From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Hace Algunos Comentarios Adicionales sobre la Ley Marcial
By Jess Anthony
Sep 28, 2008 - 10:16:00 PM

Esu Hace Algunos Comentarios Adicionales sobre la Ley Marcial

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-09-28 B

 

¿Esu, quieres comentar sobre esta declaración de la ley marcial?

 

 

No tengo mucho más que agregar a lo que tú sabes. Este es el tipo de procedimiento legislativo que les permite a unos pocos en el congreso empujar la propuesta de ley para pagar los intereses de Bush. Ellos están tirando de las cuerdas y todos los favores están siendo llamados. Bush y compañía han perdido sus amplias cantidades de bienes acumulados y están desesperados por tener un poco de liquidez en metálico para pagar las deudas que ellos han adquirido recientemente. Este rescate es para evitar que ellos tengan que pagar fianza. La propuesta de ley tiene un nombre curioso.

 

El dinero es puramente para ayudar a aquellos en el poder, no para ayudar a los bancos o evitar una decadencia adicional. Como dije antes, esa es una acción inapropiada y mal conducida. 

 

No sabemos como se desarrollará eso. Estamos esperando ver que acciones toma la gente. Los militares están listos para actuar de maneras antagonistas. Ellos también pueden ser situados en posiciones claves para controlar a las multitudes si el rescate continúa como ha sido planeado. Nada está determinado con precisión. La gente necesita actuar ahora para evitar que la acción militar se incremente por completo a una usurpación completa. La gente necesita hablar a sus legisladores, y ellos necesitan forzar a los medios de comunicación para que pongan atención a lo que está ocurriendo en realidad. Una protesta suficientemente fuerte por suficientes personas será notada y reportada a pesar del condicionamiento bajo el que están trabajando los medios de comunicación.

 

Como dije hoy antes, el tiempo para actuar es ahora. El tiempo para decir “No” es ahora.

 

Esu.

 

- - - - - - - -

 

Traducción 2008-09-29 Damian Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_2092.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved