From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Habla del Colapso y Caos Financiero
By Jess Anthony
Oct 5, 2008 - 11:56:00 PM

Esu Habla del Colapso y Caos Financiero

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-10-05

 

Esu, pido hoy comentarios sobre el estado de los EEUU y del mundo. Pido certeza de que el cambio estará llegando pronto. Pido observaciones específicas sobre lo qué deberíamos esperar esta semana y sobre la mejor manera en que debemos anticiparlo y responder. Habla sobre la situación del dinero y de las renuncias políticas que deben llegar en cierto punto. Habla sobre la Estasis [inmovilización] y reafirma nuestras funciones. Estoy cansado pero estoy listo para avanzar hacia la siguiente etapa, aunque no sé exactamente lo que eso implica. Otras “voces” dicen pronto. Habla a través mío como quieras ser escuchado. 

 

Jess, hablemos brevemente y dejemos que continúes. No hay mucho que pueda decirte en este punto. Muchos hilos están asociándose y la evidencia será más clara esta semana próxima. Si, tú estás en lo correcto en anticipar colapsos importantes en todo el mundo. La fortificación financiera ya no existe más. El hecho de que ellos estén construyendo un nuevo rascacielos en Dubai debe decirte dónde ha sido depositado el dinero. Eso es un muy claro ejemplo de la estupidez manifiesta del sistema financiero bajo el que ustedes han estado operando. Toda la riqueza ha sido robada y llevada a otros países para proporcionar un cielo seguro para las pocas personas que han planeado dejar el país y cuidarse a ellos mismos a cualquier costo.

 

El rescate financiero no tendrá ninguno de los efectos que han sido pregonados en los medios de comunicación. El dinero fue recaudado y después apropiado para aplazar las facturas inminentes que otros países están demandando que se paguen. Eso de alguna manera es dinero verdadero que otros países necesitan para que tome el lugar de cantidades enormes de documentos de intercambio que ellos tienen para su desventaja. Ellos requieren más solidez que la que es posible en el presente. Una vez que los EEUU comiencen a no pagar estos indicadores, entonces su propia estabilidad financiera comenzará a derrumbarse. Eso es realmente como una pila de dominós que comienza a derrumbarse una vez que la primera pieza se derriba –es una ocurrencia muy cierta. Eso es para evitar las tiradas inevitables que ya están comenzando en algunos lugares, particularmente en Europa. Esa semana eso se comenzará a extender, basado en la mayor de las probabilidades.

 

Ustedes deben estar preparados para algunos días sin metálico y sin operaciones de crédito de los bancos. Las tarjetas de crédito no funcionarán mediante las máquinas. Una vez que los bancos cierren, las máquinas no proporcionarán más dinero en efectivo. Los alimentos se volverán escasos porque el sistema de distribución irá más despacio o se detendrá en ciertos lugares. No hay suficiente dinero en efectivo para mantener los sistemas de distribución nacional y global sobre los que ustedes dependen. Los servicios continuarán operando porque en gran medida funcionan a través de ordenadores que, por el momento, funcionan con recursos adecuados. Estas son precauciones que todos deben hacer para estar en el lado seguro de la probable confusión y desintegración del servicio normal. 

 

Esta confusión será de la mayor relevancia para la usurpación militar que sucederá para “resolver” las dificultades y reconectar la cadena rota de distribución y abastecimiento. Deberá haber cierto descontento social de la comunidad que necesitará seguridad y control adicionales. Creo que la gravedad de la situación que muy probablemente se desarrollará evitará que el público permita la usurpación ciega que ha sido propuesta como una etapa política. La preocupación de las masas obligará a que esta amenaza se vuelva más una asistencia de emergencia que sea positiva y confirmadora. El alcance del problema hará que los sentimientos y necesidades del público se generalicen más.  No habrá el objetivo localizado necesario para permitir que un derrocamiento político suceda en sentido que muchos temen.

 

¿Cómo afecta esto el programa de los anuncios y el comienzo de la estasis como fue descrito antes? Los sentimientos del público después del colapso que es inevitable demandarán un cambio y una resolución. Esta será una insurrección, pero una que es más pragmática y que tiene que ver con la existencia continuada. El alcance del colapso será más grande de lo que nadie sospecha. Será global. No hay país que esté totalmente protegido de la red entrelazada que los EEUU han creado ilegalmente. Todo se verá forzado a reconciliarse por el colapso del dólar. 

 

Esto generará un estado de ánimo que demandará cambio. El control militar no será suficiente para evitar eso y de hecho, muchas de las fuerzas militares, estarán apoyando ese derrocamiento y el nuevo comienzo. Esta voz y demandas nuevas serán imparables. La evidencia clara de las acciones ilegales por parte de los representantes políticos existentes será imposible de ocultar. Tendrá lugar una demanda masiva para que renuncien incluso antes de que ocurran las supuestas elecciones.

 

El programa ahora establece que ocurra primero esta revuelta, demandando cambio. La gente debe renacer a una nueva forma de pensar sobre su propio mundo antes de que podamos avanzar suficientemente con los cambios de gran escala que se planearán durante el periodo de estasis. Principalmente, este es un tiempo para los cambios de la Tierra, aunque ocurrirá cierta re-aclimatación que debe suceder antes de que muchos puedan adentrarse en la siguiente etapa del plan de ascensión. Esta no será una transformación que ocurrirá de la noche a la mañana, aunque muchos creen que así será. La mayoría del reacondicionamiento físico y de programación deber ocurrir antes de las vibraciones más puras de existencia sean visibles. Esa es la razón por la que Monjoronsón no será visible como persona física durante algún tiempo. Esa es la razón por la que yo mismo no seré visible como un cuerpo físico durante algún tiempo. Aquí estaré, pero seré visto únicamente por aquellos que estén listos para verme. La estasis mejorará la claridad, pero ésta no resolverá inmediatamente todas las dificultades.

 

El marco de tiempo aún no va a ser anunciado, aunque es muy pronto. Los eventos que ocurren en nuestro reloj están determinados por los eventos en vuestro reloj. Vuestras decisiones están determinando cuándo nos moveremos. Nosotros los guiamos cuanto más sea posible, pero ustedes toman los pasos de vuestra existencia. Ustedes, aún, están combatiendo en una batalla ardua, y nosotros tenemos para ustedes un gran apoyo y certeza de suministros. Pidan nuestra ayuda y estaremos ahí.

 

Mis señales son que miren el colapso financiero y el descontento político. Esto no continuará durante mucho tiempo. El público no lo aceptará, porque la verdad de la causa será auto-evidente. Pero el amor difícil parece ser la única opción en este punto que producirá el despertar que es necesario para comenzar la siguiente etapa de la progresión más elevada de la Tierra y del hombre. 

 

Esu

 

- - - - - - - - - -

 

Traducción 2008-10-06 Damián Carmona algthe@hotmail.com

 

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_2144.shtml

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved