From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Te Desafía a que Tomes el Control
By Jess Anthony
Sep 28, 2008 - 5:51:00 PM

Esu Te Desafía a que Tomes el Control

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-09-28

 

Esu, hoy te solicito información específica. Te pido tus comentarios sobre el desorden financiero en el que están los EEUU y también sobre la continua resistencia y ingenuidad que es evidente en el público en general. Te pido asesoramiento sobre que debo hacer durante este tiempo, y solicito un posible escenario de lo que más probablemente debemos esperar de tal forma que podamos prepararnos y anticipar los eventos que vienen. Proporcióname entendimiento para que pueda discernir mejor que es lo que debo hacer para mi propio progreso.

 

Jess, aquí estoy. Este es un tiempo difícil con eventos culminantes suspendidos en el viento del cambio. Finalmente la cuestión del dinero ha vuelto a casa en los EEUU, y el público está empezando a ver una tenue luz de la inmensidad del problema que varias generaciones de legisladores y banqueros han creado. El público, por decirlo de alguna manera, ha sido secuestrado y asesinado, y los recursos adquiridos con el sudor de su frente les han sido arrebatados mediante medios ilegales que solamente han beneficiado tan solo a unos pocos villanos que han diseñado el sistema. Esta historia financiera ha sido claramente explorada y explicada en los documentos de Cristopher Story y de otros. Desde luego, cada versión es personal del escritor, y cada uno enfatiza los eventos más cruciales según su propia forma de pensar. Ellos hablan de los aspectos que más impactan con su propia concepción del embrollo financiero global. Esa es una buena palabra para usar porque ésta sugiere las complejidades misteriosas y ocultas que el público no ve.  

 

El concepto de un “rescate” es mentalmente inapropiado-abrumador y confuso como es usado por los legisladores quienes deberían estar cuidando los mejores intereses financieros de la nación. Su aprobación condenaría a los contribuyentes durante generaciones de deuda más allá de lo que ellos ya han adquirido mediante promesas fraudulentas financieras. Eso desde luego no es para el mayor beneficio de la economía global, mucho menos para los EEUU, el cual se supone que es un faro y modelo para el resto del mundo. Los billones de dólares de deuda que han sido manufacturados y transmitidos a otros mediante trucos de contabilidades manuales finalmente están siendo conocidos y ahora se los requiere que sean fiscalmente justificados.

 

El sistema político que está actuando con el “rescate” propuesto es imperfecto e inútil como un método de representación para los mejores intereses del público en general. Las ideas preconcebidas del electorado han sido ignoradas y eludidas durante muchos años a favor de apoyar los egoístas intereses elitistas y de un puñado de poderosos controladores que se apropian del dinero. El proceso es una herramienta a ser usada para un propósito diferente a lo propuesto por la Constitución y dispuesta en su descripción estructural.

 

Los candidatos están orientados hacia y son manipulados por otros intereses para lograr riquezas personales y auto-consideración en la vanguardia de sus pensamientos políticos. Las visiones a las que ellos se adhieren son cuidadosamente ensayadas y habladas con un calculado matiz para evocar simpatía del público y para apoyar un rango de puntos de vista aparentemente divergentes. Su oposición es calculada para atraer la mayor cantidad posible de aquellos que votarán por la que es esencialmente la misma plataforma a pesar de la afiliación de los dos partidos que son representados. La elección es un engaño que sirve a los intereses financieros de los pocos que controlan el dinero del mundo y usan el conflicto para ganar más. El sentimiento de paz que está en la mente de la mayoría de los habitantes del planeta es tratado y matizado negativamente por los pocos que controlan los medios de comunicación. El acceso público a una variedad de pensamiento y opiniones sin editar no existe excepto por unos pocos sitios y recursos en el aún controlado Internet. Afortunadamente el público se está despertando a esto y está comenzando a buscar respuestas a las preguntas que están comenzándose a hacer y que no son respondidas satisfactoriamente por las corrientes tradicionales de información.

 

Digamos que esto no continuará por mucho más tiempo. Una vez más, esta es una respuesta nebulosa, pero todos los factores no están en su lugar o no están suficientemente resueltos para concluir la cadena de ocurrencias que han sido creadas en el pensamiento de los que están trabajando para sus propios intereses en oposición a los deseos de Cristo Miguel. Te digo que mires cuidadosamente las decisiones que están siendo tomadas hoy y mañana y veas cuanta oposición existe en las mentes del público en general. Pretende ver que cantidad de confusión es el resultado de unos pocos con intereses egoístas determinando su elección. La guerra les beneficia a ellos, no así la estabilidad política. La inestabilidad financiera es para su beneficio al permitir la confusión para esconder que ellos se quedan con el dinero de la gente. La campaña política es una pantomima que enmascara la intención de una pequeña cábala para continuar el control en los eventos del mundo. Es tiempo para que todo esto termine. Es ahora cuando el mundo debe decir “No.”

 

Si la gente no apoya el status quo, incluso simplemente pensando en oposición y esbozando un escenario alternativo, esto generaría la energía positiva recesaría para disparar la acción en oposición. La acción física es también el resultado del pensamiento de muchos en oposición. La negativa a aceptar más está abocada a caer dentro de la convicción definitiva. La indecisión esta lista para ser decidida.

 

Mi sugerencia personal hacia ti es estar tranquilo y en equilibrio en favor del cambio e insistir que tu pensamiento esté en apoyo de nuevas iniciativas. Al transcurrir tus actividades cotidianas, míralas y ve las razones por las que son elegidas. ¿Cuál es el beneficio que lograrás respecto al cambio? ¿Cuál es la mentalidad que necesitas para verlas de esa manera? ¿Cuánta energía negativa y temor están conectados con tu pensamiento en estas situaciones? ¿Cuánta responsabilidad estás aceptando? ¿Estás culpando a otros, o estás considerando está situación como algo que tú aceptaste que te ocurriera?

 

Cuando haces estas cosas y te sientes a gusto contigo mismo y con tus preferencias, entonces tú eres un ejemplo claro para que otros te usen como un modelo para ellos mismos. Tu luz positiva está iluminando la oscuridad que todavía está a tu alrededor. Tus acciones están trabajando más y más para fortalecer esta brillantez.  

 

I say to you to maintain your hope and insist that the visions you have become reality. Ideas become the future when you begin to make them do so. It is your ability and your power that causes this to happen in your life. No one else creates what happens to you. You must acknowledge that you are responsible for assembling all the ingredients of personality and Christ Michael’s inspiration that you have been given in one package to explore the path you have accepted as yours. You were created to learn and make choices for him. Do not disregard or demean this gift and this extraordinary power you have. Use it to create all you need.

 

Te digo que mantengas tu esperanza e insistas para que tus visiones que tienes se vuelvan realidad. Las ideas se convierten en el futuro cuando tú haces que se conviertan en el futuro. Esa es tu capacidad y tu poder ocasiona que eso ocurra en tu vida. Nadie más crea lo que te sucede a ti. Debes reconocer que tú eres responsable por ensamblar todos los ingredientes de la personalidad y de la inspiración que Cristo Miguel te ha dado en un paquete para explorar el sendero que has aceptado como tuyo. Tú fuiste creado para aprender y tomar decisiones por él. No desdeñes o degrades este regalo y este poder extraordinario que tienes. Úsalo para crear todo lo que necesitas.

 

Esu en este día 28 de septiembre de 2008.

 

- - - - - - - - - -

Traducción 2008-09-28 Damian Carmona algthe@hotmail.com  

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_2090.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved