From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Habla de la Responsabilidad y Discernimiento Personales
By Jess Anthony
Nov 14, 2008 - 12:20:00 PM

Esu Habla de la Responsabilidad y Discernimiento Personales

A través de Jess Anthony

 

 

Registro del 2008-11-12

 

Esu, explícame quién está en lo correcto. ¿Algo es lo correcto, o todas estás proyecciones opuestas son parte de un sin fin de realidades? Es poco prometedor este arduo y ahora aparentemente difícil futuro como fue presentado. Siento aquí una falta de luz y de una mayor comprensión espiritual cuando el futuro es discutido. ¿Estoy equivocado? Háblame claramente de lo que viene. Háblame sobre el futuro más probable que puedas prever que nosotros forjemos.

 

Jess, hablaré contigo está noche. El conflicto está por todas partes en la Tierra y el sentido dominante de incertidumbre y desacuerdo matiza las percepciones de todos. Nadie está inmune de los sesgos de las noticias manipuladas y de la información tendenciosa que es presentada como la verdad completa.  

 

La verdad real es un compuesto de muchas capas de un sin fin de realidades individuales que reflejan la historia psíquica de cada persona. El proceso de exploración que cada alma ha tomado influencia el rango de verdad percibida que la mente es capaz de asimilar y desde la que puede discernir. Los mensajes recibidos y entendidos están condicionados por las expresiones del vocabulario mental del receptor. Una idea únicamente puede ser hecha real en la medida de la habilidad que la persona tenga para ver su relevancia personal y su conexión con el universo. Cada mensaje recibido por un canal o telépata está construido en una forma concreta por las emociones, la historia experiencial, la comprensión, y la apertura de la mente que la persona ha desarrollado. Nadie es perfecto. Nadie tiene la comprensión completa. Nadie es imparcial en sus comentarios o análisis. Todos están operando psicológicamente dentro del marco mental que sus vidas les han proporcionado a ellos.

 

Los conflictos y desacuerdos entre los canales y los receptores públicos son indicativos de las actitudes personales dentro de las que cada receptor opera. Toda la energía que es enviada por los guías y las entidades espirituales se forma a sí misma dentro de percepciones y después dentro de mensajes que son reflexivos del estilo mental y de la comprensión del receptor. Todos esos que leen los varios mensajes y que argumentan sobre de que algunos son más veraces que oteros deben tener presente que todo es tan sólo una tajada de toda la realidad que puede manifestarse. Nadie ve toda la verdad que puede ser comprendida. Nadie en la Tierra es un canal completo del conocimiento Universal.

 

Alguien que afirme que él está en lo correcto y que todos los demás están equivocados está desorientado en la percepción de las habilidades de él. Puede ser que él tenga habilidades psíquicas formidables, pero no está usando estos talentos en una manera que ponga en movimiento las verdades que profesa ver. La fuerza del mensaje no requiere que el ego del receptor pruebe su verdad. La argumentación de que la interpretación que tú construyes de la idea que se te envió es más exacta que la del otro está negando la necesidad de concentrarse en tu propia responsabilidad de validez. 

 

Vivir en una concienciación de tu propósito más elevado y de tu conexión con la Fuente Creadora no requiere que pruebes tu versión de la verdad. Tu percepción es única y muestra su verdad cuando buscas considerar siempre tu conexión con el Universo. Todos tus comentarios deben ser hechos con el entendimiento de que eres igual a los otros y que tu percepción no es la percepción de cualquier otro. Argumentar que tú estás en lo correcto y que otros están equivocados, o que está es la única verdad porque tú lo dices, es una percepción limitada de las capas de realidades posibles que están disponibles para que sean manifestadas. Tu versión de la verdad no es mejor que la versión de cualquier otro. Es diferente, y siempre es tu responsabilidad discernir lo que a ti te aplica en todo lo que percibes y conectarte con ello. Nadie tiene todas las respuestas. De hecho, únicamente hay preguntas que puedes hacer porque tú ya sabes las respuestas. Tu percepción limitada de tu comprensión causa que veas tu entendimiento incorrectamente.

 

La percepción del hombre de sí mismo debe ser como una entidad de habilidades ilimitadas que reconoce su igualdad con el resto de los otros a través de su chispa interior de la Fuente Creadora. Tus percepciones no son mejores que las de los otros, ellas son solamente tuyas, y tú debes buscar expandir constantemente tu base de conocimiento y entendimiento de lo que percibes. Eso te da mayor comprensión, y no ridiculizar o atacar la perspectiva de otros. Tú no tienes manera de conocer cómo llegaron ellos a esa actitud, y que papel juega esa actitud en tu propio crecimiento espiritual. Atacar o degradar a otros no es una característica de la existencia vibratoria más elevada.

 

La tarea del hombre en la Tierra es aprender a superar sus prejuicios y sus malos entendidos de cómo y por qué otros tienen ciertas opiniones y actitudes. Él hombre no tiene paz hasta que desea paz. Él no puede vivir en armonía con sus semejantes hasta que decida vivir de esa manera. El caos en la Tierra es porque el hombre no reconoce su percepción limitada de su lugar en el universo. En este punto yo no veo que el hombre vaya a romper ese patrón hasta que un evento global sacuda su marco establecido de referencia que lo impulse a re-evaluar todo su sistema de creencias y preconcepciones. Las fuerzas galácticas están listas para guiar sus pasos hacia una nueva dirección, pero solo él –y no ellas— puede darse cuenta que una nueva dirección debe ser tomada. El hombre debe despertar de su amnesia cultural y buscar una conexión con el resto del Universo.

 

Esta petición de apoyo ha estado ocurriendo durante muchos años, de muchas formas diferentes. Él ha luchado contra un sistema extraordinariamente rígido diseñado para evitar que perciba que hay cosas más allá de la existencia de la Tierra. La insistencia en la parte del hombre es crucial para este cambio. La Fuente Creadora determino que el hombre ascendería con la Tierra como parte de la ascensión del sistema solar, pero los medios para que él lo haga debe seguir los parámetros de existencia que él ha creado en la Tierra. El hombre debe coordinar el método que se ajuste a su propia elección, y él debe solicitar ayuda.

 

Esu

 

- - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción 2008-11-14 Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_2270.shtml


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved