From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu habla Sobre los Clones y la Decisión de Cristo Miguel
By Jess Anthony
Mar 3, 2008 - 2:18:00 AM

Esu habla Sobre los Clones y la Decisión de Cristo Miguel

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-03-02

 

Esu, siento molestia y agitación. ¿Es eso paralelo a lo que está ocurriendo? Háblame brevemente, si lo deseas.

 

Jess, cosas están ocurriendo. No se trata de la reunión que leíste en Mark Huber. No, eso es desinformación protegiendo a ciertas personas que saben como jugar el juego de la Nueva Era. Ninguno de los senadores está por encima de la contaminación que es endémica en Washington. En esta ocasión no te voy a decir mucho porque estamos esperando a que ocurran ciertas acciones que determinarán los pasos finales que nosotros estamos preparados para seguir. La presión para tomar decisiones es casi inaguantable, causada por una corriente de luz que está llegando al nivel más elevado que se espera que el cuerpo consienta. Eso no deja lugar para las tendencias oscuras o las intenciones negativas.  Esta energía está expulsando los bloqueos creados por ideas preconcebidas y expectativas de éxito a expensas de muchos otros.

 

¿Qué está sucediendo? Aún preguntas. Nosotros estamos trabajando para hacer posible las renuncias del presidente y del vice-presidente de tal forma que ellos sean vistos públicamente. Este movimiento solidificará la necesidad de avanzar hacia un nuevo nivel de entendimiento y cooperación. El obstáculo que su presidencia presenta va en contra de todas las cosas necesarias para que este país esté de acuerdo. Él está atrincherado en el sistema que ha creado y eso es muy difícil de romper para dejarlo indefenso y dispuesto a actuar de acuerdo los más altos intereses de él.

 

Preguntas, ¿por qué eso representa un problema para un clon? La versión personifica el clon aún es el presidente en todas las expectativas físicas. Él se está deteriorando físicamente más rápido, y su diversidad mental es incluso más limitada que el original, pero para la persona promedio que lo ve, no existe diferencia. Él habita en el espacio que la gente tiene para él. Para ellos no hay duda de que es legítimo. Sus acciones y sus decisiones son hechas esencialmente con los mismos circuitos que el original. Han existido muchas versiones de él y del vice-presidente, y la observación cuidadosa mostrará las ligeras diferencias que son detectables. El plan para la renuncia es permitir que la persona original realice el anuncio final, pero la preparación para ello y las maniobras reales para hacer que eso suceda deben ser determinadas por las reacciones del clon y el apoyo subsecuente por los conocidos y empleados aún leales. Los ensayos y las expectativas pueden tomar un giro ligeramente diferente que lo que nuestros aliados han proyectado. Esto ha sido, en parte, la razón por el retraso continuo. Los seres que no tiene un alma son más difíciles de pronosticar y predecir, a pesar de nuestra superioridad tecnológica y comprensión de las actividades mentales en el individuo en el que estamos centrados.

 

No quiero proporcionarles un marco de tiempo. Ustedes han actuado bien sin conocer exactamente cando las cosas llegarán a un punto crítico. Ustedes sienten que está cerca, y les digo que así es. ¿Por qué estamos esperando? Estamos esperando que ustedes en la Tierra decidan como un todo que es tiempo. Las preparaciones están hechas. Todos están de pie esperando por la señal de empezar. Cristo Miguel está causando que la llegada sea dependiente de que ustedes como población tengan suficiente aceptación del concepto del cambio para que él lo ponga en movimiento. Esto es inminente. El peso del deseo para una nueva solución está presionando casi universalmente. En y más allá de la Tierra. Yo no te puedo decir cuál es el punto en el que él estará satisfecho. Imagina la interacción que él ha tenido con la Tierra, primero como Hijo Creador y después él mismo como habitante del planeta. Él tiene un inmenso conocimiento y entendimiento del proceso de ustedes al estar aquí y está muy agudamente al tanto de la sutileza de vuestros procesos de pensamiento que causan que ustedes estén indecisos entre preconcepciones pasadas y un nuevo mandato invisible. Él entiende este sentido de indecisión y está dispuesto a permitir el tiempo para que esto se resuelva.

 

Descansa tranquilo con la seguridad que eso sucederá y que las manipulaciones que ven que suceden es únicamente caos superficial que debe ser resuelto. Esas cosas tienen poca importancia en la decisión de continuar avanzando hacia la ascensión. Véanlas como las carátulas que los obligan a que ustedes se desembrollen. La libertad y el aire de ligereza están impregnándolo todo. Observen el desarrollo y véanlas como una obra que está concluyendo. En cierto aspecto ustedes son la audiencia, y ustedes están separados de los actores que ven. Ustedes también son los participantes y conocen su papel para lograr la resolución. Permanezcan confiados y fuertes conforme se involucren en la acción o en el apoyo conciente para aquellos que observan.

 

Esu, Príncipe Planetario de Urantia.

 

- - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damian Carmona algthe@hotmail.com

2008-03-03

URL del mensaje original:

http://abundanthope.net/pages/article_1294.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved