categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Esu Habla de los Eventos Futuros
By Jess Anthony
Aug 10, 2007 - 1:19:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla de los Eventos Futuros

A través de Jess Anthony

 

 

Registro del 2007-08-09

Esu, pido comentarios específicos respecto a donde estamos parados y que es lo que va a suceder. Veo reportes de los Bancos colapsándose. Veo una supuesta entrevista con Saint Germain hablando del marco de tiempo para el otoño, incluyendo el evento de Júpiter. Veo desesperación en el gobierno. Pido claridad y guía. Solicito esta noche tus comentarios.

 

Si, Jess, hablo con Conciencia Crística. Muchas cosas están sucediendo, algunas de las cuales tú ves en tu medios de comunicación o lees en tu internet. Hablemos primero de los bancos. Los reportes son verdaderos. Los grandes bancos centrales están compitiendo para encontrar un poco de dinero para parecer que son capaces de cubrir sus inversiones y sus cuentas. Ellos han gastado imprudente y relajadamente en cuanto a sus bienes reales. Esto está sucediendo en todo el mundo.

 

La facción de los EEUU es el principal contribuidor a este caos en el sistema bancario del mundo. La industria bancaria en este país ha seguido el ejemplo de algunos pocos mega millonarios y ha menoscabado todo el sistema financiero de relaciones económicas establecidas. Ellos han gastado un dinero que no tenían en sus manos o en sus libros, y ellos han dado la vuelta y re-invertido las ganancias adquiridas de estas transacciones fraudulentas en inversiones ilegales. Esto ha llegado hasta un estruendoso paro. En el par de días siguientes los bancos descubrirán que la crisis es verdadera y que ellos han participado en la mayor estafa financiera que nunca ha sido vista. Nadie surgirá victoriosos. El sistema bancario del mundo se colapsará. Esta es la única manera que un nuevo sistema con registros exactos y transacciones honestas puede ser instalado en lugar del sistema corrupto que actualmente está en sus angustias de muerte.

 

Solicitas cronogramas.  Está crisis bancaria ya ha comenzado, y encontrará su punto culminante dentro de la semana próxima. Eso no significa que la crisis deba suceder antes de que entremos a la inmovilización. El escenario está establecido para la toma de control y es practico para limpiar la casa antes de adentrarnos en un nuevo sistema de operación que es capaz de rendir cuentas y está basado en inversiones verdaderas. Estamos estudiando cuidadosamente iniciar la inmovilización este fin de semana. Depende de estado del colapso económico y de la respuesta del gobierno a los incidentes que estarán próximos. El momento de la inmovilización puede ser retrasado unos pocos días más para permitir que el nudo actual se desenrede aún más. Esto hará al sistema aún más viable. Pondremos supervisores en su sitio que no serán influenciados por la avaricia ni por maniobras políticas. Ellos serán coordinadores estables que mantendrán la integridad del nuevo sistema bancario que será implementado. Estos supervisores son de fuera de este mundo, y ellos no serán influenciables. Esto es para  no permitir, como era la intención, que los coordinadores de la Tierra continúen supervisando estos sistema económicos cruciales. Los líderes competentes de la Tierra han sido muy contaminados por el acceso al dinero fácil y ya no se confiará en ellos para el manejo de las transferencias cruciales.

 

El gobierno de transición está listo para actuar. El Congreso de los EEUU una vez más ha probado por sí mismo que es ineficaz, a pesar del mandato que les ayudamos a obtener en las últimas elecciones. Ellos una vez más han ignorado a su comunidad de electores y se han vendido a los mejores postores que siguen halando sus hilos políticos tendenciosos y económicos.  Ellos han perdido su oportunidad inicial para hacer valer los deseos de sus votantes, y su papel político en este punto es un poco diferente de lo que era antes de la barrida. En ocasiones se maneja para colocarse a sí mismo en un posición de resistencia que tiene un efecto benéfico, pero en general carece de iniciativa y  tiene poca disposición para seguir la dirección  por la que ellos fueron elegidos.

 

¿Hablaremos más del cronograma de acontecimientos? Los eventos de la inmovilización establecerán el escenario para la barrida del gobierno que es necesaria y para permitir que renazca el sistema bancario. El tiempo en suspensión será usado también para limpiar este tipo de catástrofes considerables como la masa de contenedores plásticos que flotan en el océano que son referidos del tamaño del estado de Texas. Los desastres ecológicos que son incrementalmente evidentes como resultado de la contaminación y de los tiraderos de basura y de productos de desecho dentro de vertederos de basura y en suministros de agua también serán enfrentados en alguna medida. Sin embargo, gran parte de la limpieza manejable será preservada para que ustedes la realicen posteriormente.

 

Este periodo de limpieza será seguido por lo menos por dos semanas de programación educativa para explicarles lo que está sucediendo en la Tierra. Esto señalará la razones de las acciones tomadas durante el periodo de inmovilización y también servirá como un foro para introducir nuevos métodos de gobierno y nuevos sistemas financieros. El gobierno de los EEUU estará basado en las intenciones originales de su Constitución, y será puesto en acción el método representativo de una verdadera republica. Grupos locales seleccionarán representantes quiénes, en turno, representarán la posición de sus electores en un foro de grupo muy semejante al Congreso actual. Sin embargo, en primer lugar los votos deben ser exclusivamente representativos de los deseos de la gente que envió al representante. Cualquier decisión fuera de los deseos de la gente será rechazado y el representante será destituido y enviado a casa.

 

Las catástrofes geofísicas que son vislumbradas empezarán a ocurrir con frecuencia incremental durante el periodo de otoño antes de que el acontecimiento de Júpiter sea exitoso en Diciembre cuando el planeta está detrás del sol y no en línea directa con la Tierra. California y los países de la Costa del Pacifico están más en peligro de terremotos e inundaciones. El escenario exacto no es conocido, pero los riesgos son altos y debe ser considerados en la planificación del futuro de ustedes. Cada uno debe determinar como desea ocuparse de las angustias de la Madre Tierra por la que atravesará para salirse de su forma limitada actual. Esto provocará que el agua sea redistribuida en algunos lugares, provocando que algunas partes se tierras continentales hundidas del planeta sean llevada una vez más a la superficie, hará  que áreas que actualmente son inhabitables sean una vez más templadas y habitables. El marco de tiempo para esos acontecimiento es otra vez incierto y la naturaleza de las catástrofes proyectadas no son definitiva, ni tampoco lo es la extensión de los desastres que traerán. Eso será algo que las personas individualmente desgerminarán según sean sus mejores intereses de sus ocupaciones en sus periodos de vida. Esto en parte puede ser algo inconciente, pero estas acciones serán siempre determinadas por el ser superior del individuo. Cada persona elegirá el sendero que tomará y determinará el grado de su participación en el periodo de transición. 

 

Hemos hablado de pasada del acontecimiento de Júpiter y esto será cubierto con mayor profundidad conforme el tiempo se acerque. Sin embargo, el retraso en las acciones que hizo necesaria la decisión del Conclave ha acortado la cantidad de tiempo que estará disponible para prepararse para esta situación. Primero es crucial que es gobierno esté establecido, con un sistema bancario estable que responda correctamente en un base mundial. El dinero y la ayuda serán movidos según sea necesario en todos los países más afectados. No abra tolerancia excepto para la compasión y para una completa disposición para actuar como una unidad global. Esto suena duro, pero los tiempos requerirán un método controlado para proporcionar asistencia en todo el mundo. No habrá tiempo para debate o indisposición para actuar.

 

¿Preguntas que cuál será el resultado de esto? Ustedes tendrán inicialmente un periodo de prueba y esfuerzo que dará paso a un periodo inimaginable de paz y regeneración que empezará a llevarlos al ya determinado periodo de luz y amor universal. Esto no será un arrebato de la noche a la mañana, pero será un proyecto global que seguirán para ustedes mismos consigan esta ascensión. Parte de esto involucra encontrar clausura en aspectos de sus vidas que han iniciado pero no han terminado. No hay lugar para estados incompletos o intentos insatisfechos de esfuerzos egoístas para gratificación personal a expensas de los deseos de alguien más.

 

Será un tiempo glorioso de alcanzar. No será inmediato, ni será fácil para nadie. Pero será conseguido por aquellos que desean llegar allí.

 

Esu Emmanuel Kumara, Sananda y Príncipe Planetario de Urantia.

 

-- - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Damian Carmona algthe@hotmail.com 2007-08-10

URL original: http://abundanthope.net/pages/article_619.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.