categoryMenu_new
 
  Home
  EXTRAORDINARY AH Teaching from Spiritual Hierarchy
  AbundantHope
  NEW READERS! Read Here First
  Supporting AH
  Leadership of AbundantHope
  Announcements
  Regional AH Sites
  Other Sites with AH material
  Contact Us
  Becoming A Messiah
  OUR PUBLIC FORUM IS OPEN TOO ALL
  Mission Ideas
  System Busting
  Cleric Letter/English
  Translations of Cleric Letter
  AH Member Writings
  Candace
  Ron
  Rosie
  Jess
  Brian's Poetry
  James
  Giuseppe
  Esteban
  Telepathic Messages
  Candace
  Jess Anthony
  Vince
  Leonette
  John
  Adam
  Bela
  Joyce
  Hazel
  Kibo
  Peter
  Rosie
  Johan
  Lucia
  Lucia G
  Rubens
  Shellee-Kim
  Ben
  Dorothea
  Solon
  Others
  Targeted Messages
  Hano
  Light Flower
  Changing The Face Of Religion
  - Phoenix Journals - PDF in German
  Candace on Religion
  Other Spiritual Pieces
  Spiritual Nuggets by the Masters
  Phoenix Journals
  Phoenix Journals - PDF
  Telepathic Messages PDF books
  Selections from the Urantia Book
  Illustrations For The Urantia Book
  CMGSN Pieces
  THE WAVE
  Environment/Science
  David Crayford and the ITC
  Health and Nutrition
  Podcasts, Radio Shows, Video by AH
  Political Information
  True US History
  Human/Animal Rights
  The Miracle That Is Me
  Education
  Resources
  911 Material
  Books - eBooks
  government email/phone #'s
  Self Reliance
  Video
  Websites
  Alternative News Sources
  Art and Music
  Foreign Sites
  Health and Healing
  Human/Animal Rights
  Scientific
  Spiritual
  Vegan Recipes
  Translated Material
  Dutch
  Gekanaliseerde berichten Jess
  Gekanaliseerde berichten Candace
  Gekanaliseerde berichten Anderen
  Artikelen/berichten
  French
  Canal Jess
  Par Candace
  Other Channels
  Articles
  German
  Telepathische Nachrichten (Candace)
  Telepathische Nachrichten (Jess)
  Telepathische Nachrichten (div.)
  AH Mitgliederbeiträge (Candace)
  AH Mitgliederbeiträge (Jess)
  Spirituelle Schätze
  Italian
  Translations - Candace
  Translations - Jess
  Translations - Others
  Portuguese
  by Candace
  By Jess
  By Others
  Spanish
  Anfitriones Divinos
  Bitácoras Fénix
  Creadores-de-Alas (WingMakers/Lyricus)
  Escritos de Candace
  Escritos de Otros
  Monjoronsón
  Telemensajes de Candace
  Telemensajes de Jess Anthony
  Telemensajes de Otros
  Chinese
  By Candace
  By Jess
  By Others
  Korean Translations
  Hungarian Translations
  Swedish Translations

Search
[an error occurred while processing this directive]
Translated Material : Spanish : Telemensajes de Jess Anthony Last Updated: Jan 14, 2020 - 12:07:47 PM


Esu Habla Sobre la Inauguración y de la Cronología de los Cambios
By Jess Anthony
Jan 19, 2009 - 1:01:00 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark

Esu Habla Sobre la Inauguración y de la Cronología de los Cambios

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2009-01-18

 

Esu, hoy solicito tus comentarios específicos. Por favor háblame de las intenciones de Obama, y de las intenciones de aquellos que lo pusieron en la presidencia. Háblame por favor sobre Gaza y el nuevo cese al fuego. Háblame sobre los planes de la estasis y ahora cuando pudieran suceder. Háblame por favor sobre los anuncios y la eliminación de la cábala, la cual aparentemente no ha sido eliminada por medios legales antes de que dejen la oficina. Todos nuestros mensajes y proyecciones han aludido a una agenda diferente que parece estar sucediendo. Habla sobre esto por favor.

