categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Gems from God Like Productions
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Mar 28, 2022 - 12:08:15 PM


Esu Habla de la Energía Universal Cambiante
By Jess Anthony
Nov 21, 2007 - 12:32:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla de la Energía Universal Cambiante

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2007-11-20

 

 

Esu, pido claridad. ¿Veo esto ahora como aprendizaje, pero en donde estoy en el esquema de cosas? Veo niveles de visibilidad con otros grupos recogiendo y pido la certeza de mi lugar. Pido una solución y una nueva dirección que simplifique este conflicto.

 

Jess, hablemos. Este es Esu, no tu mente. Fue una premisa interesante la que tú capturaste esta mañana. Todos estamos aprendiendo, eso es verdad. Sin embargo, la cosa significativa por recordar, es que todo el conocimiento es significativo en la medida que clarifica tu propia misión y obligación personal. No todo te aplica a ti dentro del foco de tu visión. Imágenes e información periféricas le dan color al contexto para la verdad, pero ellas no cambian la aplicabilidad de la verdad para ti.

 

¿Cuál es tu verdad? En este punto es que me sirvas. Estamos configurando cosas que serán para el mejoramiento del hombre y del planeta. Confía en mí sobre eso. Yo sé que te sientes frustrado con el retraso y con la variabilidad de los planes de  de acción. Eso se debe al libre albedrío, como lo lees en el Tahuti (Esu se refiere a una canalización que Jess leyó de Tahuti publicada en el grupo de apoyo de AbundanHope). Eso crea un patrón de energía maleable que siempre requiere adaptación. Nuestro objetivo es trabajar con esto según cambie.

 

El concepto de maleabilidad es un factor de trabajo en la estructura del diseño del Universo. La energía fluye y cada nexo físico compuesto no es fijo, sino amorfo. La energía busca una frecuencia semejante o compatible con la cual conectarse y continuar su enlace.   

 

Esta norma de energía Universal es el núcleo del comportamiento del hombre y determina su relación con la energía que lo rodea. La energía pura del fragmento del Creador que reside en él es el patrón para todas las vibraciones más lentas y menos refinadas que constituyen el resto de su cuerpo físico. Las frecuencias inferiores buscan la vibración superior del fragmento del Creador para alineación y unidad. Esta adaptabilidad es la característica del hombre, y su contacto con la realidad dividida que está construida alrededor de la dualidad es dependiente de esta habilidad. La realidad parece que le llega en realidades opuestas. Él está rodeado por cualquier número de opciones viables, y su tarea es ponderar aquellas que se le presentan por sí mismas para determinar que opción es aquella que le acomoda más a su personalidad y propósitos individuales.

                                  

Los retrasos que parece que han sido una característica constante del avanzar hacia una realidad vibracional más elevada han sido todos causados por impredecibles decisiones de libre albedrío del hombre. Nosotros hemos tenido la habilidad técnica de intervenir en los asuntos del hombre en cualquier momento que así lo queramos. Sin embargo, los resultados serían menos positivos que el que se presenta así mismo en el momento. En este caso esta es la naturaleza de los retrasos. En cada ocasión que una fecha o marco de tiempo proyectado es alcanzado sin los resultados anticipados, el hombre asume que la decisión fue hecha únicamente por las presuntuosas fuerzas galácticas que estuvieran controlando todo de cualquier manera. El hombre culpa solamente a las fuerzas galácticas, sin pensar que él “en el sentido más amplio” tiene tanta responsabilidad como ellos en la elección de cuándo algo ocurre en realidad. Las reacciones y decisiones del hombre dan forma a la estructura de la intervención que es posible. Los galácticos están contentos con cualquier variación que Cristo Miguel ha determinado que es la que él prefiere. Ellos trabajan según él llamado de Cristo Miguel, y no hacen juicios respecto a los beneficios de las elecciones.

 

El hombre con su interacción en la Tierra literalmente le da forma a las manifestaciones más elevadas que ocurren en otros niveles. El hombre está preocupado con la forma y con el cronograma. Él mira la eficiencia de los procesos galácticos y busca incorporar eso dentro de sus propias situaciones mundanas. Esta atracción hacia la verdad galáctica más elevada es la dicotomía que ha dado forma a la vida del hombre en la Tierra. Puesto que él ha estado condicionado a olvidar incluso más de lo que olvido originalmente, está búsqueda con frecuencia ha estado en el exterior con varias herramientas para la comprensión, en lugar de buscar la verdad en el interior de él mismo. Esto último es muy simple, pero con frecuencia es olvidado cuando corrientes nuevas son enseñadas. La chispa del Creador está en el interior, no en el exterior, y la actividad frenética por amasar riquezas o propiedades grandes es un asunto cuestionable con relación al éxito de encontrar la verdad interna de la Realidad del Creador.

 

Esta comprensión debe lograrse una vez más. Esta perspectiva está siendo lograda más y más cada día, pero la idea de las masas de está verdad es aún incompleta. El hombre percibe su innato enlace con el Creador, pero él aún no lo ve con los ojos abiertos, ni construye su comportamiento alrededor de sus consideraciones.

 

Esta comprensión de una nueva realidad es la cuestión clave que estaré llevando a la Tierra como Príncipe Planetario. Yo enseñaré que el comportamiento debe estar condicionado por una comprensión de la realidad interna de la chispa del Creador. El hombre debe re-alinear su unidad con su Creador. Actitudes y concepciones deben ser tomados en cuenta por esta comprensión de unidad con el Universo y con el Hijo Creador. Las decisiones deben ser evaluadas y determinadas por esta identificación con la verdad Universal.

 

La unidad espiritual es más la competencia de Lord Buda. Él será quién determinará la validez de los procesos en el sentido del equilibrio espiritual y crecimiento. Su papel como logos espiritual es paralelo al mío como Príncipe Planetario a cargo de los ejemplos manifestados de comprensión de energía. Juntos supervisaremos los procesos de ascensión del hombre. Mi pareja Lady Nada estará proporcionando el ejemplo de la energía femenina que ha estado negándose estos muchos años a favor de la dominación de la energía masculina que ha causado este tipo de estado desequilibrado en los cuerpos físico, emocional, mental y físico del hombre.

 

Esto es suficiente por esta noche. Hablaré posteriormente.

 

Esu, Príncipe Planetario.

 

- - - - - - - - - - - - -

 

Traduccion: Damian Carmona algthe@hotmail.com

2007-11-21

 

URL del mensaje original en ingles:

http://abundanthope.net/pages/article_893.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2022 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu dice: Examinen los hechos cuidadosamente.
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.