña parte. Cada uno de estos asesores tiene su propia experiencia con ascensiones similares globales, aunque la oscuridad nunca había sido tan controladora en la historia de la Creación. Esta lucha ha probado ser un laboratorio único para observación y experimentación, e incluso la Fuente Creadora ha aprendido de los resultados de sus luchas contra la oscuridad que fue aislada en este planeta.

Las resolución de conclave fue que las Fuerzas Galácticas debe intervenir aún más de lo han hecho y, en efecto, “tomar el control” del planeta para obligar el comportamiento necesario para una progresión hacia la ascensión que ya ha sido determinada. El reloj cósmico estaba avanzando, por así decirlo, y ya no había más espacio para el comportamiento dudoso.

Esta intervención no debe ser vista como un castigo negativo, sino por el contrario como una ejecución estricta de las Leyes Universales que hace mucho habían sido acordadas. Es muy semejante a un padre que toma medidas duras ante un adolescente rebelde y lo obliga a seguir las reglas que ellos han establecido previamente. El adolescente todavía tiene libre voluntad, pero dentro de un rango estrecho de opciones que ha sido determinadas para seguir la manera más practica para hacer avanzar a los habitantes de la Tierra hacia la ascensión con la misma Tierra. Los habitantes que están más en peligro de no seguir esta reglas Universales son aquellos que han firmado los contratos irrevocables que garantizan que su comportamiento se ajusta a estas leyes predeterminadas. Ellos han perdido completamente su habilidad para elegir libremente.

¿Porque eso ha sido establecido, preguntas? Esto está siendo hecho en preparación para el evento de la inmovilización que hemos discutido previamente. El tiempo de la inmovilización será un tiempo de limpiar la Tierra en más de una manera. Muchos de los abusos tóxicos serán remediados y la capa de ozono será eliminada para permitir que una mayor intensidad de energía cósmica llegue a la Tierra. Eso elevará la frecuencia de las encarnaciones espirituales y obligará a que se rompa cualquier corriente de energía de la resistencia. La elevación de la energía tendrá el efecto visible de obligar a que muchos de los habitantes abandonen sus cuerpos físicos actuales porque ellos están muy alejados de ese estado de ser capaces de adaptarse a la intensidad de la frecuencia entrando. La cifra de que un millón de personas se vayan no es una predicción ficticia.

En preparación para que esto ocurra, estamos permitiendo que el sistema bancario se colapse sobre sí mismo. Ya no existe dinero para llenar los huecos que han sido creados por las operaciones comerciales ilícitas. Tú ves las descripciones publicadas. (Damián: supongo que Esu se refiere a los reportes del dinero de Leo Wanta que Christopher Story ha publicado hoy y en los días pasados, que indican que la situación financiera mundial está al borde del colapso debido al manejo ilícito por parte de los mafiosos de los EEUU) Esto está sucediendo. Ni los Banqueros Chinos ni los Rusos van a sacar de apuros a los mafiosos de los EEUU quiénes están tomando las decisiones financieras finales. Y pronto, esto se colapsará sobre sí mismo. Yo espero que en los próximos días.

Mientras tanto, el dinero involucrado en los programas de prosperidad está siendo obstaculizado para que llegué a sus legítimos propietarios. Los envíos continuamente están siendo interrumpidos o totalmente cancelados. ¿Por qué no intervenimos en esto, preguntas? Este es un problema que ustedes como población ha permitido que ocurra –si bien es cierto sin mucho conocimiento de antemano— y es responsabilidad de ustedes proporcionar algún tipo de cierre. Nosotros no somos capaces de entrar y hacer que todo sea bueno en virtud de nuestra presencia. Nosotros no somos los Dioses del Rapto. Nosotros somos como ustedes, únicamente que en un nivel más elevado de estructura de energía.

Las soluciones que están siendo proyectadas para afrontar los nexos gobierno/negocios son problemáticas y peligrosas, en muchos casos. Los resultados no proporcionarán la paz que ellos prometen. Ellos, de hecho, solamente establecerán un escenario más peligroso que provocará más angustia. (Damián: Supongo que en esta parte Esu está hablando en referencia a un mensaje falso de Atón que publicó hoy Patrick Bellringer donde dice que la Sociedad Secreta China está ayudando a terminar con los Illuminati) Es tonto presumir que las Sociedad Secreta China hará más que crear caos con su misión sangrienta. No hay un seguimiento del plan y no hay manera de evitar que el sub-nivel de operativos tomen control de los lideres eliminados. El sistema está establecido y funciona incluso sin las figuras decorativas.

La solución gira en torno al dinero, y la carencia de él. Sin la fuerza de la inmensa riqueza que ellos han acumulado, los oscuros esencialmente son incapaces de efectuar mucha confusión. Su control es eliminado y los lideres son repentinamente maleables. La desaparición de la industria bancaria y la presión que está siendo ejercida por más y más imperturbable evidencia de injusticias será imposible de contrarrestar. Este enfoque permite que la gente sea el instigador real, aunque, dicho una vez más, con bastante ayuda y guía de las fuerzas galácticas. Los pasos tomados deben ser Constitucionales independientemente de la fuente de poder que en realidad causa que sean tomados.

Yo digo, esperen el fin de semana para los desarrollos. Muchas cosas están agitándose y mucho trastorno es inevitable. Yo no presagio el día en el que empezará la inmovilización. Esa es la decisión de Cristo Miguel Atón. Pero diré que, en su mayoría, las piezas están en su lugar, y que el equipo de transición está listo para entrar en funciones. Será pronto, muy pronto.

Este es Esu Emmanuel Kumara, el Sananda y Príncipe Planetario de Urantia.




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.