From AbundantHope.net

Telemensajes de Jess Anthony
Esu Habla Sobre el Lugar del Hombre en el Universo
By Jess Anthony
Feb 27, 2008 - 11:45:00 PM

Esu Habla Sobre el Lugar del Hombre en el Universo

A través de Jess Anthony

 

Registro del 2008-02-26

 

Esu, ¿Donde estamos? ¿Qué es posible que nos digas sobre donde estamos? Es difícil mantener la paciencia. Ayúdame a encontrar conocimiento profundo y equilibrio.

 

Si, Jess, aquí estoy. ¿Donde estamos? El proceso que ustedes están visualizando es tan sólo la punta del un enorme iceberg que estará causando que el status quo se derrumbe. Hay una extensa cantidad de otras contingencias y actividades superpuestas por lo que no pueden imaginar la complejidad de lo que está ocurriendo. Este es un cambio que fue puesto en funcionamiento durante al menos los últimos 20 años, con varios grupos de amigos galácticos supervisando ciertos aspectos del coordinado movimiento que para acender todos nosotros estamos realizando. Algunos de ellos están supervisando a la Madre Tierra y sus tensiones geofísicas. Las manifestaciones físicas de las influencias toxicas de la interferencia de la oscuridad están abrumando la intención natural de la Tierra para que ella misma se limpie y avance a un nuevo lugar en el esquema universal de las cosas. El cambio en el modo de pensar genético está también siendo supervisado y coordinado por expertos en ADN y su interacción evolutiva con los escenarios culturales. Desde el 2001 el nivel del despertar ha sido intenso y el nivel de la luz ha sido un contraataque imparable sobre la oscuridad.

 

De cualquier modo, esto ustedes lo saben. Lo estoy repitiendo para darles el contexto apropiado para lo que quiero decir. El hombre se está moviendo a una nueva fase de su relación con las verdades universales representadas en el cambiante entorno galáctico en el que él vive. Él está interactuando más concientemente y de mejor manera. La situación que él habita está empezando a reflejar más su reconocimiento y crecimiento internos como una conexión hacia la comprensión de la Fuente Creadora.

 

Cristo Miguel es un conducto para los deseos del Dios el Padre y su creación del Universo de Nebadón es completamente una manifestación de la Fuente Creadora. La plantilla del 7º Arquetipo ha formado la estructura de todo lo que ha sido diseñado para dar forma a esta creación local. La colaboración que formó todo este universo es una extensión del deseo del Padre Creativo para explorar un parámetro particular en la escala inescrutable de las interacciones de un gran universo.

 

Les estoy diciendo esto para ayudarles a comprender la flexibilidad que está inherente en este movimiento hacia un nivel superior de energía. La cuestión de libre voluntad complica todo lo que está en proceso. Las proyecciones no siempre se materializan, la mejor evidencia que indica que un cambio se aproxima es aún algo preliminar de la ocurrencia del hecho en sí.  

 

No sabemos exactamente cuando sucederán las cosas. Ya les he dicho esto antes. La responsabilidad de ustedes es transmitir la presunción de que eso estará sucediendo en el muy cercano futuro. La frustración de ustedes y vuestra sensación de que las cosas están en un movimiento estático es algo común de la gente en la Tierra con su modo de pensar condicionado de esperar cosas y de ver progreso. Para vuestra forma de pensar, el proceso de llegar hasta ese punto debe ser más crucial para ustedes que el resultado. Deben imaginar el camino con algunos obstáculos personales como posibles. Deben activamente buscar eliminar cualquier conflicto o actitud personal que interfiera con encontrar sin problemas un paso hacia el siguiente nivel de la auto-comprensión.

 

Cristo Miguel está supervisando los resultados de los cambios en el sistema bancario, y está a punto de encontrar su clausura en esta percepción que él ha vislumbrado. La información de la que ustedes se enteran tiene errores y es incorrecta. Las cortes han otorgado una oportunidad para que enmienden sus acciones a los gobiernos y a los actores principales en el desastre económico. En general, ellos no lo han hecho. La situación tiene que ser exactamente correcta, y únicamente Él sabe qué se ajusta a su visión.

 

Nosotros mismos nos estamos preparando para avanzar a la siguiente etapa, y estamos listos para empezar a limpiar la Tierra, con vuestra ayuda, y enfrentar el imponente desafío de unificar los objetivos opuestos de las religiones y filosofías. Esa ha sido la fuente de gran parte de las guerras y hostilidades que caracterizan una sociedad fragmentada en la que ustedes se encuentran mientras que nosotros planeamos trasladarlos a un nuevo nivel de información y comprensión. Esto se ajusta a vuestro recién adquirido sentido de quienes son.

 

Esto es suficiente por esta noche. Lean esto después una vez más y vean si encuentran la resonancia con vuestras propias intuiciones.

 

Esu


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2017 AbundantHope - All rights reserved