categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Esu Habla del Simbolismo del Domingo de Pascua
By Jess Anthony
Apr 8, 2007 - 6:54:00 PM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla del Simbolismo del Domingo de Pascua

A través de Jess Anthony

 

 

Registro de mi diario del 2007-04-08

 

Esu, pido tus palabras hoy Domingo de Pascua. El simbolismo de este día es muy importante en el pensamiento Occidental. Me pregunto cuáles son tus pensamientos. También siento una próxima clausura. ¿Puedes hablar de los eventos que vienen? ¿Puedes hablar de mi papel en esto? Veo enormes piezas que se está reuniendo para mover la Tierra hacia un nuevo nivel de conciencia y conexión. Si lo deseas, responde a estas preguntas.

 

Si, Jess, puedo hablar contigo. Esta es una fina mañana de renovación y percepción del sacrificio que fue establecido para mostrar la inhumanidad de aquellos en el poder y la fortaleza de la iluminación interna en la superación de los obstáculos que el hombre había levantado contra el hombre. El simbolismo de la Pascua es poderoso y múltiple. Creó la mística de la religión como ustedes la han conocido en el Occidente, y evidenció las profundidades hasta las que iría la iglesia como mecanismo de separar a aquellos que tienen el control de aquellos que desean controlar. Menciono la iglesia porque es el brazo visible de aquellos que controlan las estructuras económicas que determinan la manera en la que la población se comporta. Todo está determinado por poder y control. Todo es calculado por el efecto que eso tendrán en otros para forzar una contribución hacia aquellos que empuñan el poder.

 

Este grupo ha sido llamado los illuminati y es etiquetado muy generalmente como “el Lado Oscuro.” Este grupo fue inspirado por los Annunaki en el establecimiento de un sistema para controlar a los otros para el beneficio de unos pocos que controlan el poder. Este poder es la energía más fuerte que la energía menos enfocada para que siga su dirección. Eso únicamente puede suceder cuando las fuerzas de energía inferior pierden su conexión con la Fuente que los ha creado. Los crecientes niveles inferiores de energía permitieron que las fuerzas exteriores que eran más fuertes usurparan los eslabones débilmente conectados. Eso provocó un cambio en la dirección del hombre que ha requerido de estas muchas generaciones para detener en el curso original. Eso fue posible únicamente con ayuda exterior y conducción a través de educación. La unión a la Fuente original permanece dentro de cada individuo, pero la fachada de tercera dimensión que el hombre había creado le provocó no ver su chispa interna de conexión.

 

El regreso a la Tierra que yo generé permitió a Cristo Miguel el vehiculo que él deseaba usar para crear su auto-otorgamiento final como hombre sobre este planeta. El necesitaba una encarnación Crística pura para mezclarla con su energía de auto-otorgamiento. Eso le permitió a él experimentar la encarnación y mantener su habilidad de continuar supervisando el proceso. Él podía disminuir hasta ese grado su nivel de energía y el necesitó un humano encarnado que le proporcionara el caparazón a él. Yo, Esu, fui el caparazón para que el experimentará la Tierra. Nací y maduré como un niño con una conciencia de mi papel especial, pero no entendí sus implicaciones a nivel global y cósmico hasta que maduré y experimenté la iluminación que vino del ritual del Bautismo y el tiempo solitario en el desierto. Regresé completamente enterado del papel que estaba ejecutando en este auto-otorgamiento, y Cristo Miguel fue claro en sus intenciones de recrear la conciencia de la conexión del hombre con su amor y con su parte en la Unicidad Universal que él, Cristo Miguel, había creado originalmente.

 

El espectáculo de la cruz fue un punto focal simbólico para todas estas ideas. Fue para mostrar cómo la fisicalidad del hombre podía ser convertida en un concepto espiritual que fuera compasivo y en un nivel más elevado de pensamiento. Eso fue exitoso sólo en parte. Aquellos que controlaban la mentalidad de la población cambiaron las lecciones universales un método de culpa y sufrimiento para conseguir mejores cosas más allá de este mundo. La recompensa espiritual fue eliminada de este mundo y colocada fuera de su alcance físico dentro de otro que aquellos en control habían creado. El concepto de separación espiritual fue acentuado una vez más, y un nuevo sistema religioso fue creado para implementar este pensamiento político. El poder y control de aquellos que gobiernan a otros fue entonces aumentado por una estructura religiosa que estaba basada en torcer las ideas espirituales que habían sido traídas a la Tierra por Cristo Miguel. La semilla había sido plantada, aún así, Cristo Miguel miró esto como un cultivo que maduraría y que sería cosechado en el curso apropiado. Su regreso prometido era para cosechar los nuevos brotes que él sabía florecería a su tiempo.

 

El tiempo para la cosecha es ahora, y el cultivo ha sido más grande y más sorprendente que los que Cristo Miguel había pronosticado. El poder de muchos ha regresado en fuerza y la reconexión con la chispa de energía interna de Cristo Miguel ha sido vigorizada y fortalecida. La habilidad del hombre para sobreponerse a los obstáculos que habían sido creados por aquellos que buscan controlarlos ha probado ser formidable. Vislumbro un mundo de gran descubrimiento e interacción. Veo como si el hombre se moviera al siguiente nivel de su ascensión de regreso a la Fuente Creadora.

 

Existirán catástrofes y un separar la paja del trigo en la población son inevitables en el proceso de limpiar la Tierra y rediseñar la energía de los habitantes que se han ellos mismos encadenado a esta ascensión. Esta es una secuencia natural que es necesaria en el ciclo de renovación. Cuando ustedes ven la secuencia de eventos dentro de un contexto más grande del cambio y crecimiento universal, el significado emocional que está ahora conectado a estos eventos se ve tan solo como un aspecto del aprendizaje que viene de experiméntalos. Las almas involucradas en estas experiencias no mueren, ellos agregan niveles de conciencia y experiencia únicas que solo sus personalidades pueden proporcionar.

 

Creo que este comentario es suficiente por hoy, Jess. Te dejo ahora y permaneceré en tu pensamiento de segundo plano mientras avanzas el resto de tu día.

 

Esu, Príncipe de Nebadón.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net

 

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-04-08

URL del mensaje original en ingles: http://abundanthope.net/pages/article_309.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.