From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Habla sobre las Decisiones de la Pascua
By Jess Anthony
Mar 23, 2008 - 12:26:00 AM

Esu Habla sobre las Decisiones de la Pascua

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-03-22

 

Esu, solicito un mensaje para esta época del año asociado con la Pascua y con el equinoccio, con su simbolismo de renacimiento y ascensión. Menciona dónde estamos y qué es lo que viene.

 

Si, aquí estoy y hablaré de este tiempo y de este año. Estamos en un período de renacimiento y revitalización. La nueva vida está llegando. El nuevo nacimiento es inminente. El viejo nacimiento fue fraguado con molestias y sufrimiento. La vida que ustedes vislumbraban en el futuro estaba llena de dolor y dominación. El tiempo para el cambio es ahora, esta época y este año.

 

La pascua como es conocida está basada en sufrimiento y control. La figura de Cristo fue sacrificada para apaciguar las demandas de la élite controladora. Ellos no podían tolerar una alternativa a su modo de pensar insinuado. Su poder estaba construido sobre una autoridad incuestionable. En cualquier momento que el hombre empezaba a sospechar que sufría de abuso, esta opinión era aplastada y se hacia parecer sin sentido.

 

Esta necesidad de control se manifestó en muchas doctrinas religiosas y espirituales que ponían a los creyentes en una desventaja. Su derecho innato para tener preferencias de tomar decisiones individuales les fue arrebatado y se hizo parecer innatural. Su conexión personal con Dios o el Creador fue bloqueada y canalizada mediante canales de comunicación de otros con intereses personales en las instrucciones dadas. Todas las actitudes religiosas que pensamiento del mundo dictan cómo deben ser conducidas las relaciones para la ventaja de los controladores. Todas las decisiones que deben ser personales están coloreadas por un revestimiento emocional que conduce a una perdida del juicio del individuo.

 

Esta época de la pascua celebra la dominación y este control sobre el hombre. Los símbolos religiosos están distorsionados para producir las visiones determinadas por los controladores. El regreso de la luz es una metáfora para un auto-despertar y un nuevo alineamiento con la energía del Universo. Hacer rodar la piedra simboliza la eliminación de bloqueos que evitan que el hombre acelere su conexión con el Creador.

 

El truismo que la Pascua es muerte y resurrección tiene un significado más allá de lo obvio. Las capas de soltar y abrazar frecuencias de energía superior resuenan con los planes para la ascensión de la Tierra en este tiempo. Todo renacerá y se renovará. El hombre y la Tierra son parte de un flujo continuo que está avanzando dentro de una nueva fase de comprensión y entendimiento Universal. El hombre verá su lugar de manera diferente. 

 

Mucho ha sido discutido sobre el itinerario y los métodos de ascensión. Las elaboraciones del hombre y sus hipótesis no tendrán sentido en vista del cambio que está ocurriendo. La necesidad de reestructurar todo sustituirá las visiones limitadas que el hombre tiene actualmente. El nivel de limpieza y restructuración es inimaginable, y los medios necesarios para hacer esto hasta el momento no han sido expresados ni son imaginables. El hombre se adaptará a este cambio porque Cristo Miguel ha determinado que lo haga. Esto requiere habitantes que funcionarán como parte de esta nueva simbiosis. La energía que constituye el cuerpo físico tomará nuevas formas para ajustarse a la nueva estructura galáctica. La encarnación antigua no funcionará en esta frecuencia cambiada. Ésta debe ser remodelada y realineada para participar en la nueva rejilla de energía que logra el nivel más elevado de dimensionalidad.

 

Los cambios que vienen serán como se sugirió, pero en una escala mucho más grande que lo que se ha descrito previamente. Muchos individuos que actualmente están encarnados no serán capaces de funcionar. Muchos decidirán irse y no seguir aquí en la Tierra su evolución personal. Muchos serán separados hacia un lugar que sea más apropiado a su decisión concerniente a su crecimiento personal. Está separación es necesaria para limpiar la Tierra y evitar su re-contaminación. La naturaleza del planeta es una prioridad sobre la presumida superioridad que el hombre ha afirmado que tiene.

 

La pascua es un tiempo de reflexión y compromiso para cambiar y renovarse. El Hombre debe tomar esta decisión ahora porque la Tierra será cambiada independientemente de la decisión del hombre. Los desafíos y las llamadas a cambiar han sido preliminares hasta este punto. El tiempo es ahora para la decisión y la acción. Eso puede sonar severo, pero ya no resta tiempo para esperar. La luz está llegando a raudales y el renacimiento ha empezado.

 

- - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: 2008-03-22 Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1374.shtml

 


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved