categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Esu Habla sobre el Hombre Creando el Futuro
By Jess Anthony
Sep 1, 2008 - 8:02:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla sobre el Hombre Creando el Futuro

A traves de Jess Anthony

 

Registro del 2008-09-01

 

Esu, pido tus comentarios para esta tarde. Siento que es tiempo de conectarme formalmente. Estoy abierto a cualquier cosa que desees decir, pero siento curiosidad sobre la fecha del 14 de octubre, la situación del sistema bancario, y la supuesta rendición de cuentas mañana, 2 de septiembre, así como la progresión hacia el anuncio o estasis, independientemente de lo que llegue primero. Yo percibo mi tiempo como estando dividido en términos de foco, pero yo anticipo la cercanía de una sola preocupación en cuanto a mis actividades y metas. Háblame de mi papel en este punto y guíame hacia las decisiones apropiadas que debo tomar para lograr mi propósito.

 

Damián: La fecha del 2 de septiembre se menciona en los reportes de Christopher Story como la fecha límite para que la administración Bush implemente el sistema Basel II o de otra manera el resto de los bancos dejaran de hacer tratos con ellos.

 

Jess, es tiempo de hablar una vez más. Sabiamente tú diste mayor prioridad a tus preocupaciones puesto que nosotros estamos planeando y cambiando la naturaleza de vuestra siguiente etapa de desarrollo y ascensión. Tú debes darte cuenta de ningún parámetro está preestablecido. Ningún criterio o situaciones están escritos en piedra. Nosotros estamos constantemente fluyendo con la dinámica siempre cambiante del despertar del hombre y con los desarrollos en la Tierra sobre su paradigma elegido.

 

Nosotros elegimos avanzar al siguiente nivel de ascensión que es posible para la Tierra, y parte de esa decisión es llevar al hombre junto con la entidad física que él habita. Esta es una decisión inusual además de demandante y complicada, en lo que respecta a anticipar cuál es el proceso óptimo para que éste se materialice. Ustedes están en la Tierra porque quieren explorar esta dinámica de la interacción de la energía. Ésa, quizás, es una simplificación excesiva, para la plétora de conexiones y creaciones que ustedes hacen cada día para explorar vuestro auto-propósito en una situación única. Están aquí porque eligieron estar aquí, y fueron entrenados en las técnicas y actitudes únicas que ustedes necesitan para sobrevivir y crecer.

 

Las noticias que observan frente a ustedes son vuestra creación. La Tensión en el mundo es vuestra aceptación de los posibles cursos de acción que se materializan desde vuestras ideas de resolver pasadas experiencias y carga emocional. Vuestra mente activa un conjunto especifico de reacciones físicas/emocionales, y éstas a su vez matizan o determinan la forma de la idea o intención actualizada. Ustedes crearon vuestra situación en el mundo y ustedes tienen el poder para darle forma para ajustarse a vuestras mejores necesidades para lograr este siguiente paso de vuestra estrategia. 

 

Lo digo otra vez, la situación política/financiera del presente en el mundo es el desarrollo resultante de las ideas y decisiones hechas en la Tierra por los habitantes de la Tierra para explotar los recursos libres disponibles para su sustento individual. Cristo Miguel nunca tuvo la intención de que el hombre entregara su independencia a un pequeño grupo de supervisores quienes usan su habilidad creativa del espíritu del individuo para su propia auto-indulgencia para gobernar sobre otros. Sin embargo, una vez que esta decisión fue tomada, ésta tiene desarrollarse. La situación ahora es la resolución de estas decisiones.

 

Es difícil predecir, usando tu palabra, la secuencia de nuevas decisiones que hará el hombre. Él está tan condicionado a que las mejores decisiones obvias no parecen ser las que él debería elegir. Su percepción y discernimiento están deteriorados por la falta de experiencia con situaciones alternativas, en muchos casos, Él toma las mismas decisiones que antes, porque eso se ha vuelto automático. Esta toma de decisión programada es la razón por la que la resolución es tan difícil de concluir. Es en efecto un progreso incremental con mucho movimiento hacia atrás para contrarrestar las nuevas concienciaciones que motivan que el hombre avance.

 

Mucho ha ocurrido este verano que ha despertado las sensibilidades del hombre. La conciencia masiva está cambiando más y más. Como Cristo Miguel dijo, suficiente concienciación se ha hecho realidad para estar en posibilidad de decir que el balance de la luz con la oscuridad se ha inclinado a favor de la luz. El punto nulo, que él había estado esperando, ha sido logrado, está convencido que el hombre estará comprometido para avanzar a un nivel más elevado de entendimiento de sus realidades Universales.

 

Las olimpiadas fueron un evento determinante en cuanto a la aceptación y disposición del público para cooperar y pasar por alto la agresión tradicional. El mayor número de participantes y observadores que jamás ha habido en la visión de cooperación y respeto del uno al otro a pesar de las actitudes pre-condicionadas por otras razas y países.

 

Las convenciones políticas son ejemplos de ligereza pública y venta de poder. Los candidatos son elegidos específicamente para hacer avanzar las agendas del grupo controlador. Las designaciones del partido político no son un factor. La farsa de la elección pública es realizada una vez más para ser ejecutada para instalar a la figura decorativa por aquellos que al final toman la decisión. Los discursos son ejemplos superficiales de pulida retórica y sinceridad vacía. El público es atraído hacia los candidatos porque ellos están posicionados para tener ese efecto en los votantes. 

 

Cristo Miguel está esperando hasta que esté convencido que todo lo que será hecho sea hecho. Los anuncios y reparto de dinero que lees constantemente se harán hasta que él diga que él está listo. Sin embargo, hay una secuencia clara en estos pasos. Las renuncias tienen que ocurrir antes de que el dinero sea posicionado para reparto y distribución. La insistencia constante de que mañana será el día es algo desinformado y prematuro. Mañana es un término nebuloso que no tiene un significado concreto a menos que una secuencia de eventos sea en realidad puesta en movimiento. La preocupación y desánimo como resultado de la continua decepción es neutralizada por la energía positiva que puede ser mostrada en apoyo a la decisión que está tomando Cristo Miguel. Las extensas sumas de dinero adquirido por los fondos de Saint Germain no distribuidas hasta que todos los sistemas bancarios estén libres del control egoísta y de cuentas misteriosas con fondos ocultos. Eso todavía no ha sido logrado. Cualquier comentario sobre su movimiento activando los anuncios y las renuncias es incorrecto. Sin embargo, he dicho que lean los reportes sobre esto, porque la información sobre la lucha de poder es veraz y necesaria para que el público se entere. Las explicaciones en cada caso es solo parcial, pero las maniobras son descritas con fidelidad.  

 

El tiempo para que esto se resuelva es ahora. El incremento de la energía galáctica es más fuerte que nunca, y la capacidad de la oscuridad para determinar los acontecimientos y resultados es más débil que nunca. La inclinación de estas cosas depende de que suficiente gente tome el control y haga los cambios necesarios. Esto será protegido y apoyado. La humanidad solamente tiene que tomar el primer paso para causar que estas secuencias preparadas sean iniciadas.

 

Este es Esu en este día de descanso laboral.

 

- - - - - - - -

 

Traducción: 2008-09-01 Damian Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1957.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios