categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Esu Habla en la Víspera del Año Nuevo
By Jess Anthony
Dec 31, 2007 - 6:56:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla en la Víspera del Año Nuevo

Por Jess Anthony

 

 

Registro del 2007-12-31

 

Esu, hoy solicito tus comentarios. Comentarios generales y comentarios específicos para mí al acercarse el año nuevo. Pido guía y conocimiento profundo. Pido, por decirlo de alguna manera, ordenes de avanzar. Pido un itinerario para saber cuándo estar más preparado que al presente. ¿El plan original es aún operacional? ¿Cuándo hará ignición Júpiter y cuándo empezará la inmovilización? ¿Eso sucederá dentro del futuro conocido? Pido información y claridad.

 

Jess, hablemos hoy en la víspera del año nuevo. Éste con seguridad será un tiempo de cambio y ascensión. Eso lo he mencionado antes, lo entiendo, pero este es un nuevo momento en la progresión de los acontecimientos que conducen a la finalización que vuestra búsqueda alejados de Cristo Miguel. La metáfora de exhalar e inhalar hacia lo que tú llamas hogar, es apropiada, en términos de foco direccional. Ustedes han sido enviados en masa como un Universo creado para explorar los parámetros que Cristo Miguel ha decidido examinar.

 

Este universo de Nebadón ha presentado desafíos específicos y problemas que no habían sido anteriormente analizados en el contexto que Cristo Miguel ha diseñado. Sin embargo, esta exploración de la separación tomó una dirección que no era el objetivo, además de los amplias eras de infiltración de la oscuridad y las guerras galácticas fueron un resultado no esperado. La posibilidad siempre estaba ahí, desde luego, pero no contempló que se volviera una realidad como lo hizo.

 

Una vez que se tomó la decisión de iniciar este conflicto, la realidad tenia que experimentarse a cualquier escala que llegara. Solamente ahora esto ha empezado a ser controlado y  finalizado. La situación de ustedes en la Tierra ha sido más intensa y ha estado más arraigada que en cualquier otra situación en el universo. Eso ocurrió porque la Tierra estaba destinada a ser el deposito de las peores facciones que quedaron después de las guerras iniciales, y su influencia ha controlado la dirección que el planeta tomó. Vuestra sensación de libertad y libre albedrío es una ilusión en el contexto mayor de propósito y desarrollo de una iniciativa de realidad que fue creada hace mucho tiempo. A ustedes se les dio la capacidad de elegir dentro de los parámetros que no habían sido ya determinados. El plan de ascensión fue iniciado hace muchos eones. El papel que ustedes han representado en este drama está ahora llegando a su clímax y conclusión. Le ha tomado muchos miles de años llegar hasta el nivel que ahora tienen, y vuestro despertar y conciencia espiritual está ahora en un muy nuevo desarrollo que fue activado como un medio necesario para que ustedes completarán vuestra agenda aceptada.

 

Ustedes vinieron a la Tierra con un propósito que los ha conducido hasta donde están ahora. Cualquier cantidad de vidas que hayan tomado para completar vuestras tareas fueron necesarias para llevarlos a este punto donde ustedes pueden resolver estos problemas y moverse concientemente hacia un nuevo propósito. Estos es necesario para completar el proceso evolutivo que el Universo ha estado experimentando. Individualmente vuestras tareas han sido resolver vuestras piezas del rompecabezas y proporcionarle a Cristo Miguel los resultados de vuestra exploración.

 

Todos ustedes se dan cuenta que son una parte de Cristo Miguel que están explorando para la propia iluminación de él. Ustedes son brazos, por decirlo de alguna manera, que adquieren un aspecto de una idea creada desde la que él busca aprender. Ustedes son una parte de él, incluso si ustedes no recuerdan esta conexión. La cantidad de personas de ustedes que se dan cuenta de esa conexión son parte de la vanguardia que conducen a otros para que se den cuenta de su papel. Esta realización en cualquier dimensión o densidad ha sido la manera en que Cristo Miguel y Nebadonía entienden su creación. Ellos están en ustedes y al mismo tiempo están separados de ustedes por medio de la percepción de la individualidad. Eso les permite a ustedes hacer vuestra propia exploración y explorar cualquier cosa que necesiten para entender el plan vida que han elegido habitar.

 

Todo esto está llegando a su conclusión en este tiempo. La exploración de este aspecto de la percepción universal ha llegado a su terminación y el foco está cambiando hacía un movimiento unificado hacia una verdadera identificación con la perfección que Cristo Miguel representa para Nebadón. Los deshechos de ideas y pensamientos preconcebidos de muchas vidas pasadas ya no son viables ni necesarios. Ustedes están soltando todo eso, y este año que viene será el tiempo cuando esto realmente se manifieste como un hecho consumado.

 

La percepción de una preparación estancada ha sido solamente eso –una percepción. La progresión hacia la ascensión ha continuado a pesar de los giros y cambios inesperados que ustedes han determinado que ésta tomaría durante su desarrollo. Tienen un agenda que cumplir, pero los medios para lograrla es determinación de ustedes. Ya les he dicho esto muchas veces. Los retrasos que ustedes repiten son vuestras concepciones de correcto e incorrecto y de fracaso y de éxito. Ellos realmente son tan sólo el sendero que ustedes colectivamente han seguido para llevarlos hasta el punto en el que ahora están. Ustedes no habrían tomado otra dirección porque no la tomaron. Este es el sendero que ustedes colectivamente han elegido y todos los errores que han percibido han sido las lecciones que ustedes eligieron experimentar y aprender. Esto puede no ser una decisión conciente para vuestras mentes de tercera o cuarta dimensión, pero vuestro ser superior supervisa el papel que ustedes ejecutan en la Tierra permitiéndoles experimentar todas estas las lecciones para que ustedes aprendieran de ellas.

 

Y ustedes han aprendido, y ahora están listos para concluir esta farsa en la que esto se ha convertido, usando la definición tuya. Júpiter está trabajando en su itinerario de cambio. Esta progresión está avanzando, y ahora es imparable. Sin embargo, la fecha será cuando sea capaz de aparecer diferente para ustedes. Mucha de la acción en el sistema solar que ustedes habitan ocurre en dimensiones más elevadas que las que pueden ustedes percibir, y el proceso que implica que Júpiter se convierta en un sol ya ha sido aceptada y considerada en acciones en los niveles superiores. La naturaleza de las dimensiones inferiores es que esa energía vibra más lentamente. Las vibraciones superiores crean realidades que deben ser transformadas para ser percibidas por vuestras dimensiones inferiores. Este es un proceso que toma más tiempo en el tiempo como ustedes lo miden.

 

Eso puede ser similar a la influencia que tiene tu cuerpo etérico en tu cuerpo físico. Las vibraciones que penetran en tu esfera deben recorrer su camino descendiendo y descendiendo a través de niveles incrementales de vibración más lenta que componen todo tu cuerpo. Las vibraciones que se registran como conceptos espirituales deben tomar forma antes de que sean percibidos como pensamientos con una forma distintiva. Estos pensamientos con forma deben entonces ser adaptados por tu comprensión emocional y crean una reacción que da color a tu percepción de ellos. Estas reacciones emocionales luego hablan a tu energía física por medio de tu cerebro y crean una manifestación física que tú percibes como realmente fija. 

 

Vuestra percepción de la realidad es solamente el resultado de los paradigmas que ustedes han aceptado en la Tierra. Esto puede ser la apariencia de lo que ustedes aceptan como un hecho, pero éste no es el único nivel de materialización de una nueva creación que está impactando vuestro universo Cósmico.

 

No puedo darte una fecha de cuándo estará visible en la Tierra. Puedo decir que eso ya ha sucedido en los niveles superiores de la organización Universal. El itinerario que hemos adaptado para ustedes en la Tierra todavía es como lo hemos indicado anteriormente. Júpiter se manifiesta como un sol y la inmovilización empieza casi inmediatamente. Descansa tranquilo y seguro que eso sucederá en la percepción de ustedes porque Júpiter ha iniciado el proceso.

 

Esto es una repetición de lo que he dicho muchas veces antes, sin mayor carácter definitivo. Digo esto porque tú pediste un informe actualizado tan completo como pueda darte. No son absolutos en términos de una historia futura fija. Si eso fuera algo fijo y legible en el gran pergamino de la historia no habría razón para tener un sentido de pensamiento o creación. Ustedes no necesitarían ideas ni encontrar soluciones. No habría evolución ni sentido de cambio si eso estuviera ya predeterminado. Te repito esto porque no existe ninguna cosa semejante a una predicción rígida del futuro. Existen posibilidades rígidas de lo que puede suceder si ustedes deciden hacerlas realidad. Ustedes son co-creadores de este movimiento fluido que ustedes están siguiendo mediante vuestra capacidad de elegir los eventos de vuestro sendero. Ustedes no han elegido vuestro sendero, en primer lugar, en el sentido de que ustedes se crearan como individuo con vuestro propio propósito a explorar, sino en la habilidad de determinar como desean explorar vuestra personalidad individual. Eso es lo que hace la vida muy emocionante.

 

Pronto estaré contigo y continuaré la enseñanza de estas verdades. Vuestro despertar de la inmovilización eliminará mucho de ha sido implantado por tradiciones pasadas y preconcepciones aprendidas. Ustedes estarán vibrando a una tasa más elevada que no aceptará los pesos de estos controles que han sido colocados sobre ustedes. Eso será pronto. Busca en la noticias. ¿Cuánto más puede hacerse? Busca en tu percepción de las noticias. ¿Cuánto más puedes tu aceptar y tolerar?

 

Este ha sido Sananda Esu Emmanuel Kumara hablando en este dia de preparación para el Año Nuevo.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damian Carmona algthe@hotmail.com

2007-12-31

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_1075.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.