 

Jess, hablaré contigo esta tarde. Muchos acontecimientos han estado sucediendo en las últimas semanas que han cambiado la dirección de lo que anticipamos que sucedería más probablemente. El ataque en Gaza ha solidificado mucho resentimiento y aversión hacia los agresores y los eventos que se han manifestado como resultado de sus planes e ideas. Hay una reacción significativa que se ha desarrollado que requiere que se permita que continúe ocurriendo por la razón de que muchos individuos están despertándose a su conexión a esta situación. Ellos pudieran literalmente no estar participando, pero están apoyando las acciones o las encuentran injustificadas. Estas personas que perciben están combinando sus energías con la conciencia masiva que está exigiendo un cambio y un movimiento hacia los principios más elevados de coordinación y compasión.

 

Este despertar que está ocurriendo está, hasta cierto punto, causando un replanteamiento del plan de acción. Recuerda que las decisiones son siempre vertidas a una corriente fluida de posibilidades. Ninguna elección es mejor que la otra, usando vuestro encasillamiento terrestre. Cada una es un paso a lo largo del desarrollo que el hombre decide coger. Nuestro objetivo es una reunión con las intenciones de Cristo Miguel y un traslado hacia un nivel de percepción de propósito individual que reconoce su conexión hacia cada habitante que vive en la Tierra. Eso al final conducirá hacia un sentido dimensional superior de conexión con el plan del creador y del uso de la co-creación.

 

Los detalles de cómo esto va a ser logrado es lo que el hombre determina. Una vez más te digo que el hombre elige su existencia en la Tierra. Los conflictos y las injusticias que ustedes perciben son todas vuestras acciones. Nosotros no somos capaces de interrumpir lo que ustedes han puesto en movimiento, aunque nosotros siempre estamos disponibles para guiarlos y sugerirles formas que pueden evitar las trampas con las que ustedes continuamente se tropiezan. Gaza se resolverá así misma cuando el hombre elija permitirlo. No serviría ningún propósito educativo que nosotros interviniéramos y perturbáramos la corriente creativa que ustedes han puesto en movimiento. Deben aprender siempre de vuestras experiencias. Ese es el propósito de que estén en la Tierra.

 

Veo que no vendrá cambio con la nueva administración. Hay una nueva capa superficial de cambios sugeridos, pero los participantes fundamentales son aquellos que iniciaron los problemas que ustedes ahora enfrentan. Desde mi punto de vista, remplazar al grupo que ha llegado a ser visto como un atacante disciplinado y maduro a los principios constitucionales por otro grupo igualmente responsable de la preparación no es gran cosa de cambio. Aquellos controladores de la elección de Obama han elegido a quienes han querido para continuar la desintegración de la legislación restrictiva y las protecciones económicas.

 

El discurso del anunciado cambio hacia el NESARA y de la creación de fondos son todos expresados en la esfera de los que tienen grandes rangos que continúan tirando de los hilos económicos y políticos. Éstos incluyen al consorcio de los Rockefeller y a la Familia Rotchschild. Estos dos grupos controlan el dinero de la Tierra y toman las decisiones de cómo se consigue y se gasta a fin de que ellos se beneficien completamente. Hay conflictos y competitividad que crea fricción entre los dos campos. Esta fricción genera guerras y manipulaciones políticas de la economía del mundo. La ideología que activa los incidentes internacionales es planeada e inculcada a fin de crear caos político para ganar dinero. Nada sucede sin que sea comprado o pagado mediante los bancos propiedad de las familias –eso incluye todos los gastos gubernamentales. El odio político y racial que ustedes ven es pensamiento arraigado que es planeado para causar agitación y pérdida del control individual. El desenredo histórico que ustedes –el público— están descubriendo muestra la extensa red de control que ha sido establecida durante los últimos miles de años.

 

El NESARA o GESARA no será implantado hasta que el hombre esté completamente listo para atender sus propósitos. La estructura del programa ha cambiado y la naturaleza de su función se ha movido. La jerarquía de donantes y patrocinadores se ha vuelto innecesaria y reflejaría sólo el caos actual en que se ha convertido el sistema bancario. No es probable que el hombre cambie su pensamiento de este sistema sin ser forzado a crear uno nuevo. El fondo que fue apartado por Germain para enfatizar los cambios será mantenido en lugar seguro hasta que el sistema actual se colapse más allá de cualquier esperanza de continuación. Esto es más duro que lo que he dicho previamente, pero las súplicas continuas durante otro año más de vuestro tiempo no han hecho diferencia en cómo el hombre considera el sistema que ha creado. Las realidades políticas y económicas que el hombre ha puesto en movimiento serán consideradas como cómodas hasta que no lo sean. La pérdida de poder y la falta de recursos hablarán más claramente al hombre de lo que nosotros hemos sido capaces.

 

Veo la resolución de la estasis como necesaria, pero cronometrada de tal manera que sea más benéfica para que el hombre perciba su situación. Será una oportunidad de aprendizaje y una regeneración asistida del planeta en una escala que por ahora es inimaginable. El Hombre debe estar preparado para aceptar esta intervención, incluso si eso ocurre después de que suceda. Los acontecimientos que la inmovilización conlleva han sido determinados como necesarios y la función del hombre en esta transformación es el único factor que no está claro. Esta secuencia de cambios se ha mencionado en muchos mensajes y predicciones, pero el escenario que ésta seguirá ha sido aludido sólo parcialmente. Los detalles de este proceso serán determinados por aquellos que participarán de una manera muy similar a como el hombre está determinando su progreso en la Tierra. El cambio es inevitable para proteger la Tierra y el hombre está determinado a ser parte de este cambio. Esta son las condiciones básicas. La secuencia es fluida.

 

La dependencia del hombre en fechas específicas y plazos de tiempo no es un factor en nuestra determinación de cuándo es más apropiado adentrarse en esta fase de transición. El periodo de transición ha comenzado, como Monjoronsón ha señalado, pero los detalles son modificados continuamente de acuerdo al pensamiento cambiante y participación del hombre. La estasis está correlacionada a la ignición de Júpiter –eso es verdad— pero la secuencia de tiempo y el orden en que sucedan los acontecimientos continúan siendo fluidos hasta que ocurran. Es útil observar la progresión de la Tierra en relación a Júpiter tal y como parece avanzar detrás del sol y una concienciación de los beneficios de ese posicionamiento para los habitantes de la Tierra es uno de los hechos más persuasivos para ampliar su comprensión de la inminente realidad.

 

Digo que miren los acontecimientos de la inauguración con un ojo agudo y observen cuidadosamente los objetivos que anuncie el liderazgo. Digo que estén pendientes de sucesos astronómicos en los cielos. Digo que sean críticos de la conciencia de sí mismos y tomen responsabilidad de vuestras acciones. Ustedes pueden controlarlas y causen una impresión positiva en aquellos que están a vuestro alrededor. Digo que vean los acontecimientos actuales con un ojo compasivo y una concienciación de que todos están tomando decisiones que han elegido para su propia evolución. No es vuestra responsabilidad juzgar ninguna acción excepto las propias. Es vuestra responsabilidad dar ejemplo y de comunicar vuestras razones para hacerlo. Los eventos no son causados por razones históricas. Son causados por la elección del hombre de actuar a partir de lo que él cree que es el mejor cumplimiento de sus propios deseos. Si el hombre refleja verdaderamente su mejor cumplimiento, él elegirá paz y armonía con otros. Ser un ejemplo de esto es al final más efectivo que la guerra.

 

Esu

 

- - - - - - - - - - - - -

 

Traducción 2009-01-19 Damián Carmona algthe@hotmail.com

URL del mensaje original: http://abundanthope.net/pages/article_2531.shtml




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2020 AbundantHope - All rights reserved

Detailed explanation of AbundantHope's Copyrights are found here


Top of Page

Telemensajes de Jess Anthony
Latest Headlines
Esu Habla sobre Lo Que Viene
Esu Sobre el Papel del Hombre
Esu Dice: Abrid los Ojos
Esu habla de la Conexión con el Creador
Esu Habla de Diversos Temas
Esu habla de Finalización y Cierre
Esu Comenta sobre la Estasis
Breve Actualización de Esu
Cristo Miguel Atón Habla Específicamente a Los Estados Unidos
Cristo Miguel Atón Dice Que Ha Comenzado
Cristo Miguel Atón Habla de la ira y la perfección
Esu da una Actualizacion
Aton Habla sobre Preparación Por Jess Anthony
Cristo Miguel Aton Pide Equilibrio y Apoyo
Cristo Miguel Atón Pide Equilibrio y Soporte
Spanish: Esu Habla sobre Amor y Conexión a la Fuente
La Visión de Esu para un Mundo Cambiado
Comentario de Soporte de Esu
Siraya Habla del Lugar Único de la Tierra en el Universo.
Esu Dice Prepárense para los Cambios